"niños"

Traducción:boys

Hace 1 año

61 comentarios


AlbertoAlo609599

No estaba la opción de "children"

Hace 1 año

helloana123

Ahh yase esque eras niños "varones"

Hace 1 año

juani542804

Me equiboque

Hace 11 meses

MUCCI17

Asi es no estaba children

Hace 1 año

violeta665753

Si verdad

Hace 1 año

SharonOrti706285

Boy

Hace 11 meses

leonardofa301796

por que no me acepta la palabra child por niños

Hace 1 año

EstebanAba14

Child es singular, se refiere a niño, un solo niño. Children es plural, es mas de uno, y la vonsigna es traducir niños

Hace 1 año

Manchandle

Porque son ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

AfrkChick

Yo puase lo mismo

Hace 1 año

FredyCruz25

Nb

Hace 1 año

andres892676

Puse kids y me lo acepto, ¿tambien podia poner chindrens o boys?

Hace 1 año

AlexSnchez747438

No da la opción Children, que significa "niños y niñas" en general, entonces es "boys" que significa varones

Hace 1 año

mariettaAg1

Estoy de acuerdo con alex

Hace 1 año

Angel733990

Boys?

Hace 1 año

montana496086

nob

Hace 1 año

cameliapar

Quien quiere

Hace 1 año

Carlos47234

Burro

Hace 1 año

LesliRosar1

Pero niños es tambien children

Hace 1 año

marthina234066

Boys

Hace 1 año

SusanPhill8

En espanol es diferencia de una letra

Hace 1 año

montana496086

.n

Hace 1 año

JohannaPao194930

Me Equivoque en una

Hace 1 año

SanJuan_

A mi si me salió children.

Hace 1 año

saray887538

Children

Hace 1 año

Elvin784703

Boys niños

Hace 1 año

Williams888235

Hola

Hace 9 meses

CarOttonel

No estaba la opcion children oseaaaa >:|

Hace 1 año

kendallsol5

Podía ser children idiotas

Hace 1 año

SoufyanEss2

childs es niños tambien!!!!!

Hace 1 año

MiltonLP1

Childs no existe,es simple: child es singular y children plural y no precisa s al final

Hace 6 meses

isabelvega15

Ok duo

Hace 1 año

Victorcito8

Si

Hace 1 año

Mabel453404

Jejrbfjd

Hace 1 año

cmatarrita

?

Hace 1 año

CarlaLopez252497

Niños

Hace 1 año

Isa691298

Porque no acepta la traducción de "child" o "children"

Hace 1 año

ManuelIzqu16

A mi me pone lads niños

Hace 1 año

MoissHernn5

Porque lads

Hace 1 año

Hulk910170

Children me parece la palabra correcta. No lads

Hace 1 año

AlexandraV882705

Si en la tarjeta de selecciona te aparece Boys luego para traduccir debes poner lo aprendido primero como boy

Hace 1 año

FredyCruz25

Lads

Hace 1 año

AmaidalyGC1

No estaba children, ni boy's

Hace 1 año

moni.1701

Lads?

Hace 1 año

moni.1701

Por qie lads?

Hace 1 año

Oscaranton27237

Me salio la respuesta correcta era lads esta bien?

Hace 1 año

Carlos47234

Burros

Hace 1 año

EmmanuelGu523333

Por también se pude usar "lads"?

Hace 1 año

TaymaraHer

Me salio "lands". Es correcto??

Hace 1 año

SheilaLu2

Children's why not?

Hace 1 año

Mgabrielagarces

Escribi child y no me lo acepto

Hace 1 año

CarlosG93296

No entiendo

Hace 11 meses

SharonOrti706285

Boy

Hace 11 meses

Agata101201

Entonces boys y children se traduce igual a: niños ?

Hace 10 meses

deicy282330

Puse boys

Hace 10 meses

Daniel778877

Que onda gente

Hace 9 meses

zaiosgamer

Si esta guay

Hace 9 meses

glenda922804

Me equivoque

Hace 9 meses

stylestattoos

Falta la opción children.

Hace 8 meses

Mireya257035

No conocía esa traducción

Hace 7 meses

HerciliaAj

Porque no me da el teclado

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.