Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es bête !"

Traducción:¡Eres tonto!

Hace 4 años

27 comentarios


oeg91

Por que la gente se empeña en usar sinonimos y no la traduccion correcta como indica duolingo?

Hace 3 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

Hola oeg91. Hay demasiadas posibilitades. DL no puede cubrir todas. Es dificil cubrir todas las posibilitades correctas. Y eso nos enseña a encontrar las traducciones más apropiadas, yo espero.

Hace 3 años

Bearenjena

Aún así, no está de más que acepten varias opciones. Al menos en este caso podrían aceptar tanto "tonta" como "boba"

Hace 1 año

6niG1
6niG1

Debería admitirse bestia, es la traducción literal.

Hace 2 años

Mosalf
Mosalf

De tonto a bestia hay mucho trecho.

Hace 1 año

Bearenjena

Pero bête significa bestia, literalmente. Es la traducción más apropiada.

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Como sustantivo es un animal (ej. un gato); como adjetivo, que es este caso, es un tonto.

Hace 1 año

gheezusdead
gheezusdead

Bête se puede usar de broma entre personas cercanas? Como por ejemplo, un chico y una chica (amigos): -"Eres mi enfadosa favorita!" -"Tonto!!!"

Hace 2 años

Maluferrari
Maluferrari

cual es el femenino de bete?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

f: bête
mpl: bêtes
fpl: bêtes

http://www.wordreference.com/fres/b%C3%AAte

Hace 3 años

Maluferrari
Maluferrari

merci!

Hace 3 años

isgalis

Pude "bobo" como respuesta y no lo aceptó. Por favor.

Hace 1 año

IsaLarrotta

yo también respondí bobo y me tiró la respuesta a la basura

Hace 1 año

lucho_jimenez

Tengo entendido que tonto se refiere a capacidades mentales o de entendimiento, mientras que bobo se refiere a la agilidad o torpeza.

Hace 1 año

kezaras

-_- mi cantante favorito usa Bête para referirce a "bestia" asi que no entiendo porque estuve mal jum xD será que el lo usa así pero sería bueno que fuera valido ... sale bye

Hace 1 año

antonio37197

En mi diccionario de francés admite estupido

Hace 2 años

JazminAbua

Tonto equivale a bobo en espanol

Hace 1 año

mljq
mljq

Yo también me canso de las traducciones y preguntas referentes a eso, a veces muy tontas. Por favor. ..un poco de sensatez

Hace 1 año

JosLuisBla2

Tb deberia admitir «estas tonto», no?

Hace 1 año

mosalf1

Je ne suis pas bête, je suis intelligent!

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

En espagnol c'est correct : ¡Eres tonto! et ¡Qué tonto eres! D'accord ?

Hace 1 año

JANBOEVINK
JANBOEVINK

Hola MariaPilarSanz, yo creo que: -Qué tonto es- seria -Comme tu est bête- en Français. Pero no soy español, ni français.

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

En espagnol ces phrases, ¡Eres tonto! et ¡Qué tonto eres!, ont la même signification (Qué : c'est seulement un adverbe exclamatif).

Hace 1 año

Rociomolina94

Debería admitirse "torpe", es una traducción oficial

Hace 1 año

IsaLarrotta

bobo, tonto y bruto, no son la misma cosa??

Hace 1 año

OmarCarvaj15

Cuál es el masculino de bête, lo que entiendo hasta el momento es que esa terminación n por lo general es femenino Tal como femme, petite, chiene

Hace 7 meses

Diego820651

Duolingo da la opcion correcta, porque se empeñan en buscar otros sinónimos, sino se hace imposible pensar en otro idioma, o vous sont bêtes!!!

Hace 5 meses