"It is noon."

Traducción:Es mediodía.

Hace 1 año

76 comentarios


Ceci495715

No se entiende al sonido, parece que dice new

Hace 1 año

NarcisoMon1

Yo también escuché como si dijera new

Hace 1 año

HectorBelt128619

claro se entiende new

Hace 1 año

FITOLPECH522
FITOLPECH522

Verdad ._.

Hace 10 meses

JosephPier10

Totalmente de acuerdo

Hace 9 meses

GabrielaVi174828

Yo igual

Hace 8 meses

JorgeOrozcoHdz

Escribí "es mediodía" y me dijo que otra solución correcta era "es mediodía" ;-;

Hace 1 año

sweetsoraya19

;-; ami me paso igual

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Qué raro!

Hace 1 año

Ruth930108

A mi tanbien por que sera eso?

Hace 1 año

HectorBelt128619

tal vez porque alguien lo hackeo

Hace 1 año

JuanLauren4

Si uno escribe igual, entonces, cual es la respuesta?

Hace 1 año

Asilsur

Mi respuesta es la misma que la correccion,alguien chequr esto

Hace 1 año

TrinidadFe2

Porque si puse la respuesta correcta

Hace 1 año

Somarrojo
Somarrojo

Por favor corrijan medio día, no vá unido

Hace 1 año

Lolita972424

Eso mismo me paso a mi... Puse medio día y me dio error

Hace 1 año

youareamoster

Cosita de perro

Hace 7 horas

youareamoster

Tu perto da tiernura

Hace 7 horas

PANCHO794729

Tienes razón

Hace 1 año

marinadelc7

Contesté lo mismo

Hace 1 año

Teresa565134

Puse es mediodía y me da lo mismo como otra solución

Hace 1 año

AnaMariaDe243878

Equal

Hace 1 año

Carmen909236

Lo he escrito exactamente igual y me sale error. No es la primera ve que me pasa hoy Además me han quitado la racha pese a no haber fallado ni un día. Què le está pasando a duolingo?

Hace 1 año

Laura405054

Cómo paso esta lección si mi respuesta es correcta y duolingo pese a serlo dice que no?

Hace 1 año

Laura405054

No hay manera de pasar lecciones si duolingo tiene errores y no hay quien los solucione..!!

Hace 1 año

SaharaClav

Yo puse mediodia y me dio la solucion de medio dia

Hace 1 año

AndersonSanchez1

Me salio mal solo por no poner tilde a Mediodía

Hace 1 año

Simon614462

la pronunciación esta mala se oye como niun osea como si fuese newn y es noon se pronuncia nun

Hace 1 año

pochas64

Teneis que escribir en inglés, no piden traducción "it is noon"

Hace 1 año

HectorGarc317702

Lo pasa esque ya estan cansados de ganar plata Dilingo les paga para que nos enseñen esa esla verdad

Hace 1 año

HectorGarc317702

Porque no mostraron mi opinion

Hace 1 año

ElianaRive2

Cometí error porque escuché "niun" y francamente, por más que trataba de entender no pude. Y como no había un contexto que me ayudara, erré en la respuesta...

Hace 1 año

ForosMoren

Lo mismo me sucede

Hace 1 año

jesus555205

Mediodua en España se utiliza para la hora de comer. Por ejemplo: ¿cuando vas a casa a comer? Voy al mediodia.... mas o menos sobre las 14h o 15

Hace 1 año

John654453

Hay un error en el sitema

Hace 1 año

PenelopeGo5

Mala pronunciacion

Hace 1 año

baudeliereb
baudeliereb

Respondi es medio dia. Separado como debe ser y no la valida. Valida es mediodía

Hace 1 año

Vicente437837

No me acepta (Es mediodia, es mediodía, o es medio día

Hace 1 año

AlejandroC151404

Noon es mediodia no es medio dia

Hace 1 año

Felipesest

Escribi la respuesta correcta y dice que xesta errada

Hace 1 año

linatoledo4

Yo tambien escribi es mediodia y me lo dio incorrecto

Hace 1 año

Cristoxzx

Entendí nud3 o estoy mal?

