"Su dirección es en España."

Traducción:Ilia adreso estas en Hispanio.

Hace 1 año

6 comentarios


Z3nek
Z3nek

La oración está en singular, ILI es PLURAL.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Su" quiere decir "de él, de ella, de usted, de ellos o de ustedes".

Hace 1 año

Carlos678023

Creo que debe decir vuestra y no su para separar singular y plural

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Ciertamente debería aceptarla, pero no sé si la política del curso es usar "vosotros" como traducción oficial.

Hace 1 año

Jonnymenicxon
Jonnymenicxon

Por que no me vale "estas en la Hispano"

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque no se dice "en la Hispanio", sino "en Hispanio".

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.