"El concierto de jazz va a ser costoso."

Traducción:The jazz concert is going to be expensive.

Hace 1 año

10 comentarios


3112870889

SaraGalesa yo tambien sabia que dear era costoso, emtonces no se en que momento se utiliza, expencive, y cuando dear, los que saben por favor hagan la aclaracion

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Normalmente (cuando se trata de dar dinero), te recomiendo que uses "expensive" ya que "dear" es mucho menos común. Pero cuando costar caro significa expiar o ser un perjuicio, es necesario usar "dear" o "dearly" (intercambiable). "That decision cost me dear" - "Me costó caro esa decisión".

Hace 1 año

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Alguien que me pueda explicar que significa: dear

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Dear puede significar "costoso" además de "querido/a" (más común).

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Usan "dear = costoso" en inglatera, pero este significado no es muy común en los estados unidos. http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=dear

Hace 8 meses

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Puse expensive, costly y salio ,dear, no se que signifique.

Hace 1 año

3112870889

SIRJORGE

dear significa querido

Hace 1 año

Mnica762004

Conocía dear en ese uso por when I am sixty four, pero no sé por qué está mal expansive

Hace 10 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Expansive es casi correcto. Lo correcto es expEnsive. (Expansive significa comunicativ@ y amigable (cuando se refiere a una persona) o ampli@ (cuando se refiere a una cosa).)

Hace 10 meses

lhenaod

La oración me quedó bien y me la calificaron como mala

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.