1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is noon."

"It is noon."

Traducción:Es mediodía.

April 24, 2017

76 comentarios


Ceci495715

No se entiende al sonido, parece que dice new


NarcisoMon1

Yo también escuché como si dijera new


JosephPier10

Totalmente de acuerdo


JorgeOrozcoHdz

Escribí "es mediodía" y me dijo que otra solución correcta era "es mediodía" ;-;


sweetsoraya19

;-; ami me paso igual


Ruth930108

A mi tanbien por que sera eso?


HectorBelt128619

tal vez porque alguien lo hackeo


JuanLauren4

Si uno escribe igual, entonces, cual es la respuesta?


Asilsur

Mi respuesta es la misma que la correccion,alguien chequr esto


TrinidadFe2

Porque si puse la respuesta correcta


Somarrojo

Por favor corrijan medio día, no vá unido


Lolita972424

Eso mismo me paso a mi... Puse medio día y me dio error


Octavio.l

Tu perto da tiernura


marinadelc7

Contesté lo mismo


Teresa565134

Puse es mediodía y me da lo mismo como otra solución


Carmen909236

Lo he escrito exactamente igual y me sale error. No es la primera ve que me pasa hoy Además me han quitado la racha pese a no haber fallado ni un día. Què le está pasando a duolingo?


Laura405054

Cómo paso esta lección si mi respuesta es correcta y duolingo pese a serlo dice que no?


Laura405054

No hay manera de pasar lecciones si duolingo tiene errores y no hay quien los solucione..!!


SaharaClav

Yo puse mediodia y me dio la solucion de medio dia


AndersonSanchez1

Me salio mal solo por no poner tilde a Mediodía


Simon614462

la pronunciación esta mala se oye como niun osea como si fuese newn y es noon se pronuncia nun


pochas64

Teneis que escribir en inglés, no piden traducción "it is noon"


HectorGarc317702

Lo pasa esque ya estan cansados de ganar plata Dilingo les paga para que nos enseñen esa esla verdad


HectorGarc317702

Porque no mostraron mi opinion


ElianaRive2

Cometí error porque escuché "niun" y francamente, por más que trataba de entender no pude. Y como no había un contexto que me ayudara, erré en la respuesta...


ForosMoren

Lo mismo me sucede


jesus555205

Mediodua en España se utiliza para la hora de comer. Por ejemplo: ¿cuando vas a casa a comer? Voy al mediodia.... mas o menos sobre las 14h o 15


John654453

Hay un error en el sitema


PenelopeGo5

Mala pronunciacion


baudeliereb

Respondi es medio dia. Separado como debe ser y no la valida. Valida es mediodía


Vicente437837

No me acepta (Es mediodia, es mediodía, o es medio día


AlejandroC151404

Noon es mediodia no es medio dia


Felipesest

Escribi la respuesta correcta y dice que xesta errada


linatoledo4

Yo tambien escribi es mediodia y me lo dio incorrecto


Cristoxzx

Entendí nud3 o estoy mal?


ArmandoVid16

Suena cono ñuu o sea como nuevo. O me parece a mi?


eduar.ros

Corrrijan esa pronunciación, clarito se entiende que dice "new".


Ren133352

Suena a que dice "niiun". Supongo que son personas que no son anglo parlantes y exageran el acento hasta echar a perder la palabra... Duolingo, busca por favor nativos (americanos, canadienses, ingleses, australianos) para que graben los ejemplos. Con latinos no funciona, le exageramos tanto que parecemos Martha Debayle.


JOSELITO1937

NOON PRONUNCIA NIU COMO NEW lo hacen mal a porposito para que no te cras que es tan facil NOON LA PRUNUNCIACON NUN


SantiagoSt990127

Otro ejercicio que se responde correctamente y no acepta la respuesta Duolingo e impide continuar avanzando.


myriam796895

Me corrigió mediodia por medio dia y biceversa. Ponganse de acuerdo


RubenPecch

Mediodía en español va pegado


Salvanegre

he puesto es mediodia y me la ha dado como mala


Amis612469

Yo escribi "Es de tarde" xD


patyfilo

¿Qué pasa que a veces el traductor corrige mal? mi traducción está idéntica al que pone y me la evalúa mal . Tiene falla esta parte del programa? Por favor reevaluar este caso . Gracias,


Miguel397988

Lo hice bien. Hay que arreglarlo


Miguel397988

A todos nos pasa igual. Favor corregir


GiilAlonzo

Porqueria de programa


AntonioGut681982

Gramaticalmente no hay diferencia


CristelaMo3

Los sonidos de muchas palabras suenan diferentes y el audio para decirlo por palabras esta desactivado uf


Lolita972424

Bufff q mal se oye y suena "new" no "noon"


IforGot2

Noon... is not pronounced properly


JoseG.Cand

Es: del verbo ser o estar. Medio: cantidad o sea 12 del dia y va separado medio día.


abraham-17

Por que me sale mal


JyroStark

Me marco error colocando "medio dia"


marlen4444

SEÑORES DUOLINGO .POR FAVOR CAMBIEN ESTA UNIDAD ES DEMASIADO ABURRIDORA Y LAS FRASES SON MUY REBUSCADAS...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


camilotorr966770

No se dice "medio dia"?


oscar651531

Se escribe MEDIO DIA.. Tiene que escribirse separado


oscar651531

No pueden escribir bien... Y aoarece que uno se equivoca


JOSELITO1937

Se puede escribir mediodia y medio dia


domishura

Se escucha bien!!


FABIOLA_PROFE

Medio dia es separado


mariaelena382806

La palabra se compone de tres silabas es medio dia es mas correcto que es mediodia


Remailer_Punk

Medio dia esta bien dicho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.