Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est prêt."

Traducción:Él está listo.

Hace 4 años

20 comentarios


Eey91
Eey91Plus

Como digo "el es listo"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Il est malin/dégourdi.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Il est degourdi, ou il est intelligent...!

Hace 4 años

DanielRang11

Tambien escribi "él es listo" y no me la da por buena

Hace 4 años

LuisEnriqu907882

Porque no es un adjetivo, es un verbo, por tanto es "estar listo/preparado"

Hace 1 año

Idiomasaprendo

"Prêt" también significa preparado y no me la da por buena.

Hace 4 años

sergicb4

+1

Hace 3 años

guilledh

+1

Hace 3 años

JuanCrevil

Preparado debe valer tambien.

Hace 2 años

xipal

escribi "el es listo" por que no esta bien??

Hace 3 años

ECode12
ECode12

Por lo que entiendo es el "listo" de "estar preparado," no el de "ser inteligente"

Hace 3 años

Raool
Raool

Creo que preparado y listo son sinónimos deberían valer las dos

Hace 3 años

flexfran

No es lo mismo, es castellano, por ejemplo las tres voces de salida en una carrera son: preparados, listos, ya....

Hace 3 años

falconjn

il est près, foneticamente suena igual

Hace 3 años

xabiermunoze

totalmente de acuerdo. escuchando el audio no se sabe si dice que está listo o que está cerca... reportado

Hace 2 años

elizabeth336168

Listo y preparado son sinonimos

Hace 2 años

Tano364953

Preparado es sinónimo de listo

Hace 1 año

Lucilapro

Está listo?Aqui en españa para decir que alguien es listo se dice es listo/a, pero si es de estás listo para ir?Pues ahi si, pero en la frase es incorrecto

Hace 11 meses

KamilWik
KamilWik

Listo y preparado son sinónimos, así que también puede ser preparado.

Hace 11 meses