1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Es la comida!"

"¡Es la comida!"

Traducción:It is the food!

March 1, 2013

62 comentarios


YUPYS

Por fa..cuando se usa is it y cuando it is?


cglop25

Cuando es interrogativo, se usa el is it the food?, si es solo la oracion es it is the food!,saludos!


NataliaFel4

Is it cuando es un objeto y it is cuando es pronombre personal


marianagisela

meal y food no es comida???


joseline.r

it means the same food and meal


LexxReds

No, la diferencia es un poco sutil. FOOD se refiere a cualquier cosa que sea alimento y MEAL se refiere al conjunto de alimentos que comes en un momento determinado. Ejemplo: Una sopa de verduras, una hamburguesa, una paella, una lasagna, unos tacos con queso, etc.


gernt

Debe ser muy sutil. El diccionario no reconoce la diferencia: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=comida


mitkarla

Es muy dificil pero poco a poco hay q aprender! :-)


Denis78x

significan comida ambos, si, el uso depende de la situación


Geral22UO

Por que no se puede poner solamente is food ! debe de ser it is the food ?


leo.heiro

lo correcto es is the food,,,,porque no tiene signos de interrogacion,,,si tuviera signos de interrogacion seria pregunta esntonces si sería it is the food?


angiepaulumar

Yo puse it's y me dijo que tenia un pequeño fallo,que la respuesta es it is ,si yo lo puse abreviado,¿que problema hay??.No lo entiendo,por que no tiene explicación.


andres_melo

jajajajaja ya somos 2 .... :P


ProfeNancy1

explica lo de la situacion de dinner, meal y food.....


plistoceno

dinner es la cena, la última comida del día. meal se traduce por comida en el sentido de la siguientes frases: Mañana tengo una comida de trabajo Su comida incluia ensalada y pollo El desayuno es la comida más importante del día food es el genérico, se utiliza para toda aquello que se puede comer, es decir, pescado, pollo lechuga, tomate,


plexdragon

Por que es it is y no solo is


MartinezRaul

Qué expresión es más correcta, ¿It's o It is?


z32I

Es indiferente, una es más coloquial que la otra


leo.heiro

no es pregunta, es una afirmacion


cormarin

en que fallo al es escribir ¡Es la comida como is the food


plistoceno

Hola, tienes que hacer referencia al sujeto. En este caso sería it, por tanto la frase correcta es It is the food


sixsamurai01

por qué it´s y no it ?


armando9808

esta madre no funciona ajajajaja


Mexordaz13

también se podría decir its y la marca incorrecta


cglop25

Si pones junto its, debes poner el apostrofe it´s, si no, no es valido, saludos!


Mexordaz13

Gracias ya me di cuenta de mi error al abreviar !!! :D


laperzitoO

Deberia de 'decir esta es la comida'


NekitaJr

¿Me pueden explicar la diferiencia de it is e it's, por favor?


Darles362

m... pues bueno


rebe.scalo

Puse is the food, y me puso mala It`s the food


Escobar_Isabel

no tiene sentido es la misma cosa


richychin

Sometimes I put "the" and is wrong. I dont get it.


akio.fnck

Meal es comida al final de la oracion!


mitkarla

Hola!, solo queria saber como se pone la foto?, porfavor! :-/


magda.reye2

Se escribe picture


alfredobuscador

Esta oracion es pregunta o almiracion.


rafa225

It is (abreviado,it's)


ValentinaA335875

Por que se le tiene que agregar el THE


AndreaJara12

it is es cosa e is it no existe o si


TOMYDEG

es la comida seria Is a food, no esta es la comida.


sarag28

pero deve decir no entiendo


JulieArchi

Food es alimento, y Dinner es comida, se equivocaron, injustamente.


claudiaredrojo

Olle, no es justo. Cambian una palabra y ya tiene otro signiticado. No lo pueden poner mas facil¿ Como el español


claudiaredrojo

Traducido al español, tal cual,seria: ello es la comida.o me equivoco¿


Cachetonale

son unos tontos los que inventaron esto


KniatTaink

No seria esta es la comida?


xNekoKinG

SU PUTA MADRE ESTABA BIEN APRENDAN INGLES MAS BIEN USTEDES PINCHES HIJOS DE PUTA!


Pablodamianq

hola solo queria preguntar como se pone la foto de perfil en duolingo? porfavor


elbuosebas

pero alli se usa is no it


SaraMarcan

Yo puse it the food y me la puso mala :( no lo entiendo ayuda!


RubenAndres99

me sale la respuesta en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.