https://www.duolingo.com/profile/Danielvarg204103

Aprendes solo los básico a también algo más?

si o no?

April 23, 2017

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

https://www.duolingo.com/profile/Emmanuelvega15

Con esta plataforma acabada tu nivel del ingles sera algo intermedio, eventualmente tienes que leer libros, ver muchos videos y peliculas en ingles para asi perfeccionar tu ingles, claro que tambien practicando con gente nativa al idioma para asi dominar el idioma, pero hablando solo de duolingo, te enseñara gramatica basica e intermedia, un vocabulario muy bueno, pero no todo en si, si sabes poco del ingles, trata de terminar el curso para asi elevar tu aprendizaje a intermedio, suerte.

April 23, 2017

https://www.duolingo.com/profile/MissRoux-

Duolingo es una plataforma que da las herramientas básicas, los cimientos de un idioma. Te da un pantallazo general de las construcciones gramaticales, los tiempos verbales y vocabulario básico en muchas áreas. Pero el aprendizaje de un idioma, dura toda la vida. Pensá que uno nunca termina de aprender de su lengua madre, imaginate de otro idioma ajeno al nuestro. Esa es la parte más enriquecedora de esto: que nunca dejamos de sorprendernos, que nunca dejamos de aprender.

El aprendizaje se puede dar por todas las vías que se te ocurran: canciones, series, televisión, radio, lectura de artículos, diarios. Cuantas más vías incorpores, mejor. Porque cada una te brinda algo distinto. En cada una incorporás vocabulario formal o coloquial depende del caso, y en una vas a reforzar más el oído y la pronunciación (radio, canciones, series) y otras más el área escritural y gramatical del idioma (leer diarios, artículos, etc).

Mi consejo es que, una vez terminado el árbol (o inclusive antes, eso lo decidís vos), comiences a buscar videos de Youtube (para practicar el óido) y leas sobre aquellos temas que sean de tu gran interés. Eso funciona como un excelente disparador, porque está captando toda tu atención. No te desanimes si al principio no podés: de a poquito vas a ir captando las palabras, luego las ideas, y en poco tiempo vas a ser capaz de visualizar el mensaje que se quiere transmitir o llevar el hilo de una conversación.

Es cuestión de práctica, esfuerzo y mucha paciencia. El momento en el que sentís que estás entendiendo un texto o una canción o , en el momento en que ves que podés comunicarte con otra persona vas a sentir que tu esfuerzo (tuyo y de nadie más) valió toda la pena. Es una sensación fantástica.

Saludos y a seguir aprendiendo :)

April 23, 2017

https://www.duolingo.com/profile/Patricio375673

Muy bueno el comentario y comparto totalmente

April 23, 2017

https://www.duolingo.com/profile/lemon-mint

Un poco más que lo básico, con Duolingo no podrás volverte un experto en todo lo que a inglés se refiere, debes incluir más herramientas pero sin duda aprenderás bastante aquí

April 23, 2017

https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Para ser gratis es demasiado bueno y por supuesto que tienen gran calidad los cursos.

Yo empecé de cero aprendiendo inglés, alemán, y francés en esta plataforma. Como los demás, te recomiendo que complementes lo que aprendes aquí con plataformas como Memrise y YouTube. Especialmente en éste último hay mucho contenido tanto de ocío como de gramática.

April 24, 2017

https://www.duolingo.com/profile/MarcosVassa

Al mismo tiempo hacés esos tres idiomas?

April 24, 2017

https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

No, lo que hice fue llevar mi inglés a un nivel decente y después lo utilisé para empezar a aprender desde éste alemán y francés.

Hay personas que usan su segundo idioma para aprender más y no su lengua materna.

April 24, 2017

https://www.duolingo.com/profile/rose572805

ES TAN AMPLIO QUE PUEDE ELEVAR EL NIVEL, HASTA UNO MIMSO SEA CPAZ DE LLEVARLO, HYA DE TODO.

April 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.