"She drinks coffee with milk."

Traducción:Ella bebe café con leche.

February 28, 2013

153 comentarios


karen177070

Porque se utiliza "drinks " en vez de "drink"?

March 22, 2018

JaimeSisay

Se le agrega la "s" cuando es antecedida por el pronombre en tercera persona. Osea el: "He, She, It". Y que esa oración se una oración afirmativa.

October 26, 2018

Hctor214355

Recomiendo leer la seccion TIPS, al inicio de cada tema. En ésa parte, DUOLINGO nos enseña gramática inglesa.

December 30, 2018

yuliambeta

Nose?

January 18, 2019

Andreina1295

No se

April 1, 2019

nelio301580

Por q es leche con agregado

November 8, 2018

Chemo348392

Por que en he y she se le pone una '' s'' u si no' 'es" al verbo

November 16, 2018

ana1o

Tengo buena la respuesta y me dice que me equivoque

February 28, 2013

DubarDoug

Al menos has debido decirnos cual fue tu respuesta.

May 13, 2013

vanne_DL265

el tiene razón si nos dices tal vez sepamos tu error

May 29, 2013

MaiiraCorrales

tu eres 34990

September 3, 2014

Estrella306644

A mi me pasa exactamente igual

December 10, 2018

paloma80122

A ver cual

July 27, 2018

Chemo348392

Tal vez escribiste tomar y es beber

November 16, 2018

maxsancull

h

October 24, 2013

Xtian2020

En realidad se puede considerar correcta, pero en ingles café con leche se dice white coffee.

November 21, 2013

DubarDoug

Un café blanco quiere decir café con leche, pero de forma coloquial, tal y como alguien pediría en español un marrón (café con leche) o un negrito (café), etc; pero te piden que hagas una traducción formal de café con Leche, y café con leche es coffee with milk.

November 21, 2013

Xtian2020

Gracias por la aclaración.

November 23, 2013

Lilyforeve1

Me parece, por algo estamos aprendiendo, .

April 19, 2018

Nelson463079

Muchas gracias. Muy claro.

September 25, 2018

Briget_lu

Bien, gracias

May 20, 2015

Tania395452

Efectivamente

June 27, 2018

SofiaCano1

Tal vez escribieron whit en lugar de with

November 15, 2014

HidalgoFab

No es correcto también traducir " Ella toma café con leche"

July 30, 2014

rosibelabarca13

Ok repeat that question

November 27, 2014

paloma80122

A ver si

July 27, 2018

Mayraaldana22

Esta igual que en su supuesta correccion y me dice que esta mal

November 21, 2014

camila223717

Tal vez para la aplicacion en ingles drink significa beber no tomar, porque tomar puede tambien ser te agarrar o sujetar algl

August 4, 2018

JuanRKilo

Ningún hispanohablante de ambos lados del Atlántico diría "Bebe café con leche", sino "Toma". No se pueden hacer traducciones literales.

January 4, 2019

Chemo348392

En efecto drink es beber no tomar

November 16, 2018

IsmaDev

De toda la vida es drink a cafe con leche in the plaza mayor y no me lo admite!!!!

December 19, 2014

nelly704302

Drinks se dice cuando lo usas en tercera persona. Por ejemplo: He driks. She driks and It drinks.

June 6, 2018

JuanRKilo

Nelly, IsmaDev ha hecho un chiste que sólo puede entender un español. Son las palabras que dijo la anterior alcaldesa de Madrid en un anuncio de promoción de la ciudad.

January 4, 2019

Nepo366124

Tal vez por confucion la toma de esa manera

May 26, 2018

Nepo366124

Cafe es cafeteria

May 26, 2018

_se1

Poner "Ella bebe leche con cafe" No esta mal, también se puede poner. No necesariamente debe ser "Ella bebe cafe con leche".

June 13, 2018

JuanRKilo

Estaría bien que admitiera "Come azúcar acompañada de leche y café". He hablado con el presidente de Duolingo para que lo admita.

