1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde deberíamos ir luego?"

"¿Dónde deberíamos ir luego?"

Traducción:Where should we go next?

April 24, 2017

37 comentarios

Ordenado por comentario principal

Michel.james

¿Por qué no puedo poner: where should we go later? Se que no es lo mismo "luego" que "más tarde", pero prácticamente es lo mismo. ¿O no?

May 10, 2017

EnriqueUM6

claro que si, tienes toda la razón

May 11, 2017

NathashaHe1

Yo también lo puse y me lo aceptó!

October 24, 2017

LeonNervi

Yo hice la misma pregunta. Lo siento. Gracias!!

July 15, 2017

MrArial

Me gustaría que alguien explique por qué no es lo mismo later que next, en qué contextos se usa cada una de las palabras. Gracias.

July 24, 2017

Maraberta

Later - más tarde, luego Next - siguiente, próximo

March 8, 2018

rosape_ar

Where should we go then? ¿no es válido?

May 14, 2017

NachoCanalla

Debería aceptar otras opciones a demás de next: after, afterwards, etc

July 21, 2017

LeonNervi

Where should we go later? Por que no es correcta esta oración

July 15, 2017

nicoletcm08

Es cierto deberia aceptar Then por ej

July 26, 2017

IforGot2

Where should we go later ...should be correct...

August 22, 2017

i.piepenbrink

por que no me acepta: where should we go later...????????????????????'

June 19, 2017

Mnica519525

En ese caso, "later" significaría "más tarde". Y "next" tiene la connotación de algo que se realiza a continuación de otra cosa. Tal vez sea por eso. Espero haber podido colaborar.

October 24, 2017

ArleyG7

Lo mismo pregunto, creo que está bien, repórtalo

September 5, 2017

samuel553514

por que no puede ser to go ????

July 26, 2017

Mnica519525

Hola Samuel, no podría ser "to go" porque en ese caso "go" no es el verbo en infinitivo. El verbo está conjugado por la primera persona del plural y el auxiliar "should". Aunque diga "go" solamente. No sé si es clara mi explicación. Espero haber podido colaborar con tu duda ! :)

October 27, 2017

rhenriquez_83

¿Por qué no aceptó "Where should we go then?"

July 27, 2017

Mnica519525

Lo mismo pregunto yo...

October 27, 2017

teresadelb3

creo q puede ser .... later : significa más tarde next : se entiende como luego...después...

September 14, 2017

ElianNamela

No entiendo por qué no hay un moderador; o alguien con criterio en el foro. Muchas veces se crean dudas innecesarias y al final no te aclaran nada. Gracias

September 18, 2017

Mnica519525

Traduje "Where should we go then?", donde "then" era una de las tres opciones que ofrecía la lección. Pero no la tomaron como válida. Entiendo que "next" podría ser más adecuado pero "then" también se traduce por "luego", además de "entonces".

October 2, 2017

LuisSatine

Cual es la diferencia entre "afterward" y "afterwards" ?

May 10, 2017

SnowGuille

es exactamente la frase que he escrito, por lo que no entiendo que se dé errónea

May 20, 2017

tomas_sanabria

Hola snowGuille. Debe ser para que aprendamos esa nueva palabra "afterwards"

May 22, 2017

MireyaEspi1

Por qué no puedo usar afterwards?

July 17, 2017

SVSDSPA

Puse "Where shall we go next?" ¿Entonces cuándo se utiliza 'shall'?

October 23, 2017

Mnica519525

Probablemente haya que solicitar en Duolingo que se acepte shall. Shall es un auxiliar que se dejó de usar en el lenguaje coloquial. Denota mayor formalidad y en algunos casos, impone cierta distancia o seriedad en la conversación. Antiguamente eran indistintos en la formulación de la pregunta. Así lo aprendimos quienes estudiamos inglés hace unos cuantos años, pero su uso fue cambiando con las épocas. Un gusto, espero haber aclarado algo.

October 24, 2017

NathashaHe1

A mi si me la aceptó

October 24, 2017

cese82

Nadie se pregunto por que WHERE lo pronuncia W-H-ERE?

November 25, 2017

Miranda368734

Porque no corrigen la pronunciación de la palabra " where " ?

December 4, 2017

octaviux

yo entiendo "A dónde debemos ir luego", ¿dónde hay algo en futuro? alguien que me ayude!

December 27, 2017

Mangucho

"where should we go afterward?" Why not? Por cierto, Duolingo suele marcar como error "afterward" señalando como corecta "afterwards", cuando tanto una como otra son válidas. Y ya hace tiempo que persiste en ese error. Para más información: http://grammarist.com/usage/afterward-afterwards/ http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=afterward https://www.merriam-webster.com/dictionary/afterward http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/afterward

January 16, 2018

ana934017

?

March 4, 2018

jennyvsque8

Porqué no "to go"??? Cuándo debo utilizar "to"??

March 5, 2018

NidiaTobar3

Se debe poner next porque es esa palabra la que estamos viendo en esta oración. No later, thenni otra que no sea NEXT...

March 24, 2018

RobertoRam304197

En la traducción al español falta la A (a dónde}

April 27, 2018

ErrolApari

Por qué no would y si should? No entiendo

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.