"Ellos han practicado el judaísmo por años."

Traducción:They have practiced Judaism for years.

Hace 1 año

18 comentarios


Tejero_Herrero

En inglés (mi idioma materno), no se usa un artículo (ni definido ni indefinido) al hablar de religión.Por lo general, el articulo definido es mucho menos frecuente en inglés que en español.

Hace 1 año

Azdriel_Chavez

Por que no fue aceptada mi oracion: "They have practiced the judaism for years"

Hace 1 año

rosario604236

Yo digo lo mismo, por que no se nos acepta???

Hace 1 año

AlumnoDedi

Cual es la diferencia de They've and they have? Por que me la calificaron mal y se supone es lo mismo o no?

Hace 1 año

Juanca483976

No puedo creer que me hayan rechazado la frase porque judaísmo lo haya puesto en minúscula. Es la primera vez que me ocurre. Hay alguna razón oculta para esto?

Hace 9 meses

BerthaGarc536636

Está bien mi respuesta; que les pasa?

Hace 1 año

cecilia46700

Lo escribi correcto y no me acepta.... favor de revisar. Gracias

Hace 1 año

Federico292678

Auxilio!!! No me la acepta.

Hace 1 año

PilarBelli1

A mi tampoco me la da buena

Hace 1 año

javier-alzate

amigos al hablar de religion no se utilizan los articulos. the, this. etc.

Hace 1 año

bombonnagm

Que mal!! Lo escribi bien y no me acepta

Hace 1 año

michelfer1

No se ouede enseñar,,sí primero no se aprende bien el idioma,,ojo!

Hace 1 año

GustavoGal649990

Quitar artículo (the)

Hace 1 año

Aida321239

Lo estoy poniendo tal cual y como quiera lo marcas con error

Hace 1 año

Margarita187194

No se donde me equivoqué, las comparé y están iguales

Hace 1 año

Angie19182

¡Acabé el curso de Duolingo! 11/11/17

Hace 1 año

Mediluz
Mediluz

La respuesta está igual a la del corrector y no me deja pasar

Hace 1 año

Reyna928794

Solo esta correcto y lo estan burladose

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.