"The newspapers are recent."

Traducción:Los diarios son recientes.

Hace 5 años

20 comentarios


Ivanantony1

podría ser tranquilamente los periodicos son actuales, no habría error en la traduccion a mi parecer.

Hace 2 años

jonatan67

en colombia decimos los periodicos

Hace 2 años

LetiziaRib

Cada pais es diferente

Hace 1 año

NancyAguil3920

Ambas respuestas son correctas, aquí decimos periodico. El traductor no es bueno. Qiie bueno sería que tuvieran en cuenta los comentarios para mejorar la propuesta de Duolingo.

Hace 7 meses

Etemenanki1

Los profesores de los cursos no pueden atender los millones de comentarios que se crean cada día en todos los hilos de Duolingo, es algo inmanejable para un ser humano. Hay que tener en cuenta que somos 400 millones de usuarios. Para ese motivo habilitaron el botón «Reportar» en cada oración de las lecciones, el cual tiene varias opciones para poder ayudar a mejorar el curso a los desarrolladores del mismo.

Hace 7 meses

NancyAguil3920

Respondí como ustedes quieren, aunque aqui esté mal traducido. No es positivo que se tengan que cometer errores, diaque para poder avanzar. Me parece muy grave.

Hace 7 meses

Etemenanki1

Por curiosidad, ¿Qué es lo que está mal traducido?

Diario (RAE):
* 4. m. Periódico que se publica todos los días.

Periódico (RAE):
* 6. m. Publicación que sale diariamente.

Fuentes:
RAE - Diario
RAE - Periódico

Hace 7 meses

CarPanta1

Periódico es mucho menos ambiguo. Diario es confuso porque se asemeja a algo diario.

Hace 5 meses

j_pablomendoza

actual , reciente me parecen palabras similares

Hace 5 años

sexycathy

mi respuesta puede ser una option en la traduccion.

Hace 5 años

CharlyVidal

Son actuales...

Hace 5 años

NecatPace

Son actuales

Hace 4 años

myriampinto123

the verb is to- be

Hace 4 años

JorgitoTotena

-.- suena como reason

Hace 3 años

oscaralvar242523

No me deja usar el microfono

Hace 2 años

valeskarubi

mi respuesta esta correcta

Hace 2 años

yenialonso31

enserio

Hace 2 años

Katiuska370311

es lo que escribi

Hace 2 años

mary661773

sola mente por que escribi el periodico es reciente no me lo valieron que mal por que la respuesta es y que los periodicos son recientes por eso me la ubieran valido pero lo unico que no se le puede negar es que es buena la aplicacion

Hace 1 año

mary661773

este jhonatangu es verdad que aca en colombia se le dice los peridicos o el periodico en eso tienes razon

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.