"A mí me gusta el huevo frito."

Traducción:Eu gosto de ovo frito.

Hace 4 años

29 comentarios


TulaLigeti
TulaLigeti

aún nos habían explicado que de + o = do. Estaría bueno saberlo antes

Hace 4 años

JuanitaTor4

Yo hice la oracion como me enseño la aplicacion y me dijo que estaba mal!

Hace 4 años

natalia921384

Exacto

Hace 2 años

La_F
La_F

Se omite el artículo antes de palabras de sentido general:

  • Sal, pimenta e açúcar são temperos importantes.
  • Eu gosto de pimenta

http://www.tuportugues.com/gramatica/articulos-definidos

Hace 8 meses

AndresCast70648

Los articulos: La = a Las = as El = o Los = os

En español es De + el = del

Em português é De + o(s) = do(s) De + a(s) = da(s)

Então El huevo O ovo

De el huevo Do ovo.

Graças!! De nada!

Hace 3 años

Refstupido

Seria bueno que fuesen un poco más explícitos en las ayudas que proporciona la app! Se presta para confusión

Hace 4 años

Roy_Cordova

ahhh me hubieran explicado antes que cuando una palabra termina en "o" que la siguiente comienza en "o" y el artículo que corresponde es "o" ( es decir que se juntas tres "o" ) se le coloca "d" al artículo... si es así no???

Hace 4 años

Rastacensa

No, no es así. Pero siempre después del verbo "gostar" va la preposición "de"

Hace 4 años

Roy_Cordova

Gracias!!... eso es de gran ayuda!

Hace 4 años

Rastacensa

De nada

Hace 4 años

josecouso

Podian explicarlo antes.no

Hace 4 años

MariaAleja21141

Me puede alguien explicar porq se escribo "eu gosto" en vez de "eu gosta"? Si la tranduccion es me gusta... ay gracias!!!

Hace 2 años

MilenaRamo3

Hay si que no entiendo nada .....o...el ..do ?

Hace 4 años

JimmyJRamos

Esta bien, tambien me quejaria. Pero tiene sentido

Hace 4 años

JanethRang1

Se usa el "do" cuando quieres decir "del" (de-o=do)

Hace 4 años

_jas_
_jas_

Tenían que explicar antes.. varias veces me ha pasado que escribo y no acepta la respuesta. Ok bien me equivoqué, pero si explicaran antes m ahorraria el equivocamiento y también éste comentario!.

Hace 4 años

elizauri
elizauri

Eu gosto, tu gostas, ele gosta, nós gostamos, vós gostais, eles gostam Eu gosto de. passear,ele gosta de passear.

Hace 2 años

nataliefeb

A veces no lo entiendo

Hace 4 años

lula.vegar

Por que "do" ???

Hace 4 años

JulioGueva1

Do???? Debería haber un ejemplo de eso antes, cierto????

Hace 4 años

maridelro219

Donde debo utilizar "do" ??????

Hace 4 años

juanca259

Ala proxima tienen que explicar mejor

Hace 4 años

adrihunzon

Si, no explicaron el uso del do.

Hace 4 años

natalia921384

Por que cuando acemos bien nos pone mal

Hace 2 años

JessicaReverol

También me equivoque y gracias a los comentarios aprendo también.

Hace 2 años

HengelJr123

No me habían enseñado eso

Hace 4 años

jhonatanal18

Deben de explicar antes

Hace 3 años

CamiloVilla11

yo copie eu gosto o ovo frito y revie en el traductor de la pagina y estaba con o

Hace 2 años

steven987

por que no valieron la respuesta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.