"Ilikethedarkcurtains."

Traducción:A mí me gustan las cortinas oscuras.

Hace 1 año

29 comentarios


sergio634027

Deberia aceptar "me gusta las cortinas oscuras".

Hace 1 año

peacemaster

Gusta debe ir en plural también

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Son las cortinas que te gustan, y las cortinas son plurales., asi que me gustan...

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"Like" in English and "gustar" in Spanish have the same meaning but different grammar structure. The subject in English is the indirect object in Spanish, and the direct object in English is the subject in Spanish.

Even more in Spanish we usually put the indect object at the beginning of the sentence and the subject has to agree in number with the verb:

I (subject) like potatoes (direct object) =

Me (indirect object) gustan (plural verb) las patatas (plural subject)

Hace 9 meses

Csar182935

No. Cortinas es plural, por lo tanto el verbo se conjuga como tal

Hace 1 mes

ahiud
ahiud

totalmente de acuerdo

Hace 9 meses

RicardoA.987725

Seria "gustan" por que estas hablando de un grupo krnal ;v

Hace 5 meses

InfinitoEs1

Drácula

Hace 1 año

unico69998

Me gusta es mejor

Hace 11 meses

JulioRodri797225

Me encantan y me gustan suele ser igual en Panama.

Hace 1 año

Quirino513802

Estoy de acuerdo, es correcto.

Hace 1 año

ArtetaHarold

Me gustan o me placen es lo mismo

Hace 1 año

mariacontrerasgn

Deberia aceptar tambien "me gusta

Hace 1 año

SalvadorCa513643

Esta bien que el español de la aplicación sea mayoritariamente latino, pero deberian aceptar más variantes del castellano

Hace 1 año

didal

El termino me placen no es comun pronunciar

Hace 11 meses

juanCarlos418389

Mi respuesta debio ser aceptada

Hace 11 meses

enrique8.ar

Se usa las dos formas, yo la escribí con la b:" obscuras"

Hace 11 meses

cesarinduo

Es correcto como lo escribí

Hace 10 meses

RamitosIn

Esta aplicación te confunde ,cada dia peor ,debería aceptar me gusta

Hace 9 meses

jru12
jru12

Es reiterativo a mi me gustan

Hace 9 meses

mikel333697

Placen/ aceptacion/ y no hace falta que te gusten ! Error ,,y horror de respuesta ???

Hace 9 meses

Toi710039

Me gustan las cortinas oscuras; creo que debería ser aceptado.

Hace 7 meses

Ana935357

Y no vale me gustan las oscuras cortinas????? Por qué no?

Hace 1 año

peacemaster

Primero va el sujeto y luego el verbo

Hace 1 año

Moltrev
Moltrev

Sujeto y adjetivo.

Hace 1 año

Moltrev
Moltrev

"Obscuras" debería ser aceptado.

Hace 1 año

Monos38796

Es oscuras

Hace 7 meses

YsmelZ

Podrian aceptar negras en lugar de oscuras.

Hace 2 meses

Shouldy2

No sirve de nada escribir o protestar igual no modifican nada

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.