"Willgraylookgoodwithred?"

Traducción:¿Quedará bien el gris con rojo?

Hace 1 año

26 comentarios


Mara514251

¿Por qué no :"¿Lucirá bien el gris con el rojo?, ya que DUOLINGO traduce look como "lucir" en muchos otros casos?

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Quedará bien el gris con el rojo?

Hace 2 semanas

victormarin57

Porque esta mal "combinara bien el gris con rojo" ?

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Duolingo aceptó "el gris combinará bien con el rojo."

Hace 8 meses

guillermoe74985

Hola duo, en argentina verse estan corecto como lucir, sinonimos. Saludos y gracias por tan buena app

Hace 1 año

JakobSTUDY

¿Gray? Yo pensaba que se escribia grey...

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

En Reino Unido usamos 'grey', en EEUU es 'gray'.

Hace 1 mes

panthor82
panthor82

yo opino que debería ser correcto "lucirá" o "se vera", para este caso son sinonimos

Hace 11 meses

lujXXb

Por qué no se usa el auxiliar DO?

Hace 1 año

ariesami27

Porque se esta usando el auxiliar Will

Hace 9 meses

VickyFernandez

Creo que debe aceptar "lucir"

Hace 1 año

diego170746

lucirá está bien acá creo yo

Hace 1 año

ErikaQuinonez

lucirá gris bien con el rojo es una mejor traducción

Hace 1 año

ariesami27

Me pregunto comonhiciste eso si la app ya te pone cietas palabras oara usar. Saludos

Hace 9 meses

Elvia386084

Escribí: Combinarán bien el gris con el rojo?y me la toman mal: y la corrección que me ponen es: Combinará el gris con el rojo?....Pienso que es lo mismo, dado que "Look good with" significa "Combinarán bien con"......No me explico porqué me la toman mal......Duo porque no respondes cuando uno tiene dudas????

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

El sujeto es "el gris" que es singular así que el verbo sea singular también.

¿Se combinarán bien el gris y el rojo? = Will gray and red combine well? (en este caso, el sujeto es plural - gris y rojo)

Soy hablante de inglés, es posible que pueda estar equivocada.

Hace 8 meses

overvic

¿Por qué no :"¿Lucirá bien el gris con el rojo?, ya que DUOLINGO traduce look como "lucir" en muchos otros casos?

Hace 1 año

guirala

Otra contradicción más, y van........, marca incorrecto "lucirá bien el gris con el rojo?", cuando en otros ejemplos de "look good" lo acepta. Por favor, corrijan.

Hace 1 año

VictorUrbi719866

lucirá????

Hace 10 meses

BhenFranci3

No se si estoy equibocado, o es que no entiendo porque va el auxiliar "will" antes de el color "gray" acaso no seria el will antes de el "look"? Saludos espero alguien me saque de la duda.

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es pregunta, por lo que se pone el auxiliar del futuro 'will' al principio de la oración.

Hace 1 mes

Rosa34783
Rosa34783

hay que decir "Lusira" porque, además de inglés, nos están enseñando mejicano.

Hace 7 meses

DomingoMol4

¿Por qué no "Irá bien el gris con el rojo"? A mi me parece que dice lo mismo. En España,aunque sea perfectamente correcto, no solemos usar mucho lucir y sus derivados.

Hace 7 meses

pilarandra5

Esa sí es una buena traducción.También sería correcto "¿Quedará bien el gris con el rojo?"

Hace 1 mes

ingrid.gatakarma

Va el gris a quedar bien con él rojo? Me dice que es incorrecta por que?

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.