Hace 1 año

ArmandoVid16

Suena cono ñuu o sea como nuevo. O me parece a mi?

Hace 1 año

eduar.ros

Corrrijan esa pronunciación, clarito se entiende que dice "new".

Hace 1 año

Ren133352

Suena a que dice "niiun". Supongo que son personas que no son anglo parlantes y exageran el acento hasta echar a perder la palabra... Duolingo, busca por favor nativos (americanos, canadienses, ingleses, australianos) para que graben los ejemplos. Con latinos no funciona, le exageramos tanto que parecemos Martha Debayle.

Hace 1 año

JOSELITO1937
JOSELITO1937

NOON PRONUNCIA NIU COMO NEW lo hacen mal a porposito para que no te cras que es tan facil NOON LA PRUNUNCIACON NUN

Hace 1 año

SantiagoSt990127

Otro ejercicio que se responde correctamente y no acepta la respuesta Duolingo e impide continuar avanzando.

Hace 1 año

myriam796895

Me corrigió mediodia por medio dia y biceversa. Ponganse de acuerdo

Hace 1 año

RubenPecch

Mediodía en español va pegado

Hace 1 año

Alxxroz

No

Hace 9 meses

Salvanegre

he puesto es mediodia y me la ha dado como mala

Hace 1 año

Amis612469

Yo escribi "Es de tarde" xD

Hace 1 año

patyfilo

¿Qué pasa que a veces el traductor corrige mal? mi traducción está idéntica al que pone y me la evalúa mal . Tiene falla esta parte del programa? Por favor reevaluar este caso . Gracias,

Hace 1 año

Miguel397988

Lo hice bien. Hay que arreglarlo

Hace 1 año

Miguel397988

A todos nos pasa igual. Favor corregir

Hace 1 año

GiilAlonzo

Porqueria de programa

Hace 1 año

AntonioGut681982

No hay diferencia

Hace 1 año

AntonioGut681982

Gramaticalmente no hay diferencia

Hace 1 año

CristelaMo3

Los sonidos de muchas palabras suenan diferentes y el audio para decirlo por palabras esta desactivado uf

Hace 1 año

Lolita972424

Bufff q mal se oye y suena "new" no "noon"

Hace 1 año

IforGot2
IforGot2

Noon... is not pronounced properly

Hace 1 año

JoseG.Cand

Es: del verbo ser o estar. Medio: cantidad o sea 12 del dia y va separado medio día.

Hace 11 meses

abraham-17

Por que me sale mal

Hace 11 meses

JyroStark

Me marco error colocando "medio dia"

Hace 11 meses

marlen4444

SEÑORES DUOLINGO .POR FAVOR CAMBIEN ESTA UNIDAD ES DEMASIADO ABURRIDORA Y LAS FRASES SON MUY REBUSCADAS...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 10 meses

camilotorr966770

No se dice "medio dia"?

Hace 10 meses

oscar651531

Se escribe MEDIO DIA.. Tiene que escribirse separado

Hace 10 meses

oscar651531

No pueden escribir bien... Y aoarece que uno se equivoca

Hace 10 meses

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Se puede escribir mediodia y medio dia

Hace 10 meses

domishura

Se escucha bien!!

Hace 10 meses

Edwin356122

Se pegó

Hace 9 meses

Felipe186065

new

Hace 9 meses

FABIOLA_PROFE

Medio dia es separado

Hace 9 meses

mariaelena382806

La palabra se compone de tres silabas es medio dia es mas correcto que es mediodia

Hace 9 meses

Remailer_Punk

Medio dia esta bien dicho

Hace 8 meses

Felipetorresc94

Sonó como "known"

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.