"Ils'envaparlasortie."

Traducción:Se va por la salida.

Hace 4 años

7 comentarios


alu_06
alu_06

Alguien me podria explicar que función tiene ese "en" en esta oracion, aún no sé muy bien el uso de estos pronombres. Gracias! n_n

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Forma parte del verbo: s'en aller -> irse

Hace 4 años

alu_06
alu_06

Muchas gracias! n_n

Hace 4 años

JOSEANTONI391530

Gracias

Hace 3 semanas

Crissx___x
Crissx___x

Oración* :)

Hace 4 años

tereaprendre

Cómo se dice "él va para la salida" ( que se dirige hacia la salida)?

Hace 3 años

SerzToussaint

Il va vers la sortie - Va hacia la salida.... Il se dirige vers la sortie - Se dirige hacia la salida

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.