"niños"

Traducción:boys

April 21, 2017

61 comentarios


AlbertoAlo609599

No estaba la opción de "children"


helloana123

Ahh yase esque eras niños "varones"


MUCCI17

Asi es no estaba children


leonardofa301796

por que no me acepta la palabra child por niños


EstebanAba14

Child es singular, se refiere a niño, un solo niño. Children es plural, es mas de uno, y la vonsigna es traducir niños


Manchandle

Porque son ❤❤❤❤❤


andres892676

Puse kids y me lo acepto, ¿tambien podia poner chindrens o boys?


AlexSnchez747438

No da la opción Children, que significa "niños y niñas" en general, entonces es "boys" que significa varones


mariettaAg1

Estoy de acuerdo con alex


LesliRosar1

Pero niños es tambien children


SusanPhill8

En espanol es diferencia de una letra


SanJuan_

A mi si me salió children.


CarOttonel

No estaba la opcion children oseaaaa >:|


kendallsol5

Podía ser children idiotas


SoufyanEss2

childs es niños tambien!!!!!


MiltonLP1

Childs no existe,es simple: child es singular y children plural y no precisa s al final


Isa691298

Porque no acepta la traducción de "child" o "children"


ManuelIzqu16

A mi me pone lads niños


Hulk910170

Children me parece la palabra correcta. No lads


AlexandraV882705

Si en la tarjeta de selecciona te aparece Boys luego para traduccir debes poner lo aprendido primero como boy


AmaidalyGC1

No estaba children, ni boy's


Oscaranton27237

Me salio la respuesta correcta era lads esta bien?


EmmanuelGu523333

Por también se pude usar "lads"?


TaymaraHer

Me salio "lands". Es correcto??


SheilaLu2

Children's why not?


Mgabrielagarces

Escribi child y no me lo acepto


AgataNair

Entonces boys y children se traduce igual a: niños ?


hqngman

Falta la opción children.


Mireya257035

No conocía esa traducción


HerciliaAj

Porque no me da el teclado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.