1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il s'en va par la sortie."

"Il s'en va par la sortie."

Traducción:Se va por la salida.

March 16, 2014

6 comentarios


alu_06

Alguien me podria explicar que función tiene ese "en" en esta oracion, aún no sé muy bien el uso de estos pronombres. Gracias! n_n


jrikhal

Forma parte del verbo: s'en aller -> irse


alu_06

Muchas gracias! n_n


tereaprendre

Cómo se dice "él va para la salida" ( que se dirige hacia la salida)?


SerzToussaint

Il va vers la sortie - Va hacia la salida.... Il se dirige vers la sortie - Se dirige hacia la salida

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.