"¡Es la comida!"

Traducción:It is the food!

Hace 5 años

62 comentarios


YUPYS

Por fa..cuando se usa is it y cuando it is?

Hace 5 años

cglop25

Cuando es interrogativo, se usa el is it the food?, si es solo la oracion es it is the food!,saludos!

Hace 5 años

YUPYS

Gracias.

Hace 5 años

NataliaFel4

Is it cuando es un objeto y it is cuando es pronombre personal

Hace 4 años

marianagisela

meal y food no es comida???

Hace 5 años

joseline.r

it means the same food and meal

Hace 5 años

LexxReds

No, la diferencia es un poco sutil. FOOD se refiere a cualquier cosa que sea alimento y MEAL se refiere al conjunto de alimentos que comes en un momento determinado. Ejemplo: Una sopa de verduras, una hamburguesa, una paella, una lasagna, unos tacos con queso, etc.

Hace 4 años

gernt

Debe ser muy sutil. El diccionario no reconoce la diferencia: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=comida

Hace 3 años

angelus54

Sip lo es

Hace 4 años

mitkarla

Es muy dificil pero poco a poco hay q aprender! :-)

Hace 4 años

mitkarla

Yep!

Hace 4 años

Denis78x

significan comida ambos, si, el uso depende de la situación

Hace 5 años

Geral22UO

Por que no se puede poner solamente is food ! debe de ser it is the food ?

Hace 5 años

leo.heiro

lo correcto es is the food,,,,porque no tiene signos de interrogacion,,,si tuviera signos de interrogacion seria pregunta esntonces si sería it is the food?

Hace 5 años

angiepaulumar

Yo puse it's y me dijo que tenia un pequeño fallo,que la respuesta es it is ,si yo lo puse abreviado,¿que problema hay??.No lo entiendo,por que no tiene explicación.

Hace 5 años

MicaelaGimenez

it te odio u.u

Hace 4 años

andres_melo

jajajajaja ya somos 2 .... :P

Hace 4 años

ProfeNancy1

explica lo de la situacion de dinner, meal y food.....

Hace 5 años

plistoceno

dinner es la cena, la última comida del día. meal se traduce por comida en el sentido de la siguientes frases: Mañana tengo una comida de trabajo Su comida incluia ensalada y pollo El desayuno es la comida más importante del día food es el genérico, se utiliza para toda aquello que se puede comer, es decir, pescado, pollo lechuga, tomate,

Hace 5 años

plexdragon

Por que es it is y no solo is

Hace 5 años

MartinezRaul

Qué expresión es más correcta, ¿It's o It is?

Hace 5 años

z32I

Es indiferente, una es más coloquial que la otra

Hace 5 años

leo.heiro

no es pregunta, es una afirmacion

Hace 5 años

cormarin

en que fallo al es escribir ¡Es la comida como is the food

Hace 5 años

plistoceno

Hola, tienes que hacer referencia al sujeto. En este caso sería it, por tanto la frase correcta es It is the food

Hace 5 años

sixsamurai01

por qué it´s y no it ?

Hace 4 años

armando9808

esta madre no funciona ajajajaja

Hace 5 años

Mexordaz13

también se podría decir its y la marca incorrecta

Hace 5 años

florpercino

Estoy de acuerdo

Hace 5 años

cglop25

Si pones junto its, debes poner el apostrofe it´s, si no, no es valido, saludos!

Hace 5 años

Mexordaz13

Gracias ya me di cuenta de mi error al abreviar !!! :D

Hace 5 años

garu2014

No es eats

Hace 4 años

laperzitoO

Deberia de 'decir esta es la comida'

Hace 5 años

NekitaJr

¿Me pueden explicar la diferiencia de it is e it's, por favor?

Hace 5 años

garu2014

Si

Hace 4 años

Darles362

m... pues bueno

Hace 4 años

rebe.scalo

Puse is the food, y me puso mala It`s the food

Hace 4 años

Escobar_Isabel

no tiene sentido es la misma cosa

Hace 4 años

richychin

Sometimes I put "the" and is wrong. I dont get it.

Hace 4 años

akio.fnck

Meal es comida al final de la oracion!

Hace 4 años

mitkarla

Hola!, solo queria saber como se pone la foto?, porfavor! :-/

Hace 4 años

magda.reye2

Se escribe picture

Hace 4 años

holger_pinzon

it is the food

Hace 4 años

alfredobuscador

Esta oracion es pregunta o almiracion.

Hace 4 años

rafa225

It is (abreviado,it's)

Hace 4 años

ValentinaA335875

Por que se le tiene que agregar el THE

Hace 4 años

AndreaJara12

it is es cosa e is it no existe o si

Hace 4 años

TOMYDEG

es la comida seria Is a food, no esta es la comida.

Hace 4 años

navilale77

K

Hace 4 años

sarag28

pero deve decir no entiendo

Hace 4 años

JulieArchi

Food es alimento, y Dinner es comida, se equivocaron, injustamente.

Hace 4 años

claudiaredrojo

Olle, no es justo. Cambian una palabra y ya tiene otro signiticado. No lo pueden poner mas facil¿ Como el español

Hace 4 años

claudiaredrojo

Traducido al español, tal cual,seria: ello es la comida.o me equivoco¿

Hace 4 años

olakase2800

:D

Hace 4 años

Cachetonale

son unos tontos los que inventaron esto

Hace 4 años

KniatTaink

No seria esta es la comida?

Hace 4 años

xNekoKinG

SU PUTA MADRE ESTABA BIEN APRENDAN INGLES MAS BIEN USTEDES PINCHES HIJOS DE PUTA!

Hace 4 años

Pablodamianq

hola solo queria preguntar como se pone la foto de perfil en duolingo? porfavor

Hace 4 años

elbuosebas

pero alli se usa is no it

Hace 4 años

SaraMarcan

Yo puse it the food y me la puso mala :( no lo entiendo ayuda!

Hace 4 años

RubenAndres99

me sale la respuesta en español

Hace 3 años

Carolina595626

.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.