January 4, 2019

Pedro52071

Por ahí pusieron "haigan" y se dice y escribe "hayan"

July 4, 2018

SalvadorCo581734

Reparen esa

December 1, 2014

Anabel_Rosario

puede ser que haigan puesto she drink si la s. Es she drinks, podria ser que ahy este el error

December 24, 2014

MarleneVal366731

Hayan de haber

October 3, 2018

IvanaLeon.

la hice igual y dice que me equivoque

December 7, 2014

isaac.b.k2

tengo la respuesta correcta y la califica como mala

December 11, 2014

Anabel_Rosario

Bueno puede ser que haigan puesto she drink y realmente es she drinks. Talvez ahy este el error. hay que poner drinks

December 24, 2014

Ainhoa7Alonso7

Una pregunta si pones milk with coffee no es lo mismo que poner coffee with milk

December 29, 2014

Ainhoa7Alonso7

Una pregunta si pones milk with coffee no es lo mismo que poner coffee with milk

December 29, 2014

Katherinel217718

En el primero dices leche con café y en el segundo cafe con leche, en teoria es lo mismo, vayas a cualqyier bar que vayas primero ponen el cafe y luego la leche no al reves.

December 30, 2014

Ainhoa7Alonso7

Me equiboque puse sh embes de she y me puso el ejercicio entero como mal: (

December 30, 2014

alejandrab917391

Puse buena rwspuesta y me dise q no

January 5, 2015

predicador120

Vaina loca esta pues si contesté bien

January 7, 2015

leydi.hern2

Esta bien

January 23, 2015

pzyke

Mi respuesta es correcta

January 25, 2015

Fraskobe8

She drinks coffe whit milk y me dice que es erroneo

January 27, 2015

markosluss

With

June 11, 2015

M.A.R.T.I.N.E.Z.

En qud parte me equivoque

January 29, 2015

AndreaCont256424

Me dice que estoy mal

February 6, 2015

AlejandroH130

Segun Ana Botella en inglés se dice "cafe con leche" igual que español. Ejemplo: a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor. Aclarenme esa pequeña duda por favor

March 3, 2015

NelsonCord2

With quiere decir Con, En y Según. Entonces se aplica en la frase "Según yo" o "Según dice" ??? Me surgió esa duda espero me puedan ayudar

March 12, 2015

ronyalvarezroque

.

April 22, 2015

WilliamArc2

Dice: ella bebe cafe con leche, y sale mal por que?

May 25, 2015

Bobclassic

Es en serio? el orden de los factores no altera el resultado, algun dia dejaran de ser de "escuelita"?

June 16, 2015

noeromi98

Tengo una pregunta cuando se usa el drinks en vez del drink

March 20, 2018

Andreaja69

Se usa 'drinks' con 'he/she/it'.

January 23, 2019

nicolas131067

So

April 15, 2018

Leo420700

Quien es de Guatemala

May 7, 2018

HernandoTo417407

Por què el cuestionamiento a la tilde en cafè si es una palabra aguda y ademàs ustedes lo escriben exactamente como yo lo hago?

June 5, 2018

HernandoTo417407

No tengo màs, sòlo quiero que me den respuesta. Adelante

June 5, 2018

rosa94887

Porque drinks y no drink si es la respuesta en singular

July 5, 2018

Andreaja69

La tercera persona del verbo con 'he/she/it' lleva 's'.

January 23, 2019

AuroraRoc

Mi contestacion esta bien

July 20, 2018

Rafael945929

Faltaba la palabra leche en castellano

July 24, 2018

JulinAcost2

A White cooffe or a latte, please make the right expression

July 27, 2018

Andreaja69

'Coffee'*

January 23, 2019

Sammy538045

Puse drink me faltó la S y por eso sale mala? Why ?

July 29, 2018

Andreaja69

Tercera persona con 'he/she/it' lleva 's' al final.

