"¿Tenemos una lata de judías?"

Traducción:Do we have a can of beans?

April 22, 2017

19 comentarios


JoseFiguei2

Do we have a can of beans = Have we got a can of beans? es Inglés británico. (reportada)

May 17, 2017

aly.vidal11

Lata de frijoles??

April 22, 2017

mariaalvarfer

yes, I think so. Can is long (lata) and a boat is tall (Bote)

June 4, 2017

RigobertoArana

tenemos una lata de judias? Do we have a can of jewish ladies?

May 30, 2017

lucastelet2

Jajaja

September 14, 2017

JuanRamrez781626

"Have we got a can of beans?" Debería valer, ¿no?

June 19, 2017

ManfredSasa

Can es lata?

May 24, 2017

mariaalvarfer

vaya!! resulta que en esta traducción "can" es lata, en la anterior estaba mal y era bote...... en fin no hagamos más difcil el inglés de lo que ya es

June 2, 2017

aly.vidal11

Hola, mariaalvarfer

"can" tiene varios significados, según el contexto. Con el tiempo y la práctica de cada día te será más fácil aprender todos esos detalles.

Ánimo y mucha suerte en tu aprendizaje. Saludos.

June 2, 2017

Mil7on.GT

Lo que me sorprende es que judias son beans. En donde se conocen los frijoles como judias.

June 11, 2017

lucastelet2

En españa tal vez

September 14, 2017

OLGACAMPRUBI

¿Se podría traducir por: Have we a can of beans?

June 17, 2017

Angelfarfan-666

Acaso can no es poder? Porque lata

July 31, 2017

NoeSantacruz

¿Qué son las judías?

August 4, 2017

Luis.go.ba

En teoria deberia ser frijoles para latinoamerica, no judias, ya q en ninguna parte piden eso

August 11, 2017

zoraymaova

Porque se utliza el Do???

August 19, 2017

murga15

Can is (lata ) and beans is (frijoles ) in español from mexico

August 29, 2017

FlixHernnd14

Porque le llaman judias deven de ponerlw opciones no todas lass personas la conocen asi

September 1, 2017

VictorHila

Alguien sabe en que parte del mundo se conoce judías, como frijoles y porqué

September 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.