Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela coloca a lâmpada no lustre."

Traducción:Ella pone la lámpara en la araña.

Hace 4 años

16 comentarios


KimberlyH7

que significa que coloca la lámpara en la araña?

Hace 4 años

TxellArandes

yo tampoco entiendo el significado de -en la araña-...

Hace 4 años

MayteNogales

Araña se refiere a la lámpara de araña, y la definen así como araña a secas, pero en español es preciso especificar (lámpara de araña) pero Duolingo no lo reconoce, la traducción sería: Ella pone la bonbilla en la lámpara de araña. Pero esta respuesta la da como mala. Saludos desde Triana Sevilla.

Hace 3 años

c0smy
c0smy

es lo que conocemos como candelabro

Hace 4 años

MayteNogales

Lámpara de araña es la típica de cristal con brazos. (de techo) Saludos desde Triana Sevilla.

Hace 3 años

jgranadosa

Candelabro podria ser correcto tambien

Hace 4 años

diania

No candelabro en portugués se traduce como "candelabra". Un "lustre" es un tipo de "candelabra".

Hace 3 años

AngyMC69
AngyMC69

Es una frase sin sentido, en castellano.

Hace 4 años

giallo240876

que errores tan impresionantes bac e en forma de arana o de cualquier otra forma es y no deja de ser bace

Hace 4 años

Soy_Telible

Base, con s :P

Hace 4 años

luisagaviria

no entiendo porque araña, me podrian explicar

Hace 4 años

kbalara
kbalara

Araña en algunos lugares significa también candelabro. Es el uso que toma Duolingo.

Hace 4 años

diania

No es candelabro sino un tipo de candelabro.

Hace 3 años

maria.c.mo9

en la araña?

Hace 4 años

c0smy
c0smy

no tiene mucho significado en español, es el cancelabro

Hace 4 años

AnaNavarrete

esta frase no tiene sentido. Ella coloca la lampara en la araña es un absurdo

Hace 4 años