1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My grandparents are old."

"My grandparents are old."

Traducción:Mis abuelos son viejos.

April 21, 2017

78 comentarios


6uill3689

Mis abuelo? Plural con singular?


Manuel577025

Por favor corregir. He tenido que decir «mis abuelo» para pasar, y me dice que es correcto....


JoseLuisOlmedo

Qué fallo más gordo. Hay que revisarlo


madls7777

La respuesta de la aplicación es errónea, tienen que corregirla.


eldracdelmarblau

Ya la han corregido creo


eldracdelmarblau

Principios de verano del 2017


Manuel577025

Por favor, «grandparents are» es singular? Este error no puede permanecer, hay que corregirlo


Xavi735053

Corregir eso. Grandparents es plural y "are" denota plural. Respuesta erronea en la aplicación.


JosePrez111058

ABUELOS!!!!!! Plural


mawi926113

Mis abuelo??? Por favor corregidlo: mis abuelos


JuanJosGag

no hay concordancia, habéis de corregirlo.


jomatuibal

Si fuera en singular el verbo no deberia ser is


Nstorvaca

Por favor corrijan uds la respuesta es erronea


MauraL3

son o están es aceptable ya que pertenecen al verbo to be OK?


j.sergio

Mis abuelos son viejos , parece despectivo. Yo diria mejor mis abuelos son mayores


Manuel577025

No puedo contestar algo mal para pasar, no puedo decir «abuelo son»


luthien_in

Mis (plural) y abuelos (plural) es correcto Por favor arréglenlo, gracias


GloriaMara939233

Plural y singular?no lo entiendo


m.asuncion2

Pronombre en plural y nombre en singular?


cgrandez-2015.-

Alucino... esta respuesta es errónea... Mis abuelos... solo en plural


elisabet420234

Abuelo son no exuste


guidosiles

Que yo sepa, en castellano se dice "mi abuelo" y cuando se refiere a ambos (abuela y abuelo) se dice mis abuelos


Alejandrol401196

Mis abuelos: plural de los dos abuelo-abuela


Alejandrol401196

El verbo sería IS


Carlos192950

El mayor fallo de Duolingo


MariaJoseC903717

te preguntan por el plural y si es abuelos


MariaJoseC903717

no tengo porque contestar mal . mi respuesta es correcta


MariaJoseC903717

revisen la respuesta


MariaJoseC903717

miren la respuesta


ManuelPass2

Tienen que revisar esto, mis abuelo? Está mal. Debe ser mis abuelos. Usan el verbo "are" que es plural.


JUANCAR780101

Esta traduccion esta mal. Es abuelos en plural


Marie521573

Tremendo error tiene esta traduccion. Por favor corrijan de inmediato. Es "Mis abuelos estan viejos"


Pana55

Fe de errata?


movilesr

Error garrafal...corregidlo


SoniaArboleda

24 de mayo 2017 sigue sin corregirse


omarqui50h

Considero que estan equivocados con esta traduccion


omarqui50h

Considero que estan equivocados estan hablando en plural no singular


jrcortes18

Grave error, cuando corrigen este error


MauraL3

bien, no es singular, es plural.


Pilar142306

Esta respuesta esta equivocada, pues es plural y usan singular y plural


Esther634271

Mis abuelos son mayores es una frase en plural.


J.JessJure

Revisen la respuesta es: MIS ABUELOS ESTÁN VIEJOS.


Walesa19

El programa esta dando errores, adicionalmente se esra deteniendo cada tanto y no guarda el progreso logrado.


Iria580646

Error. Precisa revisión


Luismi_69

Ustedes ven los comentarios o revisan respuestas?


julio597757

Of course with my friends


razavega

por favor revisen la respuesta están mal jejeje


jagsnat100582

Esta divertido jajajaja


mariaesthe21089

Espero que estos errores no estén en algunas oraciones de las que no estoy muy segura porque trato de aprendermelas al pie de la letra.


PepeMartin11

Porfa me puede esplicar alguien ¿por que? "grandfathers o abuelos" no es plural


PepeMartin11

Perdon grandparents


CarlosE.Go6

Cual es la diferencia en este caso entre SON o ESTAN en mi idioma puede aolucarse cualquiera de los dos.


Yescfh

añosos no es un adjetivo que usemos en mi país, usamos viejos o grandes para referir a la edad avanzada!


Romy962628

Puse mis abuelos son grandes y me puso error y lo tradujo como mis abuelos son añosos... añosos que es eso esa palabra no existe


hgonzalo1

Mis abuelos son grandes debe ser correcto, ya que grandes es sinónimo de mayores


ManuelCarr88351

Son mayores no viejos....


PatriciaPo271308

No se que esta mal... sale igual la respuesta que soy


Carlos298922

El audio es de regular calidad


willrodrig239382

Alguien tiene abuelos jovenes.....?


AngelaGira14

Mi respuesta es correcta. Favor revisar


_Polimata_

wow, ¿cuando vieron abuelos jóvenes?lol


johan71536

Esta aplicación la sigo usando por que ya la tengo en el celular. Esta aplicación tiene demasiado errores en traducción y pronunciación, lo que hace con ésto es confundir a quien está tratando de aprender algo .


SIRJORGEI

Que irrespetuosos con los ancianos!!!


David62995A4

Añoso = que tiene muchos años = viejo


daDvC2

Traduje bien y me.dio error, y la.corrección es tal cual lo que escribí

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.