"¿Ella lloró cuando él se fue?"

Traducción:Did she cry when he left?

Hace 1 año

18 comentarios


samanta_Hadit

Porque no se puede usar cried?

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

Cuando se usa el auxiliar 'did' el próximo verbo es infinitivo, pero sin 'to'.

Hace 1 mes

GuillermoS128059

Por qué no puedo usar el verbo gone ?

Hace 1 año

Klgregonis
Klgregonis

Gone es el participio pasado de go. go, went, gone. He goes, he went, he has gone. Did she cry when he went es una frase grammatica, pero sueno un poco torpe. Irse es más leave or go away, el pasado de leave es left, el pasado de go away es went away.

Hace 1 año

Manuel730625

¿Por qué "Did she cry when he away?" no es correcto?

Hace 1 año

Klgregonis
Klgregonis

Puede ser did she cry when he went away, pero away en si mismo no es un verbo.

Hace 1 año

Maria778811

Away significa lejos tu oración diría ella lloro cuando él lejos?

Hace 1 año

LuisAlejan817871

por qué no se puede conjugar el verbo en pasado?, y pueda contestar algo así como: Does she cried when he left?

Hace 1 año

Klgregonis
Klgregonis

Cuando formamos una pregunta en el pasado, usamos Did (el pasado de do) y la forma basica del verbo. She cried when he left - la pregunta es : Did she cry when he left, y el negativo es She didn't cry when he left.

Hace 1 año

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Creí que lloró era cried, pero es cry, solo que no estoy seguro

Hace 1 año

Damycuervo

Lo probe pero no es aceptada 2017/12/08

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si no fuera pregunta podrías decir: 'She cried when he left', pero siendo pregunta, es ¿Did she cry....' 'Did' es el pasado del auxiliar y se usa la forma básica del verbo.

Hace 1 mes

1127260131
1127260131

Me parece que la pregunta en español está mal planteada, creo que se debe pregunta ¿Lloró ella cuando él se fue?

Hace 1 año

bilinguepeter

en pasado es "Cry" o "Cried"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Siendo pregunta, el pasado es 'Did' y se usa la forma básica del verbo, 'cry'.

Hace 1 mes

araarzate
araarzate

Por que le devemos de poner DID por que no solamente le ponemos SHI CRY WHEN HE LEFT

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Con preguntas o oraciones negativas hay que usar el auxiliar 'do', que es 'did' en pasado. Después, se usa la forma básica del verbo.

Hace 1 mes

araarzate
araarzate

Alguien sabe por qué

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.