1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Han jugado mal esta temporad…

"Han jugado mal esta temporada."

Traducción:They have played badly this season.

April 21, 2017

6 comentarios


LAES20

"they have played bad in this season", si alguien pudiera explicarme mi error en esta frase se lo agradeceria mucho. Gracias anticipadas.


geneoconnor

bad es adjetivo y badly es adverbio.

de todas maneras, hay mucha gente que usa "bad" como adverbio sobretodo en ingles hablado. es muy probable que se oiga en alguna pelicula o programa de television


Yo diría "They've played bad this season" o "they've played badly this season" sin "in." No me sé la regla. Simplemente es como lo diría.


LAES20

muchas gracias por la respuesta


Avezon

Respondí como tu primer ejemplo, pero DL no la acepta, saludos.


geneoconnor

"They've played bad this season" es incorrecto pero mucha gente lo dice así.


EdelmiraFuentes

Mi respuesta fue la siguiente: They have played bad the season y me dio incorrecto Por qué? se puede usar badly o bad?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.