January 23, 2019

EinarDavid

Puse "Ella bebe leche con café" y dice que está mal

August 3, 2018

Andreaja69

Porque has cambiado el orden de las palabras.

January 23, 2019

Roberto170453

Ella bebe café con leche

August 6, 2018

Emilio195610

En el idioma español las palabras tomar y beber son palabras sinonimas que se eacriben diferentes pero significan lo mismo.

August 8, 2018

NormaFajardo

En el ejemplo anterior escribi drinks refiriéndome a ella y me lo calificaron mal

August 18, 2018

Eri921121

¿Por qué pronuncia "milk" como si tuviera frío? Jaja se escucha raro.

August 22, 2018

Armando690477

Si se escucha raro como dice "shes drink coffee WITH MILK"

December 14, 2018

Amparo756480

estoy contestando bien y no pasa la pregunta

September 2, 2018

JAVD11

Parece que fuera "bebé"

September 11, 2018

oscar708615

hola, por que se pone "she drinkS" con "S" y no "she is drinks". gracias y saludos.

September 22, 2018

Andreaja69

'She is drinks' sería 'Ella es/está bebe' que no tiene sentido. El verbo 'beber' es 'to drink' y la tercera persona con 'ella', es 'she drinks'.

January 23, 2019

anthony759764

Necesito que me sigan así pasó al siguiente nivel gracias

September 23, 2018

Graciela192109

Si la respuesta esta bien y dice que me equivoque me confundo

October 7, 2018

FayneMende

Falleeeee!!!!!

October 11, 2018

red-fte

Diferencia entre: Does she drink coffee with milk, and She drinks coffee with milk.

October 13, 2018

Andreaja69

'Does she drink coffee with milk?' es pregunta. 'She drinks coffee with milk' es una afirmación.

January 23, 2019

Sunny350777

Ella bebé, esta mal jajaja locos

October 16, 2018

CristoAlva

Como se cuando usar drink o drinks?

October 16, 2018

Brandon59107

Por qué aquí no se usa el "do"?

October 17, 2018

Andreaja69

Porque es oración afirmativa. So usa 'do' con oraciones negativas y preguntas.

January 23, 2019

JuanjoCabe1

Yo diría ella toma, pero he puesto bebé Xsi

October 19, 2018

Jess927256

Por que en esta no ponen Does

November 2, 2018

Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'does' en preguntas y oraciones negativas.

January 23, 2019

marga1945

las preguntas salen en español y están mal construidas

November 5, 2018

ERNESTO_CRIOLLO

A ver. Supuestamente se está hablando en singular ¿por qué el verbo se utiliza en plural?

November 12, 2018

Andreaja69

El verbo no es plural. Con 'he/she/it' se pone 's' al final.

January 23, 2019

ERNESTO_CRIOLLO

¿"drinks" ó "drink"; plural o singular?

November 12, 2018

Andreaja69

'Drink' se usa con 'I/you/we/they'; 'drinks' con 'he/she/it'.

January 23, 2019

GerardoRam204677

She es tercera persona del singular, ¿porque drink en lugar de drinks?

November 15, 2018

GerardoRam204677

Por favor aclarar si los verbos en tercera persona tienen "s" al final o sólo se aplica a algunos.

November 15, 2018

Andreaja69

Sí, todos los verbos de tercera persona tiene 's' al final.

January 23, 2019

NormaFajardo

Ya lo comprendi. Gracias.

November 15, 2018

salcudel

Cual es la diferencia entre does she drinks y she drink?

November 26, 2018

Andreaja69

'Drink' solo se usa con 'I/you/we/they'. Con 'he/she/it' es 'drinks'.

