1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks coffee with milk."

"She drinks coffee with milk."

Traducción:Ella bebe café con leche.

February 28, 2013

264 comentarios


karen177070

Porque se utiliza "drinks " en vez de "drink"?


JaimeSisay

Se le agrega la "s" cuando es antecedida por el pronombre en tercera persona. Osea el: "He, She, It". Y que esa oración se una oración afirmativa.


Hctor214355

Recomiendo leer la seccion TIPS, al inicio de cada tema. En ésa parte, DUOLINGO nos enseña gramática inglesa.


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


Reycy1

Por que cuando se habla de he(el) o she(ella) siempre en el verbo principal se pone una s" pero si está el does" que viebe a ser el Do pero para she y he ya no se pone la S" en el verbo


RodrigoAz100

Porque son las reglas de la gramática inglesa. Sería como que nos preguntemos porqué usamos tildes. Saludos.


Fran386844

Nose significa nariz en inglés, jajaja


Alberto778423

Porque drinks se dice en tercera persona y drink es un verbo de beber algo


andrea189839

Porque es para he she o it


augu321762

por que drinks se generaliza en plural es muchos cafes y drink es un cafe


dr_martinez

Porque antecede al pro


dr_martinez

Porque al prononbr


adriluroblox

Drinks es cuando es ,por ejemplo, he o she . Cuando es yo es drink


AlejandraV33507

porque es ella y cuando tiene she he it de le aumenta s es ies


Brian13313

Porque no esta hablando en plural nena


Chemo348392

Por que en he y she se le pone una '' s'' u si no' 'es" al verbo


nelio301580

Por q es leche con agregado


ana1o

Tengo buena la respuesta y me dice que me equivoque


DubarDoug

Al menos has debido decirnos cual fue tu respuesta.


vanne_DL265

el tiene razón si nos dices tal vez sepamos tu error


Chemo348392

Tal vez escribiste tomar y es beber


MariaCAmad

Tomar también decimos en español


Estrella306644

A mi me pasa exactamente igual


queteimpor521718

Yo puse leche con cafe y me la puso mal


HidalgoFab

No es correcto también traducir " Ella toma café con leche"


rosibelabarca13

Ok repeat that question


MiguelFern116278

Es más correcto que: ella bebe café con leche


SofiaCano1

Tal vez escribieron whit en lugar de with


Xtian2020

En realidad se puede considerar correcta, pero en ingles café con leche se dice white coffee.


DubarDoug

Un café blanco quiere decir café con leche, pero de forma coloquial, tal y como alguien pediría en español un marrón (café con leche) o un negrito (café), etc; pero te piden que hagas una traducción formal de café con Leche, y café con leche es coffee with milk.


Xtian2020

Gracias por la aclaración.


Lilyforeve1

Me parece, por algo estamos aprendiendo, .


Nelson463079

Muchas gracias. Muy claro.


ignatznkrazy

Soy estadounidense y hablante nativa de inglés, y nunca jamás he oído white coffee. ¿Dónde dicen eso?


IsmaDev

De toda la vida es drink a cafe con leche in the plaza mayor y no me lo admite!!!!


nelly704302

Drinks se dice cuando lo usas en tercera persona. Por ejemplo: He driks. She driks and It drinks.


JuanRKilo

Nelly, IsmaDev ha hecho un chiste que sólo puede entender un español. Son las palabras que dijo la anterior alcaldesa de Madrid en un anuncio de promoción de la ciudad.


Nepo366124

Tal vez por confucion la toma de esa manera


Nepo366124

Cafe es cafeteria


Pedro52071

Por ahí pusieron "haigan" y se dice y escribe "hayan"


Emilio195610

En el idioma español las palabras tomar y beber son palabras sinonimas que se eacriben diferentes pero significan lo mismo.


Mayraaldana22

Esta igual que en su supuesta correccion y me dice que esta mal


camila223717

Tal vez para la aplicacion en ingles drink significa beber no tomar, porque tomar puede tambien ser te agarrar o sujetar algl


JuanRKilo

Ningún hispanohablante de ambos lados del Atlántico diría "Bebe café con leche", sino "Toma". No se pueden hacer traducciones literales.


