"¿Tenemos una lata de judías?"

Traducción:Do we have a can of beans?

Hace 1 año

19 comentarios


JoseFiguei2

Do we have a can of beans = Have we got a can of beans? es Inglés británico. (reportada)

Hace 1 año

aly.vidal11

Lata de frijoles??

Hace 1 año

mariaalvarfer
mariaalvarfer

yes, I think so. Can is long (lata) and a boat is tall (Bote)

Hace 1 año

RigobertoArana

tenemos una lata de judias? Do we have a can of jewish ladies?

Hace 1 año

lucastelet2

Jajaja

Hace 1 año

JuanRamrez781626

"Have we got a can of beans?" Debería valer, ¿no?

Hace 1 año

ManfredSasa

Can es lata?

Hace 1 año

mariaalvarfer
mariaalvarfer

vaya!! resulta que en esta traducción "can" es lata, en la anterior estaba mal y era bote...... en fin no hagamos más difcil el inglés de lo que ya es

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, mariaalvarfer

"can" tiene varios significados, según el contexto. Con el tiempo y la práctica de cada día te será más fácil aprender todos esos detalles.

Ánimo y mucha suerte en tu aprendizaje. Saludos.

Hace 1 año

Mil7on.GT

Lo que me sorprende es que judias son beans. En donde se conocen los frijoles como judias.

Hace 1 año

lucastelet2

En españa tal vez

Hace 1 año

OLGACAMPRUBI

¿Se podría traducir por: Have we a can of beans?

Hace 1 año

Angelfarfan-666

Acaso can no es poder? Porque lata

Hace 1 año

NoeSantacruz

¿Qué son las judías?

Hace 1 año

Luis.go.ba

En teoria deberia ser frijoles para latinoamerica, no judias, ya q en ninguna parte piden eso

Hace 1 año

zoraymaova

Porque se utliza el Do???

Hace 1 año

murga15

Can is (lata ) and beans is (frijoles ) in español from mexico

Hace 1 año

FlixHernnd14

Porque le llaman judias deven de ponerlw opciones no todas lass personas la conocen asi

Hace 1 año

VictorHila

Alguien sabe en que parte del mundo se conoce judías, como frijoles y porqué

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.