"¡Es la comida!"

Traducción:It is the food!

March 1, 2013

62 comentarios


YUPYS

Por fa..cuando se usa is it y cuando it is?

July 28, 2013

cglop25

Cuando es interrogativo, se usa el is it the food?, si es solo la oracion es it is the food!,saludos!

August 7, 2013

YUPYS

Gracias.

August 15, 2013

NataliaFel4

Is it cuando es un objeto y it is cuando es pronombre personal

August 2, 2014

marianagisela

meal y food no es comida???

March 1, 2013

joseline.r

it means the same food and meal

April 3, 2013

LexxReds

No, la diferencia es un poco sutil. FOOD se refiere a cualquier cosa que sea alimento y MEAL se refiere al conjunto de alimentos que comes en un momento determinado. Ejemplo: Una sopa de verduras, una hamburguesa, una paella, una lasagna, unos tacos con queso, etc.

January 23, 2015

gernt

Debe ser muy sutil. El diccionario no reconoce la diferencia: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=comida

March 16, 2015

angelus54

Sip lo es

February 18, 2014

mitkarla

Es muy dificil pero poco a poco hay q aprender! :-)

July 29, 2014

mitkarla

Yep!

July 29, 2014

Denis78x

significan comida ambos, si, el uso depende de la situación

March 9, 2013

Geral22UO

Por que no se puede poner solamente is food ! debe de ser it is the food ?

May 20, 2013

leo.heiro

lo correcto es is the food,,,,porque no tiene signos de interrogacion,,,si tuviera signos de interrogacion seria pregunta esntonces si sería it is the food?

September 19, 2013

angiepaulumar

Yo puse it's y me dijo que tenia un pequeño fallo,que la respuesta es it is ,si yo lo puse abreviado,¿que problema hay??.No lo entiendo,por que no tiene explicación.

February 3, 2014

MicaelaGimenez

it te odio u.u

July 18, 2014

andres_melo

jajajajaja ya somos 2 .... :P

December 27, 2014

ProfeNancy1

explica lo de la situacion de dinner, meal y food.....

March 14, 2013

plistoceno

dinner es la cena, la última comida del día. meal se traduce por comida en el sentido de la siguientes frases: Mañana tengo una comida de trabajo Su comida incluia ensalada y pollo El desayuno es la comida más importante del día food es el genérico, se utiliza para toda aquello que se puede comer, es decir, pescado, pollo lechuga, tomate,

March 16, 2013

plexdragon

Por que es it is y no solo is

May 9, 2013

MartinezRaul

Qué expresión es más correcta, ¿It's o It is?

May 24, 2013

z32I

Es indiferente, una es más coloquial que la otra

June 2, 2013

leo.heiro

no es pregunta, es una afirmacion

September 19, 2013

cormarin

en que fallo al es escribir ¡Es la comida como is the food

October 27, 2013

plistoceno

Hola, tienes que hacer referencia al sujeto. En este caso sería it, por tanto la frase correcta es It is the food

October 30, 2013

sixsamurai01

por qué it´s y no it ?

February 28, 2014

armando9808

esta madre no funciona ajajajaja

April 29, 2013

Mexordaz13

también se podría decir its y la marca incorrecta

May 3, 2013

florpercino

Estoy de acuerdo

October 23, 2013

cglop25

Si pones junto its, debes poner el apostrofe it´s, si no, no es valido, saludos!

August 7, 2013

Mexordaz13

Gracias ya me di cuenta de mi error al abreviar !!! :D

August 17, 2013

garu2014

No es eats

March 6, 2014

laperzitoO

Deberia de 'decir esta es la comida'

December 27, 2013

NekitaJr

¿Me pueden explicar la diferiencia de it is e it's, por favor?

February 3, 2014

garu2014

Si

March 6, 2014

Darles362

m... pues bueno

March 6, 2014

rebe.scalo

Puse is the food, y me puso mala It`s the food

March 25, 2014

Escobar_Isabel

no tiene sentido es la misma cosa

April 5, 2014

richychin

Sometimes I put "the" and is wrong. I dont get it.

April 13, 2014

akio.fnck

Meal es comida al final de la oracion!

May 30, 2014

mitkarla

Hola!, solo queria saber como se pone la foto?, porfavor! :-/

July 29, 2014

magda.reye2

Se escribe picture

August 28, 2014

holger_pinzon

it is the food

July 19, 2014

alfredobuscador

Esta oracion es pregunta o almiracion.

July 29, 2014

rafa225

It is (abreviado,it's)

August 8, 2014

ValentinaA335875

Por que se le tiene que agregar el THE

August 18, 2014

AndreaJara12

it is es cosa e is it no existe o si

September 13, 2014

TOMYDEG

es la comida seria Is a food, no esta es la comida.

September 30, 2014

navilale77

K

October 6, 2014

sarag28

pero deve decir no entiendo

November 9, 2014

JulieArchi

Food es alimento, y Dinner es comida, se equivocaron, injustamente.

November 10, 2014

claudiaredrojo

Olle, no es justo. Cambian una palabra y ya tiene otro signiticado. No lo pueden poner mas facil¿ Como el español

November 11, 2014

claudiaredrojo

Traducido al español, tal cual,seria: ello es la comida.o me equivoco¿

November 11, 2014

olakase2800

:D

November 30, 2014

Cachetonale

son unos tontos los que inventaron esto

December 15, 2014

KniatTaink

No seria esta es la comida?

December 25, 2014

xNekoKinG

SU PUTA MADRE ESTABA BIEN APRENDAN INGLES MAS BIEN USTEDES PINCHES HIJOS DE PUTA!

January 9, 2015

Pablodamianq

hola solo queria preguntar como se pone la foto de perfil en duolingo? porfavor

January 10, 2015

elbuosebas

pero alli se usa is no it

January 13, 2015

SaraMarcan

Yo puse it the food y me la puso mala :( no lo entiendo ayuda!

January 26, 2015

RubenAndres99

me sale la respuesta en español

February 23, 2015

Carolina595626

.

March 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.