Chemo348392

En efecto drink es beber no tomar


Anabel_Rosario

puede ser que haigan puesto she drink si la s. Es she drinks, podria ser que ahy este el error


vanessa111572

Hasta te dicen cuando te falto el acento"presta atencion a las tildes" aaa no creen que ya es suficiente con enseñarnos ingles? Jajaj hasta en eso me equivoco:"(


IvanaLeon.

la hice igual y dice que me equivoque


isaac.b.k2

tengo la respuesta correcta y la califica como mala


Anabel_Rosario

Bueno puede ser que haigan puesto she drink y realmente es she drinks. Talvez ahy este el error. hay que poner drinks


TURKO742811

Después de inglés, seguí con ortografía en español ..


Ainhoa7Alonso7

Una pregunta si pones milk with coffee no es lo mismo que poner coffee with milk


Ainhoa7Alonso7

Una pregunta si pones milk with coffee no es lo mismo que poner coffee with milk


Katherinel217718

En el primero dices leche con café y en el segundo cafe con leche, en teoria es lo mismo, vayas a cualqyier bar que vayas primero ponen el cafe y luego la leche no al reves.


Ainhoa7Alonso7

Me equiboque puse sh embes de she y me puso el ejercicio entero como mal: (


alejandrab917391

Puse buena rwspuesta y me dise q no


predicador120

Vaina loca esta pues si contesté bien


pzyke

Mi respuesta es correcta


M.A.R.T.I.N.E.Z.

En qud parte me equivoque


AlejandroH130

Segun Ana Botella en inglés se dice "cafe con leche" igual que español. Ejemplo: a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor. Aclarenme esa pequeña duda por favor


NelsonCord2

With quiere decir Con, En y Según. Entonces se aplica en la frase "Según yo" o "Según dice" ??? Me surgió esa duda espero me puedan ayudar


WilliamArc2

Dice: ella bebe cafe con leche, y sale mal por que?


Bobclassic

Es en serio? el orden de los factores no altera el resultado, algun dia dejaran de ser de "escuelita"?


noeromi98

Tengo una pregunta cuando se usa el drinks en vez del drink


Andreaja69

Se usa 'drinks' con 'he/she/it'.


Leo420700

Quien es de Guatemala


HernandoTo417407

Por què el cuestionamiento a la tilde en cafè si es una palabra aguda y ademàs ustedes lo escriben exactamente como yo lo hago?


HernandoTo417407

No tengo màs, sòlo quiero que me den respuesta. Adelante


HELBERDAVI

Mira la tilde, es más, sólo (por "solamente) y café


_se1

Poner "Ella bebe leche con cafe" No esta mal, también se puede poner. No necesariamente debe ser "Ella bebe cafe con leche".


JuanRKilo

Estaría bien que admitiera "Come azúcar acompañada de leche y café". He hablado con el presidente de Duolingo para que lo admita.


rosa94887

Porque drinks y no drink si es la respuesta en singular


Andreaja69

La tercera persona del verbo con 'he/she/it' lleva 's'.


AuroraRoc

Mi contestacion esta bien


Rafael945929

Faltaba la palabra leche en castellano


JulinAcost2

A White cooffe or a latte, please make the right expression


Sammy538045

Puse drink me faltó la S y por eso sale mala? Why ?


Andreaja69

Tercera persona con 'he/she/it' lleva 's' al final.


EinarDavid

Puse "Ella bebe leche con café" y dice que está mal


Andreaja69

Porque has cambiado el orden de las palabras.


Roberto170453

Ella bebe café con leche


NormaFajardo

En el ejemplo anterior escribi drinks refiriéndome a ella y me lo calificaron mal


Eri921121

¿Por qué pronuncia "milk" como si tuviera frío? Jaja se escucha raro.


Armando690477

Si se escucha raro como dice "shes drink coffee WITH MILK"


Amparo756480

estoy contestando bien y no pasa la pregunta


JAVD11

Parece que fuera "bebé"


oscar708615

hola, por que se pone "she drinkS" con "S" y no "she is drinks". gracias y saludos.


