1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est trop tôt."

"Il est trop tôt."

Traducción:Es demasiado temprano.

March 16, 2014

9 comentarios


no.name.42

¿Por qué "Esta demasiado temprano" no es correcto?


jesusgil5

Es MUY temprano porque no?


loladt69

très = muy

trop = demasiado


RoxyAndari

Por qué no c'est trop tôt?


Diego617377

Cuando se habla de tiempo se usa "il"


x.anabelen

pronto/temprano.... deberia de ser valido,no?!!


EduardoCerezo0

y "es demasiado pronto"?


martin72466

Puede significar "El esta demasiado temprano" (por ejemplo que llego muy temprano a una cita)??


Jess888808

Ser y estar son indistinguibles salvo por el contexto y en este caso creo que pudiera ser vàlido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.