"It is noon."

Traducción:Es mediodía.

April 24, 2017

76 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ceci495715

No se entiende al sonido, parece que dice new

June 19, 2017

NarcisoMon1

Yo también escuché como si dijera new

October 10, 2017

HectorBelt128619

claro se entiende new

October 22, 2017

FITOLPECH522

Verdad ._.

January 28, 2018

JosephPier10

Totalmente de acuerdo

March 9, 2018

GabrielaVi174828

Yo igual

April 4, 2018

JorgeOrozcoHdz

Escribí "es mediodía" y me dijo que otra solución correcta era "es mediodía" ;-;

May 19, 2017

sweetsoraya19

;-; ami me paso igual

November 9, 2017

Blas_de_Lezo00

¡Qué raro!

November 16, 2017

Ruth930108

A mi tanbien por que sera eso?

June 28, 2017

HectorBelt128619

tal vez porque alguien lo hackeo

October 22, 2017

JuanLauren4

Si uno escribe igual, entonces, cual es la respuesta?

June 1, 2017

Asilsur

Mi respuesta es la misma que la correccion,alguien chequr esto

June 7, 2017

TrinidadFe2

Porque si puse la respuesta correcta

May 27, 2017

Somarrojo

Por favor corrijan medio día, no vá unido

September 16, 2017

Lolita972424

Eso mismo me paso a mi... Puse medio día y me dio error

December 2, 2017

youareamoster

Cosita de perro

December 10, 2018

youareamoster

Tu perto da tiernura

December 10, 2018

PANCHO794729

Tienes razón

October 31, 2017

marinadelc7

Contesté lo mismo

May 28, 2017

Teresa565134

Puse es mediodía y me da lo mismo como otra solución

June 9, 2017

AnaMariaDe243878

Equal

June 10, 2017

Carmen909236

Lo he escrito exactamente igual y me sale error. No es la primera ve que me pasa hoy Además me han quitado la racha pese a no haber fallado ni un día. Què le está pasando a duolingo?

June 15, 2017

Laura405054

Cómo paso esta lección si mi respuesta es correcta y duolingo pese a serlo dice que no?

June 27, 2017

Laura405054

No hay manera de pasar lecciones si duolingo tiene errores y no hay quien los solucione..!!

June 29, 2017

SaharaClav

Yo puse mediodia y me dio la solucion de medio dia

July 2, 2017

AndersonSanchez1

Me salio mal solo por no poner tilde a Mediodía

July 7, 2017

Simon614462

la pronunciación esta mala se oye como niun osea como si fuese newn y es noon se pronuncia nun

July 11, 2017

pochas64

Teneis que escribir en inglés, no piden traducción "it is noon"

July 12, 2017

HectorGarc317702

Lo pasa esque ya estan cansados de ganar plata Dilingo les paga para que nos enseñen esa esla verdad

July 13, 2017

HectorGarc317702

Porque no mostraron mi opinion

July 13, 2017

ElianaRive2

Cometí error porque escuché "niun" y francamente, por más que trataba de entender no pude. Y como no había un contexto que me ayudara, erré en la respuesta...

July 18, 2017

ForosMoren

Lo mismo me sucede

July 20, 2017

jesus555205

Mediodua en España se utiliza para la hora de comer. Por ejemplo: ¿cuando vas a casa a comer? Voy al mediodia.... mas o menos sobre las 14h o 15

July 24, 2017

John654453

Hay un error en el sitema

July 25, 2017

PenelopeGo5

Mala pronunciacion

July 26, 2017

baudeliereb

Respondi es medio dia. Separado como debe ser y no la valida. Valida es mediodía

July 27, 2017

Vicente437837

No me acepta (Es mediodia, es mediodía, o es medio día

August 1, 2017

AlejandroC151404

Noon es mediodia no es medio dia

August 6, 2017

Felipesest

Escribi la respuesta correcta y dice que xesta errada

August 8, 2017

linatoledo4

Yo tambien escribi es mediodia y me lo dio incorrecto

August 13, 2017

Cristoxzx

Entendí nud3 o estoy mal?

August 24, 2017

ArmandoVid16

Suena cono ñuu o sea como nuevo. O me parece a mi?

September 2, 2017

eduar.ros

Corrrijan esa pronunciación, clarito se entiende que dice "new".

September 16, 2017

Ren133352

Suena a que dice "niiun". Supongo que son personas que no son anglo parlantes y exageran el acento hasta echar a perder la palabra... Duolingo, busca por favor nativos (americanos, canadienses, ingleses, australianos) para que graben los ejemplos. Con latinos no funciona, le exageramos tanto que parecemos Martha Debayle.

September 17, 2017

JOSELITO1937

NOON PRONUNCIA NIU COMO NEW lo hacen mal a porposito para que no te cras que es tan facil NOON LA PRUNUNCIACON NUN

September 29, 2017

SantiagoSt990127

Otro ejercicio que se responde correctamente y no acepta la respuesta Duolingo e impide continuar avanzando.

September 30, 2017

myriam796895

Me corrigió mediodia por medio dia y biceversa. Ponganse de acuerdo

October 2, 2017

RubenPecch

Mediodía en español va pegado

October 19, 2017

Alxxroz

No

February 15, 2018

Salvanegre

he puesto es mediodia y me la ha dado como mala

November 5, 2017

Amis612469

Yo escribi "Es de tarde" xD

November 10, 2017

patyfilo

¿Qué pasa que a veces el traductor corrige mal? mi traducción está idéntica al que pone y me la evalúa mal . Tiene falla esta parte del programa? Por favor reevaluar este caso . Gracias,

November 19, 2017

Miguel397988

Lo hice bien. Hay que arreglarlo

November 20, 2017

Miguel397988

A todos nos pasa igual. Favor corregir

November 20, 2017

GiilAlonzo

Porqueria de programa

November 22, 2017

AntonioGut681982

No hay diferencia

November 30, 2017

AntonioGut681982

Gramaticalmente no hay diferencia

November 30, 2017

CristelaMo3

Los sonidos de muchas palabras suenan diferentes y el audio para decirlo por palabras esta desactivado uf

November 30, 2017

Lolita972424

Bufff q mal se oye y suena "new" no "noon"

December 2, 2017

IforGot2

Noon... is not pronounced properly

December 7, 2017

JoseG.Cand

Es: del verbo ser o estar. Medio: cantidad o sea 12 del dia y va separado medio día.

December 18, 2017

abraham-17

Por que me sale mal

December 28, 2017

JyroStark

Me marco error colocando "medio dia"

January 7, 2018

marlen4444

SEÑORES DUOLINGO .POR FAVOR CAMBIEN ESTA UNIDAD ES DEMASIADO ABURRIDORA Y LAS FRASES SON MUY REBUSCADAS...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 19, 2018

camilotorr966770

No se dice "medio dia"?

January 19, 2018

oscar651531

Se escribe MEDIO DIA.. Tiene que escribirse separado

January 21, 2018

oscar651531

No pueden escribir bien... Y aoarece que uno se equivoca

January 21, 2018

JOSELITO1937

Se puede escribir mediodia y medio dia

February 3, 2018

domishura

Se escucha bien!!

February 8, 2018

Edwin356122

Se pegó

February 23, 2018

Felipe186065

new

February 23, 2018

FABIOLA_PROFE

Medio dia es separado

March 6, 2018

mariaelena382806

La palabra se compone de tres silabas es medio dia es mas correcto que es mediodia

March 12, 2018

Remailer_Punk

Medio dia esta bien dicho

April 2, 2018

Felipetorresc94

Sonó como "known"

April 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.