Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As gatas comem peixe."

Traducción:Las gatas comen pescado.

Hace 4 años

7 comentarios


MariaMilag15

Pez, en mi país, se usa para referirse cuando esta en el agua, pescado lo utilizamos cuando lo pescamos o lo sacamos del agua

Hace 4 años

GonzaloHiguain

Porque si respondi las gatas comen peces me lo considera mal?

Hace 4 años

dianita8195

Las gatas comen PEZ. ¿No es lo mismo pez, o pescado? ¡En el significado me aparecen los dos!

Hace 4 años

JulianaHerna

pez es lo mismo que pescado

Hace 4 años

SabrinaVillan

puse pescados y me dice que esta mal , y cuando apreto que es peixe abajo dice : pescado , "pescados " como puede ser?

Hace 4 años

manolosana
manolosana

Pez, pescado se dice igual, y la ayuda lo traduce como posibilidad, por qué no se da por valido pez????

Hace 4 años

Joseph_1997

Peces esta bien -.-"

Hace 4 años