1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai beaucoup trop à faire."

"J'ai beaucoup trop à faire."

Traducción:Tengo demasiado que hacer.

March 16, 2014

24 comentarios


juacoabk

¿En este caso no sería suficiente con decir 'J'ai trop à faire'?


estebanz01

Señores moderadores: Si no colocan contexto a las oraciones, estas no se entenderán o serán muy complejas de traducir ¿Qué pasa con Beaucoup trop? ¿Acaso es un modismo para indicar muchísimo? No entiendo para nada esta frase, que traduciendo literalmente sería algo como: "Yo tengo mucho demasiado que hacer". Lo que me indica, sin lugar a dudas, en modismos.


julianmolina89

beaucoup trop = muchisimo????????


Eey91

"beaucoup" cumple la misma funcion que "petit" para convertir palabras a diminutivos?


DanielDaz767994

O sea, ¿"beaucoup trop" significa "muchísimo", o más bien significa como algo menos que demasiado?


DanielDaz767994

Gracias! Una última pregunta: ¿está bien dicho "J'ai trop à faire", es decir, sin la palabra "beaucoup"?


Calolui1

A ver si me explico. -J'ai beaucoup trop à faire <-> tengo muchísimo/demasiado que hacer -j'ai trop à faire <-> Estoy muy/demasiado ocupado.

Nota: para entender mejor el sentido de estas frases, aquí se está indicando una especie de restricción para hacer otras cosas, es como: "tengo la agenda llena" o "no puedo porque tengo mucho que hacer"


DanielDaz767994

Sí, perfectamente bien explicado. Gracias!


LauraMerediz

"Beaucoup trop" se usa para insistir en que algo es excesivo y tambíen puede implicar un cierto reproche o queja, como decirle a un mesero: “Ce café est beaucoup trop chaud”


x.anabelen

tengo que hacer demasiado. No sirve?!!


Edumig2212

tengo demasiado para hacer tambien serviría


fagoleandra

porqué esta mal " yo tengo demasiado que hacer? me pone que no hay que poner el sujeto,

"


kaedehh

Beaucoup + trop no es "mushisimo"


[usuario desactivado]

    Por lo que se es mucho que hacer o mucho para hacer


magerit27

    Por qué lo tradruce como "muchos" y cuando pongo "mucho" me lo corrige como "demasiado"?


SindyPaola198561

    Yo creo que es como en ingles decir VERY MUCH


esteban722468

    Beacoup trop es mucho más, este es un error de Duolingo


LauraDuque331231

    Y porque no sirve cualquiera de las dos beaucoup ó trop?


paulbarb

    Nunca en mi vida escuche esa expresión. "beaucoup trop"


Marajose899236

    La interpretacion de beaucoup trop no deberia ser "muchisimo"?


ClaudiaArc20

    Entonces nuestro "bien mucho" es galisismo.


FernandoSe714410

    El orden en este caso da igual tengo mucho que hacer, o tengo demasiado que hacer o tengo que hacer demasiado o mucho


Aracel695244

    Si trop ya es demasiado sobra el mucho el planteamiento no es correcto

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.