1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her sweater is purple."

"Her sweater is purple."

Traducción:Su suéter es morado.

March 1, 2013

27 comentarios


llemotivell

también se puede traducir purpura


Alessiaelizabeth

en mi pais Ecuador se traduce como lila, morado o purpura. es lo mismo


Skascarlett

en chile se dice chaleco al tradicional suéter


Alessiaelizabeth

En mi pais se dice abrigo, sueter etc es lo mismo


se.campitos

chaleco= suéter en chile


anolio13

en chile se puede decir chaleco en vez de sweater


daniel_acuna

en Chile se usa mas chaleco


maritapaz

en Chile, sweater se traduce como chaleco


JuanPaChavez

En mi país se dice chaleco :(


X.DOK

en mi pais se dice color LILA !


Chileangirl

en Chile "sweter" lo conocemos tambien como "chaleco"


gbrest

pulóver o suéter es lo mismo


martinfer

sweater es la traduccion de chompa


SergioJavMoyano

tambien se puede traducir lila, pero da error.


dani.benal

En costa rica es abrigo o sudadera =P


ericantoni

Here in Perú we say chompa as sweater. Aquí en Perú decimos chompa como "sweater".


Meligb

También se puede decir sueta


sofiasol

me lo cobró malo porque puse suéter en ingles....que detalle más tonto, igual es una respuesta correcta.


aliciadevita

Pullover se escribe con doble LL en castellano


Isma_2408

yo puse "su sueter es morada", y me lo puciero mala


davidgonzar

creo que sueter es masculino.

pd.: puciero? quieres decir pusieron?


paola0301

En Colombia sweater es chaqueta


lawiitamar

sueter, abrigo, es lo mismo en colombia


FernandoB1984

En colombia buso tambien es sinonimo de sueter ¡¡¡¡


Andiosa

En mi pais se dice buso.


fosep

suéter en colombia también es saco

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.