"Su abuela lo vio a él el mes pasado."

Traducción:His grandma saw him last month.

Hace 1 año

8 comentarios


sebasgd_

Por que no se puede THE last month!!!?

Hace 1 año

ShirlyJudd1

Me pasó lo mismo y quedé o.o

Hace 1 año

ansiosa48

Y el articulo The por que no va

Hace 1 año

Newt227773

¿Por qué no Grandmother?

Hace 1 año

FRAN492410

his granny saw him last month

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Granny = Abuelita

Hace 1 año

lizara
lizara

Porque ponen granny como abuela y aqui no la aceptan

Hace 1 año

antonio532208

Por que lleva you?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.