1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su abuela lo vio a él el mes…

"Su abuela lo vio a él el mes pasado."

Traducción:His grandma saw him last month.

April 22, 2017

10 comentarios


sebasgd_

Por que no se puede THE last month!!!?


JuanGabrie94785

Si, por que? Hablar como indios


ShirlyJudd1

Me pasó lo mismo y quedé o.o


Newt227773

¿Por qué no Grandmother?


ansiosa48

Y el articulo The por que no va


FRANALT00

his granny saw him last month


lizara

Porque ponen granny como abuela y aqui no la aceptan


antonio532208

Por que lleva you?


ajcarrilloh

Grandmother and grandma, is the same

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.