"Elleslisentnoslivres."

Traducción:Leen nuestros libros.

Hace 4 años

37 comentarios


iesita
iesita

como escuchar si son elles o elle!!! Hay alguna guia de pronunciacion que se yo o es afinar el oido, por que cada vez los escucho igual !

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Hay que prestar atención al verbo, si es lit o lisent.

Hace 4 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

Gracias

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Elle et Elles ont la même prononciation Elle et elles ont la même prononciation

Hace 1 mes

JorgeVelas814702

Cuando puedo utilizar Nos y Notre? Solo es "nos" para plural y "notre" para singular?

Hace 3 años

DanielFlor168589

Los adjetivos posesivos en plural no tienen distinción por género?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.

Hace 4 años

-u-soyDulce

Como cambiaste tu imagen? xD

Hace 4 años

RodrigoLeonL

Donde esta tu nombre, vete a configuración y solo carga otra imagen (Y)

Hace 4 años

YessinGonz

Ya puse la respueta que marca y aun asi esta mal que onda

Hace 2 años

El_Endongeno

Cual es la diferencia entre noa y notre?

Hace 4 años

matoso241

No podría poner "leen libros nuestros"??

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

hola, alguien me puede decir como es la pronunciación de "livres"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Livre \livʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

muchas gracias!!

Hace 3 años

mnieto58
mnieto58

Es imposible, al menos para mi, distinguir la pronunciación entre elles lisent y elle lis...¿hay alguna manera de diuferenciarlo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es sutil, con práctica podrás diferenciarlos bien:

  • Lit /li/
  • Lisent /liz/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

mnieto58
mnieto58

gracias, creo que es cuestión de escucharlo muchas veces para que el oído capte la sutil diferencia.....

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Un recurso que siempre es útil es practicar en voz alta, si puedes decirlo con seguridad puedes escucharlo.

Hace 3 años

Irene982146

Sería como : (elle lis) Y el otro (elles lisent)

Hace 5 meses

Irene982146

Incompleto Elle lis: "el li" Elles lisent: "el lizz"

Hace 5 meses

.MASTER
.MASTER

LOS DE TU PADREE....MENTIRA ❤❤❤❤❤❤

Hace 2 años

.MASTER
.MASTER

MIOS NO...MENTIRA,SUBNORMAL...MAL

Hace 2 años

MartaRodrg636084

Falta el sujeto en español en casi todas las frases.

Hace 2 años

AlexanderHBA

La traduccion no es la correcta, revisenla.

Hace 2 años

AntonioNav801687

Escucho igual elle elles livre livres cual es el rollo ayuda

Hace 2 años

Jorge2118

Como seria 'nuestro' libro?

Hace 2 años

LuisAguila737179

Es exactamente lo que dije!

Hace 1 año

RafMedina.

Creo entender que el secreto del oído está sobre el sonido de la "E" en el PP "Elles". Otro tanto sucede con "Nos" que de antemanos indica el plural de "libres".

Hace 8 meses

NQh7q2nG

Vuelvo a repetir, su corrector esta equivocado

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

¿Cuál es el problema?

Hace 7 meses

angel18moran
angel18moran

Pienso que mi respuesta es correcta... puedo o no usar el pronombre...!!!

Hace 7 meses

AnaAmeliaV2

No se escucha bien

Hace 4 meses

DarwinLearn

Ellos leen nuestros libro Es correcto?

Hace 3 meses

DarwinLearn

Ellos leen nuestros libros

Es correcto?

Hace 3 meses

angel18moran
angel18moran

Pregunta y respuesta, para mí son correctas...en todo caso, es conveniente siempre aclarar dudas, en beneficio del curso....

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.