January 23, 2019

mino668578

yo tenia mala porque escribi ella bebe leche con café

November 29, 2018

Estrella306644

Da erróneo escribiendo correctamente la frase, a mi también me pasa

December 10, 2018

Diego497056

Es fácil

December 16, 2018

Diego497056

Y

December 16, 2018

May835187

Esta bien mi respuesta y me la marca como error

December 24, 2018

SOFIA220067

Ay porfavor! milk se escucha macabro "miieelk"algo asi

December 31, 2018

Estela338865

Cuando con he, she o it en una oración afirmativa me sale error si añado al verbo la "s" y si no se lo añado en la oración que antes me pedia que le quitará la "s", me vuelve a decir error para que se la ponga. Esto vuelve loco a cualquiera.

January 4, 2019

grace356785

En la anterior puse drinks y me la dieron x mal

January 9, 2019

Felix299319

Escribo "she drinks coffee whit milk" y me da respuesta negativa y no sé por qué

January 20, 2019

Madness

ella toma café con leche

January 24, 2019

chela333631

Por q en un ejercicio me dice que va drink y en otro drinks?!!

January 28, 2019

Olga151063

Respuesta correcta sale en rojo como error y dice correcta no me permite continuar

January 28, 2019

JWSystem

Porque son ❤❤❤❤❤

February 3, 2019

nidia852822

Porque me la pone mal

February 6, 2019

LiviniaLin

Yo estoy escribiendo una respuesta correcta y duo lingo no mela asepta she drinks coffee whit milk

February 9, 2019

FelixVilla806586

No es igual toma que bebe?

February 27, 2019

JuanCruz318030

Puse "ella toma" en vez de "ella bebe" y me lo tomo mal

February 27, 2019

leopoldoba19

Por que se usa does y porque no se usa si es la,misma frase???

March 3, 2019

5ense

She drinks coffe with MEeELK!

March 9, 2019

Diego430575

Esta li mismo pir que me piben como mal ??????

March 13, 2019

marialu274671

Gracias

April 6, 2019

Lezzly13

¿Soy yo el audio se escucha como si al sujeto lo estuvieran obligando?

April 14, 2019

robertoluc11

In plaza mayor

February 26, 2014

carlos.que777

por la tilde en cafe error

March 25, 2014

Ladyina97

Hahahahahhaa.. café con leche in plaza mayor....

June 8, 2014

felixtrek

Pregunta y no es broma. decir "yo bebo café con leche en la plaza mayor" seria "i drink white coffee at mayor square". ¿Seria correcto?

June 17, 2014

mabelbandera

Ja ja, preguntale a Ana Botella que se ha tomado muchos en esa plaza

July 7, 2014

adameslama

Porque white brother? En lugar de "white" cambialo por "milk" asi seria correcto. Y agregarle el "with" entre milk and coffee. Y escribir coffee primero y luego milk, coffee with milk. Asi seria correcto.

I drink coffee with milk at mayor square.

Espero y hallas entendido.

October 14, 2014

--perroviejo

En castellano el café no se bebe, se toma. Nadie te invita a su casa a «beber café».

September 20, 2014

Guilermina1819

Mi respuesta está bien y dice que me equivoqué

October 7, 2014

lerusaki

A ana botella le costo ek cafe con lechr

November 22, 2014

yuli0124

La respuesta no seria ellas toman cafe con leche

November 30, 2014

Unai01

ola

December 2, 2014

GarcaJaris

A veces uno se confunde

December 11, 2014

Crimaco197

En ingles tambien podemos decir "Latte" para referirnos a cafe con leche

December 23, 2014

JazminDiaz958069

Drinks es beber y driks es bebe No debería poner she drink coffe with milk???

April 19, 2018

MichaelFer228698

esto es bakano

October 22, 2018

paul181539

N

October 27, 2018

paul181539

SmuMLVa.źmz

October 27, 2018

paul181539

Zm

October 27, 2018

43004928

TENGO BUENA LA RESPUESTA Y DICE QUE ME EQUIVOQUE

October 29, 2013

fernando181203

ASI SOM

July 31, 2014

luisimarb

Tengo buena la respuesta y me dice que esta mala

August 2, 2014

paty1659

x

August 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.