"El pollo se ve dorado, así que está listo."

Traducción:The chicken looks golden, so it is ready.

Hace 1 año

5 comentarios


xabier8114
xabier8114

brown instead of golden is a better option, which is not even accepted...

Hace 1 año

RaulRojas795628

otro: The chicken looks golden, them it is ready.

Hace 1 año

sainio
sainio

"Then" no funciona muy bien como traducción de "así," aquí. (Puedo decir "if the chicken looks golden, then it is ready," como traducción de "si el pollo se ve dorado, está listo," pero sin el "if," el "then" no funciona, y necesito usar "so.")

Hace 1 año

pxndxss
pxndxss

Por que es necesario el artículo the en este caso? Normalmente se suelen omitir no es verdad ?

Hace 11 meses

GabrielaVi174828

En este caso es necesario, sino diría "Pollo esta dorado" y la frase no tendria sentido

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.