1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Will gray look good with red…

"Will gray look good with red?"

Traducción:¿Quedará bien el gris con rojo?

April 24, 2017

33 comentarios


Mara514251

¿Por qué no :"¿Lucirá bien el gris con el rojo?, ya que DUOLINGO traduce look como "lucir" en muchos otros casos?


ariesami27

Es correcto! Es más apropiado lucirá"


Blas_de_Lezo00

¿Quedará bien el gris con el rojo?


InsMeja

Duo adolece de profundidad en el conocimiento de los sinónimos. Lucir, verse, parecer, quedar bien, son intercambiables. Ojalá corrijan. Gracias.


panthor82

yo opino que debería ser correcto "lucirá" o "se vera", para este caso son sinonimos


tolunayo

Ya se acepta «Se verá bien el gris con el rojo» (28 marzo 2019)


guillermoe74985

Hola duo, en argentina verse estan corecto como lucir, sinonimos. Saludos y gracias por tan buena app


victormarin57

Porque esta mal "combinara bien el gris con rojo" ?


elizadeux

Duolingo aceptó "el gris combinará bien con el rojo."


JakobSTUDY

¿Gray? Yo pensaba que se escribia grey...


Andreaja69

En Reino Unido usamos 'grey', en EEUU es 'gray'.


lujXXb

Por qué no se usa el auxiliar DO?


ariesami27

Porque se esta usando el auxiliar Will


VickyFernandez

Creo que debe aceptar "lucir"


diego170746

lucirá está bien acá creo yo


ErikaQuinonez

lucirá gris bien con el rojo es una mejor traducción


ariesami27

Me pregunto comonhiciste eso si la app ya te pone cietas palabras oara usar. Saludos


Elvia386084

Escribí: Combinarán bien el gris con el rojo?y me la toman mal: y la corrección que me ponen es: Combinará el gris con el rojo?....Pienso que es lo mismo, dado que "Look good with" significa "Combinarán bien con"......No me explico porqué me la toman mal......Duo porque no respondes cuando uno tiene dudas????


elizadeux

El sujeto es "el gris" que es singular así que el verbo sea singular también.

¿Se combinarán bien el gris y el rojo? = Will gray and red combine well? (en este caso, el sujeto es plural - gris y rojo)

Soy hablante de inglés, es posible que pueda estar equivocada.


overvic

¿Por qué no :"¿Lucirá bien el gris con el rojo?, ya que DUOLINGO traduce look como "lucir" en muchos otros casos?


guirala

Otra contradicción más, y van........, marca incorrecto "lucirá bien el gris con el rojo?", cuando en otros ejemplos de "look good" lo acepta. Por favor, corrijan.


BhenFranci3

No se si estoy equibocado, o es que no entiendo porque va el auxiliar "will" antes de el color "gray" acaso no seria el will antes de el "look"? Saludos espero alguien me saque de la duda.


Andreaja69

Es pregunta, por lo que se pone el auxiliar del futuro 'will' al principio de la oración.


Luisa8057

Yo creo que la traducción correcta es: "el gris se verá bien con el rojo"


Rosa34783

hay que decir "Lusira" porque, además de inglés, nos están enseñando mejicano.


DomingoMol4

¿Por qué no "Irá bien el gris con el rojo"? A mi me parece que dice lo mismo. En España,aunque sea perfectamente correcto, no solemos usar mucho lucir y sus derivados.


pilarandra5

Esa sí es una buena traducción.También sería correcto "¿Quedará bien el gris con el rojo?"


ingrid.gatakarma

Va el gris a quedar bien con él rojo? Me dice que es incorrecta por que?


Pitisinguis

Escribi, lucira bien el gris.... Y no la acepta, no veo como traducir quedara y no me cuadra.


AlexanderI140396

El gris lucirá mejor con rojo. NO lo acepta...Por qué?


JoseF.Guevara

la traducion esta un poco mal o muy mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.