Andreaja69

'She is drinks' sería 'Ella es/está bebe' que no tiene sentido. El verbo 'beber' es 'to drink' y la tercera persona con 'ella', es 'she drinks'.


anthony759764

Necesito que me sigan así pasó al siguiente nivel gracias


Graciela192109

Si la respuesta esta bien y dice que me equivoque me confundo


red-fte

Diferencia entre: Does she drink coffee with milk, and She drinks coffee with milk.


Andreaja69

'Does she drink coffee with milk?' es pregunta. 'She drinks coffee with milk' es una afirmación.


Sunny350777

Ella bebé, esta mal jajaja locos


CristoAlva

Como se cuando usar drink o drinks?


Brandon59107

Por qué aquí no se usa el "do"?


Andreaja69

Porque es oración afirmativa. So usa 'do' con oraciones negativas y preguntas.


JuanjoCabe1

Yo diría ella toma, pero he puesto bebé Xsi


Jess927256

Por que en esta no ponen Does


Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'does' en preguntas y oraciones negativas.


marga1945

las preguntas salen en español y están mal construidas


ERNESTO_CRIOLLO

A ver. Supuestamente se está hablando en singular ¿por qué el verbo se utiliza en plural?


Andreaja69

El verbo no es plural. Con 'he/she/it' se pone 's' al final.


ERNESTO_CRIOLLO

¿"drinks" ó "drink"; plural o singular?


Andreaja69

'Drink' se usa con 'I/you/we/they'; 'drinks' con 'he/she/it'.


GerardoRam204677

She es tercera persona del singular, ¿porque drink en lugar de drinks?


GerardoRam204677

Por favor aclarar si los verbos en tercera persona tienen "s" al final o sólo se aplica a algunos.


Andreaja69

Sí, todos los verbos de tercera persona tiene 's' al final.


NormaFajardo

Ya lo comprendi. Gracias.


salcudel

Cual es la diferencia entre does she drinks y she drink?


Andreaja69

'Drink' solo se usa con 'I/you/we/they'. Con 'he/she/it' es 'drinks'.


mino668578

yo tenia mala porque escribi ella bebe leche con café


Estrella306644

Da erróneo escribiendo correctamente la frase, a mi también me pasa


May835187

Esta bien mi respuesta y me la marca como error


SOFIA220067

Ay porfavor! milk se escucha macabro "miieelk"algo asi


Estela338865

Cuando con he, she o it en una oración afirmativa me sale error si añado al verbo la "s" y si no se lo añado en la oración que antes me pedia que le quitará la "s", me vuelve a decir error para que se la ponga. Esto vuelve loco a cualquiera.


grace356785

En la anterior puse drinks y me la dieron x mal


Felix299319

Escribo "she drinks coffee whit milk" y me da respuesta negativa y no sé por qué


Madness

ella toma café con leche


chela333631

Por q en un ejercicio me dice que va drink y en otro drinks?!!


Olga151063

Respuesta correcta sale en rojo como error y dice correcta no me permite continuar


JWSystem

Porque son ❤❤❤❤❤


nidia852822

Porque me la pone mal


LiviniaLin

Yo estoy escribiendo una respuesta correcta y duo lingo no mela asepta she drinks coffee whit milk


FelixVilla806586

No es igual toma que bebe?


JuanCruz318030

Puse "ella toma" en vez de "ella bebe" y me lo tomo mal


leopoldoba19

Por que se usa does y porque no se usa si es la,misma frase???


5ense

She drinks coffe with MEeELK!


Diego430575

Esta li mismo pir que me piben como mal ??????


Lezzly13

¿Soy yo el audio se escucha como si al sujeto lo estuvieran obligando?


Eve732197

en ocasiones Duolingo pronuncia raras palabras pero es muy mínimo, hasta a hora no e tenido problemas con el Audio.


MariaTeres968938

Cuando debe ponerse drink coffe. O solo coffe


MariaTeres968938

Tiene razon el compañero JuanRKilo.y ya lo habia dejado escrito .Lo q. Esta pers. dice ( Coloquialmente se dice Tomar un cafe o tomar leche.) No Beber.Por lo menos en esos terminos.


EmilioBarr296197

no aparece en la pantalla de mi computadora la palabra drinks para poder señalarla.


EmilioBarr296197

no deja terminar la lección, para pasar a la siguiente..


