"My grandparents are old."

Traducción:Mis abuelos son viejos.

Hace 1 año

78 comentarios


guille202592

Mis abuelo? Plural con singular?

Hace 1 año

Manuel577025
Manuel577025

Por favor corregir. He tenido que decir «mis abuelo» para pasar, y me dice que es correcto....

Hace 1 año

JoseLuis614631

Qué fallo más gordo. Hay que revisarlo

Hace 1 año

madls7777

La respuesta de la aplicación es errónea, tienen que corregirla.

Hace 1 año

eldracdelmarblau

Ya la han corregido creo

Hace 1 año

eldracdelmarblau

Principios de verano del 2017

Hace 1 año

Manuel577025
Manuel577025

Por favor, «grandparents are» es singular? Este error no puede permanecer, hay que corregirlo

Hace 1 año

Xavi735053

Corregir eso. Grandparents es plural y "are" denota plural. Respuesta erronea en la aplicación.

Hace 1 año

JosePrez111058

ABUELOS!!!!!! Plural

Hace 1 año

mawi926113

Mis abuelo??? Por favor corregidlo: mis abuelos

Hace 1 año

JuanJosGag

no hay concordancia, habéis de corregirlo.

Hace 1 año

jomatuibal

Si fuera en singular el verbo no deberia ser is

Hace 1 año

Nstorvaca

Por favor corrijan uds la respuesta es erronea

Hace 1 año

MauraL3
MauraL3

son o están es aceptable ya que pertenecen al verbo to be OK?

Hace 1 año

j.sergio

Mis abuelos son viejos , parece despectivo. Yo diria mejor mis abuelos son mayores

Hace 1 año

Manuel577025
Manuel577025

No puedo contestar algo mal para pasar, no puedo decir «abuelo son»

Hace 1 año

luthien_in
luthien_in

Mis (plural) y abuelos (plural) es correcto Por favor arréglenlo, gracias

Hace 1 año

GloriaMara939233

Plural y singular?no lo entiendo

Hace 1 año

m.asuncion2
m.asuncion2

Pronombre en plural y nombre en singular?

Hace 1 año

cgrandez-2015.-

Alucino... esta respuesta es errónea... Mis abuelos... solo en plural

Hace 1 año

elisabet420234

Abuelo son no exuste

Hace 1 año

guidosiles

Que yo sepa, en castellano se dice "mi abuelo" y cuando se refiere a ambos (abuela y abuelo) se dice mis abuelos

Hace 1 año

JuanFcoP

Otro mas

Hace 1 año

JorgeRodrg441183

Malo malo

Hace 1 año

jorgelinamauri

Malo. Corrijanlo

Hace 1 año

Alejandrol401196

Mis abuelos: plural de los dos abuelo-abuela

Hace 1 año

Alejandrol401196

El verbo sería IS

Hace 1 año

JuantxuCir

Plural

Hace 1 año

Carlos192950

El mayor fallo de Duolingo

Hace 1 año

MariaJoseC903717

te preguntan por el plural y si es abuelos

Hace 1 año

MariaJoseC903717

revisen

Hace 1 año

MariaJoseC903717

revisen

Hace 1 año

MariaJoseC903717

no tengo porque contestar mal . mi respuesta es correcta

Hace 1 año

MariaJoseC903717

revisen la respuesta

Hace 1 año

MariaJoseC903717

miren la respuesta

Hace 1 año

ManuelPass2

Tienen que revisar esto, mis abuelo? Está mal. Debe ser mis abuelos. Usan el verbo "are" que es plural.

Hace 1 año

JUANCAR1978

Esta traduccion esta mal. Es abuelos en plural

Hace 1 año

Marie521573
Marie521573

Tremendo error tiene esta traduccion. Por favor corrijan de inmediato. Es "Mis abuelos estan viejos"

Hace 1 año

LuzEstelaS6

Revisen

Hace 1 año

Pana55

Fe de errata?

Hace 1 año

movilesr
movilesr

Error garrafal...corregidlo

Hace 1 año

SoniaArboleda

24 de mayo 2017 sigue sin corregirse

Hace 1 año

omarqui50h

Considero que estan equivocados con esta traduccion

Hace 1 año

omarqui50h

Considero que estan equivocados estan hablando en plural no singular

Hace 1 año

jrcortes18

Grave error, cuando corrigen este error

Hace 1 año

felirosi

Malo muy malo

Hace 1 año

MauraL3
MauraL3

bien, no es singular, es plural.

Hace 1 año

Pilar142306

Esta respuesta esta equivocada, pues es plural y usan singular y plural

Hace 1 año

Esther634271

Mis abuelos son mayores es una frase en plural.

Hace 1 año

J.JessJure
J.JessJure

Revisen la respuesta es: MIS ABUELOS ESTÁN VIEJOS.

Hace 1 año

Walesa19

El programa esta dando errores, adicionalmente se esra deteniendo cada tanto y no guarda el progreso logrado.

Hace 1 año

LesterGmez2

Sin palabras

Hace 1 año

Iria580646

Error. Precisa revisión

Hace 1 año

anacgil

Esta malo

Hace 1 año

lmmartinezg

Ustedes ven los comentarios o revisan respuestas?

Hace 1 año

julio597757

Of course with my friends

Hace 1 año

razavega
razavega

por favor revisen la respuesta están mal jejeje

Hace 1 año

jagsnat100582
Hace 1 año

jagsnat100582

Esta divertido jajajaja

Hace 1 año

mariaesthe21089

Espero que estos errores no estén en algunas oraciones de las que no estoy muy segura porque trato de aprendermelas al pie de la letra.

Hace 1 año

pacha318649

Malo

Hace 1 año

PepeMartin11

Porfa me puede esplicar alguien ¿por que? "grandfathers o abuelos" no es plural

Hace 1 año

PepeMartin11

Perdon grandparents

Hace 1 año

CarlosE.Go6

Cual es la diferencia en este caso entre SON o ESTAN en mi idioma puede aolucarse cualquiera de los dos.

Hace 1 año

Yescfh

añosos no es un adjetivo que usemos en mi país, usamos viejos o grandes para referir a la edad avanzada!

Hace 1 año

Romy962628

Puse mis abuelos son grandes y me puso error y lo tradujo como mis abuelos son añosos... añosos que es eso esa palabra no existe

Hace 1 año

hgonzalo1

Mis abuelos son grandes debe ser correcto, ya que grandes es sinónimo de mayores

Hace 1 año

ManuelCarr88351

Son mayores no viejos....

Hace 1 año

PatriciaPo271308

No se que esta mal... sale igual la respuesta que soy

Hace 1 año

Carlos298922
Carlos298922

El audio es de regular calidad

Hace 1 año

willrodrig239382

Alguien tiene abuelos jovenes.....?

Hace 1 año

AngelaGira14

Mi respuesta es correcta. Favor revisar

Hace 1 año

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

wow, ¿cuando vieron abuelos jóvenes?lol

Hace 1 año

johan71536

Esta aplicación la sigo usando por que ya la tengo en el celular. Esta aplicación tiene demasiado errores en traducción y pronunciación, lo que hace con ésto es confundir a quien está tratando de aprender algo .

Hace 11 meses

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Que irrespetuosos con los ancianos!!!

Hace 11 meses

David629954

Añoso = que tiene muchos años = viejo

Hace 9 meses

daDvC2
daDvC2

Traduje bien y me.dio error, y la.corrección es tal cual lo que escribí

Hace 7 meses

Angie12.Va

.

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.