"Su abuela lo vio a él el mes pasado."

Traducción:His grandma saw him last month.

April 22, 2017

8 comentarios


sebasgd_

Por que no se puede THE last month!!!?

June 5, 2017

ShirlyJudd1

Me pasó lo mismo y quedé o.o

September 17, 2017

ansiosa48

Y el articulo The por que no va

July 15, 2017

Newt227773

¿Por qué no Grandmother?

September 23, 2017

FRAN492410

his granny saw him last month

April 22, 2017

AmineHadji1

Granny = Abuelita

April 22, 2017

lizara

Porque ponen granny como abuela y aqui no la aceptan

May 12, 2017

antonio532208

Por que lleva you?

July 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.