"I am going tomorrow."

Traducción:Voy mañana.

April 23, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

brian935214

Ire mañana!

April 29, 2017

Juan_Armin

I will go tomorrow

January 3, 2018

yuliestefa2

También puse iré mañana y me la calificó como erronea, tendría que mejorar eso porque "iré" es sinónimo de "voy"

March 24, 2018

AlbaYonaris

Al parecer esa frase se refiere al futuro. Yo la escribi igual y estuvo incorrecto

July 19, 2018

vrill

si se refiere a futuro, Ire es futuro, porque no estas haciendo, sino que lo haras, en cambio voy es mas como que en proceso, o mejor dicho como un futuro mas cercano que lejano ps. asi lo entiendo yo :D

June 8, 2019

JairoGarci6

En español es lo mismo decir iré mañana = voy mañana

June 19, 2017

EnioVquez

Tomorrow mens a future time, la traducción española sería "Yo estoy yendo mañana" pero no es correcta

September 23, 2017

CarlosSeba883679

Para mi que tienes razón

February 20, 2018

jonnyjacinto

Puse estoy yendo mañana me puso mal

June 7, 2018

SindiLoren3

Iré es el verbo en futuro para voy

August 7, 2017

IanJesus2000

Porque lleva el verbo "ser y estar"? puede ser tambien I going tomorrow?

June 16, 2017

mymymymym

yo puse i am going tomorrow y aparecio que estaba mal

September 9, 2017

Sandrups

puse: estoy yendo mañana, y me cobro mal :(

October 12, 2017

AngieCalifornia

Porque es I am going tomorrow y no I going tomorrow? Alguien me puede explicar

January 17, 2018

caCarlosCa2

Craso herror, me voy. Se sobreentiende que soy yo, no es necesario poner yo.

March 20, 2018

izsaii.cas

Ire mañana

March 21, 2018

caCarlosCa2

No es necesario poner yo al final. Cuando se dice mañana me voy se sobre entiende que soy yo. Nadie mas

March 23, 2018

Fukushero

yo estoy yendo mañana //no la acepto y esta ok

April 27, 2018

Crhistoph

Como es que escriben, a mi solo me sale la opcion de colocar las palabras

May 19, 2018

iskandar910431

Voy mañana y estoy yendo mañana, es lo mismo DUO.

June 17, 2018

Jose368479

Son validos voy e ire

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.