1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Este es un cangrejo?"

"¿Este es un cangrejo?"

Traducción:Is this a crab?

April 23, 2017

4 comentarios


Nipphu12

Porque esta mal decir This is a crab?; No entiendo porque va primero el Is


sainio

Las preguntas inglesas casi siempre tienen el verbo antes del sujeto. Así que "is this a crab?" es la pregunta más típica y la traducción principal. Sin embargo, "this is a crab?" tambien es posible, si estás muy sorprendido, o si estás preguntando porque quieres confirmar que es un cangrejo, o algo así. (Si el sistema no acepta "this is a crab?" como traducción, puedes reportarlo con el botón "reportar un problema" y la opción "mi respuesta debería ser aceptada.")


AmineHadji1

Pues, en las preguntas, hay una inversión del sujet y el verbo. He is a boy => Is he a boy?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.