Rourodriguez

No deja escribir la palabra


thomaaaaasm

mardito madurooooo


thomaaaaasm

Ah, yo me había equivocado jajaja, habia puesto Drinking y para ponerlo asi deberia comenzar la oracion diciendo: She's o She is para agregarle el ING


BENIGNOPAR2

Yo pienzo que se dice drinks porque es tersera person


lissa271568

Yo puse bebe leche con café y siento que es lo mismo que poner café con leche, pero me la pone mala.


xiomaravizcaino

que problemas persistentes. no se puede escribir en esoacios en blanco. pero tampoco hay posibilidad de reportarlo. si alguien logra hacerlo.


Rourodriguez

no deja colocar la palabra "drinks"


gerdel27

No aparecen las palabras a escoger.


gerdel27

No se ven las alternativas de solución.


yovi806344

Tomar y beber no es lo mismo?


YolandaRivas1

Fallos en el programa ¡¡¡ no me permite elegir palabra


cecilia459891

Me ha puesto milk mal y encima lo tenía bien


francisco273561

la verdad que no he aprendido cuando es singular o plural la oracion


Paloma44936

Tengo un problema , Cuando me dice que elija la palabra adecuada para completar la frase "drinks"no me da Ninguna opcion a elegir no Tengo nada que seleccionar Como Es la ultimate pregunta y Sizemore me da error en la respuesta no me avanza y entro en bucle . Alguien sabe como salir de ahi?


Paloma44936

No puedo escoger la palabra que falta no hay ninguna


Luisfernan888878

Alguien me podria ayudar???


patrizzia117816

Es correcto tomar en idioma español, porque no lo acepta


rolfisanto

Le falto poner la palabra tomar, esta mal formulada esta la respuesta que hay que dar


obduly1930

Yo coloque toma en vez de bebe


ritaalfaro

El ejercicio está mal , no deja opción a escribir la respuesta


Lau137353

Llevo diez minutos riendome por que la voz suena como si beber café con leche fuera lo más asqueroso del mundo JAJA


CeciliaRom929832

Si es she drinks ,tercera persona del singular siempre se agrega "S" forma afirmativa.


JCMayorga1

No entiendo todavía bien esto,se supone que "drink" es bebe y "drinks" tambien.. Entonces a la hora de poner drink que se supone que es bebe, me pone incorrecto y que es drinks


Yosshua6

Esta bien dicho poner leche con café en vez de café con leche y aquí me lo marca que esta mal


papageno54

no me la dan válida???????


FidencioOr3

Muy mal lo escribi en una hocion y igual y no


Alejandro529394

Porque se escribe drinks en vez de drink


Ines114336

Oye Cafe con leche y leche con café es casi lo mismo no?


Ral446352

Bebe de tomar un liquido NO lleva tilde.


Rodrok35

a ver a ver yo puse ella toma leche con café y por lo que yo se el orden de los factores no altera el producto :V


AlbertoCar916218

Tomar y beber es lo mismo, ninguno dice voy a tomarme una cerveza


epuntes

Ella toma café con leche y coloco mal quiero sabes por qué


Sergio244269

Porque unas veces , según se usa drink y otras drinks She drink o She drinks. Decidanse.


AlbaRosaGa5

Se repiten mucho las oraciones. Hay que variar. Llega al aburrimiento. Se pierde mucho tiempo. Por ejemplo poner ya otras comidas. Helados. Dulces. Galletas. Vinos. Jugos. Refrescos. Todo es arroz con frijoles y cafe con leche.


Raymond614242

Fui muy rapido toque milk pero no se selecciono...


CarlosManu941239

Tomar cafe en español es lo mismo que beber cafe en español, you need to improve your knowledge


TURKO742811

Bebe . Toma es lo mismo!! Actualicense un poco!!!


JorgeBello304759

Porque no se le agrega el Does


Alain824306

Hay un ERROR en estos ejercicios. Escriben "drink" y al siguiente "drinks" para el pronombre "She" Corrijan... no confundan


MagdaAng.

Falta la palabra milk


Lara104190

Por qué cuando pronuncia milk parece que se está atragantando?


