1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no soy la profesora."

"Yo no soy la profesora."

Traducción:I am not the professor.

April 23, 2017

12 comentarios

Ordenado por discusión principal

gatitameaw2005

porque no acepto la respuesta correcta? :(

June 9, 2017

Nicolasqui942529

Porque no sirve Teacher ??


NathalyAnd451240

Si, porque no sirve


NNun41

La respuesta dada es igual a la realizada.


enriquesol459398

Se supone q profesor es TEACHER


Leticia396821

Porque no la acepta si es lo mismo


valentina358525

Professor jajajajajajajaja techer petes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.