Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est trop tôt."

Traducción:Es demasiado temprano.

Hace 4 años

7 comentarios


no.name.42
no.name.42

¿Por qué "Esta demasiado temprano" no es correcto?

Hace 3 años

ana.c.5492

Esta demasiado temprano es comun decirlo en Colombia, deberian aceptarlo

Hace 3 años

x.anabelen

pronto/temprano.... deberia de ser valido,no?!!

Hace 4 años

jesusgil5

Es MUY temprano porque no?

Hace 4 años

loladt69

très = muy

trop = demasiado

Hace 4 años

EduardoCerezo0

y "es demasiado pronto"?

Hace 2 años

martin72466

Puede significar "El esta demasiado temprano" (por ejemplo que llego muy temprano a una cita)??

Hace 1 año