1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos han practicado el juda…

"Ellos han practicado el judaísmo por años."

Traducción:They have practiced Judaism for years.

April 23, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Tejero_Herrero

En inglés (mi idioma materno), no se usa un artículo (ni definido ni indefinido) al hablar de religión.Por lo general, el articulo definido es mucho menos frecuente en inglés que en español.

April 23, 2017

[usuario desactivado]

    amigos al hablar de religion no se utilizan los articulos. the, this. etc.

    July 26, 2017

michelfer1

    No se ouede enseñar,,sí primero no se aprende bien el idioma,,ojo!

    August 1, 2017

AlumnoDedi

    Cual es la diferencia de They've and they have? Por que me la calificaron mal y se supone es lo mismo o no?

    October 7, 2017

OmerSianszGago

    Yes, it is the same. Es una contracción como "I could" or "I'd". Cuando Duolingo te marque error en una oración que creas que esta correcta, denunciala marcando el signo de la banderita. Ayudará a que Duolingo lo revise.

    September 10, 2019

Angie19182

    ¡Acabé el curso de Duolingo! 11/11/17

    November 20, 2017

Azdriel_Chavez

    Por que no fue aceptada mi oracion: "They have practiced the judaism for years"

    April 23, 2017

BerthaGarc536636

    Está bien mi respuesta; que les pasa?

    June 28, 2017

cecilia46700

    Lo escribi correcto y no me acepta.... favor de revisar. Gracias

    July 2, 2017

Federico292678

    Auxilio!!! No me la acepta.

    July 7, 2017

OmerSianszGago

    ¿Por qué no te lo aceptó?

    September 10, 2019

PilarBelli1

    A mi tampoco me la da buena

    July 25, 2017

GustavoGal649990

    Quitar artículo (the)

    August 27, 2017

Aida321239

    Lo estoy poniendo tal cual y como quiera lo marcas con error

    August 31, 2017

Margarita187194

    No se donde me equivoqué, las comparé y están iguales

    October 26, 2017

Mediluz

    La respuesta está igual a la del corrector y no me deja pasar

    December 2, 2017

Reyna928794

    Solo esta correcto y lo estan burladose

    February 3, 2018

Juanca483976

    No puedo creer que me hayan rechazado la frase porque judaísmo lo haya puesto en minúscula. Es la primera vez que me ocurre. Hay alguna razón oculta para esto?

    February 24, 2018

OmerSianszGago

    You must write religions with capital letters: Judaism, Islam, etc.

    September 10, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.