1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos han practicado el juda…

"Ellos han practicado el judaísmo por años."

Traducción:They have practiced Judaism for years.

April 23, 2017

19 comentarios


Tejero_Herrero

En inglés (mi idioma materno), no se usa un artículo (ni definido ni indefinido) al hablar de religión.Por lo general, el articulo definido es mucho menos frecuente en inglés que en español.


Azdriel_Chavez

Por que no fue aceptada mi oracion: "They have practiced the judaism for years"


[usuario desactivado]

    amigos al hablar de religion no se utilizan los articulos. the, this. etc.


michelfer1

    No se ouede enseñar,,sí primero no se aprende bien el idioma,,ojo!


AlumnoDedi

    Cual es la diferencia de They've and they have? Por que me la calificaron mal y se supone es lo mismo o no?


OmerSianszGago

    Yes, it is the same. Es una contracción como "I could" or "I'd". Cuando Duolingo te marque error en una oración que creas que esta correcta, denunciala marcando el signo de la banderita. Ayudará a que Duolingo lo revise.


Angie19182

    ¡Acabé el curso de Duolingo! 11/11/17


BerthaGarc536636

    Está bien mi respuesta; que les pasa?


cecilia46700

    Lo escribi correcto y no me acepta.... favor de revisar. Gracias


Federico292678

    Auxilio!!! No me la acepta.


OmerSianszGago

    ¿Por qué no te lo aceptó?


PilarBelli1

    A mi tampoco me la da buena


GustavoGal649990

    Quitar artículo (the)


Aida321239

    Lo estoy poniendo tal cual y como quiera lo marcas con error


Margarita187194

    No se donde me equivoqué, las comparé y están iguales


Mediluz

    La respuesta está igual a la del corrector y no me deja pasar


Reyna928794

    Solo esta correcto y lo estan burladose


Juanca483976

    No puedo creer que me hayan rechazado la frase porque judaísmo lo haya puesto en minúscula. Es la primera vez que me ocurre. Hay alguna razón oculta para esto?


OmerSianszGago

    You must write religions with capital letters: Judaism, Islam, etc.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.