1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The newspapers are recent."

"The newspapers are recent."

Traducción:Los diarios son recientes.

February 28, 2013

27 comentarios


Ivanantony1

podría ser tranquilamente los periodicos son actuales, no habría error en la traduccion a mi parecer.


jonatan67

en colombia decimos los periodicos


Leti25_1921

Cada pais es diferente


NancyAguil3920

Ambas respuestas son correctas, aquí decimos periodico. El traductor no es bueno. Qiie bueno sería que tuvieran en cuenta los comentarios para mejorar la propuesta de Duolingo.


Etemenanki1

Los profesores de los cursos no pueden atender los millones de comentarios que se crean cada día en todos los hilos de Duolingo, es algo inmanejable para un ser humano. Hay que tener en cuenta que somos 400 millones de usuarios. Para ese motivo habilitaron el botón «Reportar» en cada oración de las lecciones, el cual tiene varias opciones para poder ayudar a mejorar el curso a los desarrolladores del mismo.


NancyAguil3920

Respondí como ustedes quieren, aunque aqui esté mal traducido. No es positivo que se tengan que cometer errores, diaque para poder avanzar. Me parece muy grave.


Etemenanki1

Por curiosidad, ¿Qué es lo que está mal traducido?

Diario (RAE):
* 4. m. Periódico que se publica todos los días.

Periódico (RAE):
* 6. m. Publicación que sale diariamente.

Fuentes:
RAE - Diario
RAE - Periódico


CarPanta1

Periódico es mucho menos ambiguo. Diario es confuso porque se asemeja a algo diario.


j_pablomendoza

actual , reciente me parecen palabras similares


sexycathy

mi respuesta puede ser una option en la traduccion.


myriampinto123

the verb is to- be


JorgitoTotena

-.- suena como reason


oscaralvar242523

No me deja usar el microfono


valeskarubi

mi respuesta esta correcta


mary661773

sola mente por que escribi el periodico es reciente no me lo valieron que mal por que la respuesta es y que los periodicos son recientes por eso me la ubieran valido pero lo unico que no se le puede negar es que es buena la aplicacion


mary661773

este jhonatangu es verdad que aca en colombia se le dice los peridicos o el periodico en eso tienes razon


Moritanguy

Los diarios para mi..es una libreta que se apuntan cosas personales..en todo lugar se conoce por periodico..de ahy los que escriben el periódico se les llama periodistas..no se dice diarista..


Sonia790087

Desde siempre he sabido que newspaper significa periodico, no entiendo por que no la acepto?


MarthaNora

Periodico o diario son homonimos=newspaper


Andreaja69

No son homónimos sino sinónimos.


Remei872645

Periodicos también es correcto, creo yo.


MariaCrist45212

estoy cansada de que no acepten mi mensaje de voz. Ignoro el motivo


MariaCrist45212

estoy cansada de que no se tome mi mensaje de voz. Ignoro la causa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.