1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As gatas comem peixe."

"As gatas comem peixe."

Traducción:Las gatas comen pescado.

March 16, 2014

7 comentarios


MariaMilag15

Pez, en mi país, se usa para referirse cuando esta en el agua, pescado lo utilizamos cuando lo pescamos o lo sacamos del agua


GonzaloHiguain

Porque si respondi las gatas comen peces me lo considera mal?


dianita8195

Las gatas comen PEZ. ¿No es lo mismo pez, o pescado? ¡En el significado me aparecen los dos!


JulianaHerna

pez es lo mismo que pescado


SabrinaVillan

puse pescados y me dice que esta mal , y cuando apreto que es peixe abajo dice : pescado , "pescados " como puede ser?


manolosana

Pez, pescado se dice igual, y la ayuda lo traduce como posibilidad, por qué no se da por valido pez????


Joseph_1997

Peces esta bien -.-"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.