1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no soy la profesora."

"Yo no soy la profesora."

Traducción:I am not the professor.

April 23, 2017

16 comentarios


Sofia_Rodriguez_

porque no acepto la respuesta correcta? :(


Nicolasqui942529

Porque no sirve Teacher ??


alexis454458

Porque duolingo esta loco


NathalyAnd451240

Si, porque no sirve


davidx100pre13

Y el "DO"? No es necesario?


NNun41

La respuesta dada es igual a la realizada.


enriquesol459398

Se supone q profesor es TEACHER


josejavier177314

Profesor al ingles es PROFESSOR y maestro es TEACHER


Leticia396821

Porque no la acepta si es lo mismo


belen1306

Professor jajajajajajajaja techer petes


JuliethJim14

Porque en este caso si se escribe the?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.