1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going tomorrow."

"I am going tomorrow."

Traducción:Voy mañana.

April 23, 2017

20 comentarios


Juan_Armin

I will go tomorrow


yuliestefa2

También puse iré mañana y me la calificó como erronea, tendría que mejorar eso porque "iré" es sinónimo de "voy"


AlbaYonaris

Al parecer esa frase se refiere al futuro. Yo la escribi igual y estuvo incorrecto


vrill

si se refiere a futuro, Ire es futuro, porque no estas haciendo, sino que lo haras, en cambio voy es mas como que en proceso, o mejor dicho como un futuro mas cercano que lejano ps. asi lo entiendo yo :D


JairoGarci6

En español es lo mismo decir iré mañana = voy mañana


EnioVquez

Tomorrow mens a future time, la traducción española sería "Yo estoy yendo mañana" pero no es correcta


CarlosSeba883679

Para mi que tienes razón


jonnyjacinto

Puse estoy yendo mañana me puso mal


SindiLoren3

Iré es el verbo en futuro para voy


IanJesus2000

Porque lleva el verbo "ser y estar"? puede ser tambien I going tomorrow?


mymymymym

yo puse i am going tomorrow y aparecio que estaba mal


AngieCalifornia

Porque es I am going tomorrow y no I going tomorrow? Alguien me puede explicar


caCarlosCa2

Craso herror, me voy. Se sobreentiende que soy yo, no es necesario poner yo.


caCarlosCa2

No es necesario poner yo al final. Cuando se dice mañana me voy se sobre entiende que soy yo. Nadie mas


Fukushero

yo estoy yendo mañana //no la acepto y esta ok


Crhistoph

Como es que escriben, a mi solo me sale la opcion de colocar las palabras


iskandar910431

Voy mañana y estoy yendo mañana, es lo mismo DUO.


Jose368479

Son validos voy e ire

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.