Paula576108

Deberia reconocer TOMA té,no solo BEBE te


bonifa16

ha veces se escribe con does, y ha veces si cual es la correcta?


flafee

La palabra milk se escucha bugeada


JimmyMedra2

Me da risa como Duolingo pronuncia "milk"


CesaarAh

Por qué pronuncia milk así?


Dorisb7

Porque aparece coffe en una traduccion a español deberia aparecer café


JulianDavi530334

la palabra tomar no es equivalente a beber ?


FernandoHu926451

Nosotros usamos en Chile el TOMAR al igual que beber . No debió ser mala.


JoralexRay

Esta mui bien tu comentario


aylialejan

Soy gringa,ser gringa soluciona todos los problemas de la vida :")


DXZAZ

Yo puse: ''Ella bebe leche con café'' No se supone que significa lo mismo?


J.Eyder

Ella toma. Café con leche también puede ser


cen168183

Entendida, se agrega S en pronombres en tercera persona, gracias


AlejandraV33507

envés de bebe no seria toma


AlanParra41

Es un rollo, cuando te equivocas solo de una vocal , por no fijarte ,te wuitan una vida, a veces si te la quitan y veces que no, .....


Hillary566540

Se puede decir leche con cafe, porque el orden de lps factores no altera el producto


JoseRicard31

En español se puede decir toman y beben es lo mismo


CarlosAlbe427144

Creo que el audio esta equivocado, pues no se escucha que diga la palabra "milk"


AmbliVicente

no se mucho pero podrian decirme por que se usa DOES SHE DRINKS COFFEE WITH MILK. me refiero al DOES


Roger668483

por que no acepta drink


Julia740524

Se oye cono mehhhlk


Orlando887841

Ella es singular porque drinks, en ves de drink


marta547673

La puse correcta la traducción ustedes corrigen mal


alicia698926

Epa, hasta ayer podía contestas bebe o toma Hoy toma lo toma como incorrecto


OwOalexkitty1

porque siempre no haceptan el drink


FOKUSmedia

Me pusieron de que estaba malo solo porque lo puse alreves,yo escribí leche con cafe y me lo pusieron que está malo


BeatrizAdr660114

@user74807307:sgahsvavz. z s skxhw wnzixvq s zkskdv. mw w db s w.q.qmdccbs d.d s sd f fs z kshs sm s s NHc sbzk. Ns.z s vrg.M zbbwjsmz zxjbsbManzb ndvd


viviana_9210

diferencias entre drinks y drink?


AnaChurqui

El lisening no expresa la lectura dice "now" en lugar de "milk"


carlos.que777

por la tilde en cafe error


Ladyina97

Hahahahahhaa.. café con leche in plaza mayor....


felixtrek

Pregunta y no es broma. decir "yo bebo café con leche en la plaza mayor" seria "i drink white coffee at mayor square". ¿Seria correcto?


mabelbandera

Ja ja, preguntale a Ana Botella que se ha tomado muchos en esa plaza


adameslama

Porque white brother? En lugar de "white" cambialo por "milk" asi seria correcto. Y agregarle el "with" entre milk and coffee. Y escribir coffee primero y luego milk, coffee with milk. Asi seria correcto.

I drink coffee with milk at mayor square.

Espero y hallas entendido.


--perroviejo

En castellano el café no se bebe, se toma. Nadie te invita a su casa a «beber café».


Guilermina1819

Mi respuesta está bien y dice que me equivoqué


lerusaki

A ana botella le costo ek cafe con lechr


yuli0124

La respuesta no seria ellas toman cafe con leche


GarcaJaris

A veces uno se confunde


Crimaco197

En ingles tambien podemos decir "Latte" para referirnos a cafe con leche


Fraskobe8

She drinks coffe whit milk y me dice que es erroneo


Eve732197

Por eso te puso error. Por que te falto una "e" en coffee, antes de todo revisen y asegúrese que lo que pusieron esta correcto asi tendran mas tiempo para seguir estudiando y no para enojarse que Duolingo se equivocó. Espero esto os ayude.


JazminDiaz958069

Drinks es beber y driks es bebe No debería poner she drink coffe with milk???


43004928

TENGO BUENA LA RESPUESTA Y DICE QUE ME EQUIVOQUE


luisimarb

Tengo buena la respuesta y me dice que esta mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.