"Her sweater is purple."

Traducción:Su suéter es morado.

March 1, 2013

27 comentarios


llemotivell

también se puede traducir purpura

March 1, 2013

Alessiaelizabeth

en mi pais Ecuador se traduce como lila, morado o purpura. es lo mismo

April 25, 2013

Skascarlett

en chile se dice chaleco al tradicional suéter

April 6, 2013

Alessiaelizabeth

En mi pais se dice abrigo, sueter etc es lo mismo

April 11, 2013

se.campitos

chaleco= suéter en chile

April 14, 2013

anolio13

en chile se puede decir chaleco en vez de sweater

April 27, 2013

daniel_acuna

en Chile se usa mas chaleco

May 8, 2013

maritapaz

en Chile, sweater se traduce como chaleco

June 13, 2013

JuanPaChavez

En mi país se dice chaleco :(

June 29, 2013

X.DOK

en mi pais se dice color LILA !

September 26, 2013

Chileangirl

en Chile "sweter" lo conocemos tambien como "chaleco"

September 26, 2013

gbrest

pulóver o suéter es lo mismo

March 9, 2013

martinfer

sweater es la traduccion de chompa

April 3, 2013

SergioJavMoyano

tambien se puede traducir lila, pero da error.

April 23, 2013

dani.benal

En costa rica es abrigo o sudadera =P

April 26, 2013

ericantoni

Here in Perú we say chompa as sweater. Aquí en Perú decimos chompa como "sweater".

May 3, 2013

Meligb

También se puede decir sueta

May 15, 2013

davidgonzar

sudadera!!

May 22, 2013

sofiasol

me lo cobró malo porque puse suéter en ingles....que detalle más tonto, igual es una respuesta correcta.

May 23, 2013

aliciadevita

Pullover se escribe con doble LL en castellano

May 27, 2013

Isma_2408

yo puse "su sueter es morada", y me lo puciero mala

May 30, 2013

davidgonzar

creo que sueter es masculino.

pd.: puciero? quieres decir pusieron?

May 30, 2013

paola0301

En Colombia sweater es chaqueta

June 22, 2013

lawiitamar

sueter, abrigo, es lo mismo en colombia

July 3, 2013

FernandoB1984

En colombia buso tambien es sinonimo de sueter ¡¡¡¡

August 6, 2013

Andiosa

En mi pais se dice buso.

August 20, 2013

fosep

suéter en colombia también es saco

September 19, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.