"Pon la tostada en el plato."

Traducción:Put the toast on the plate.

Hace 1 año

19 comentarios


carlosbern431015

In on at. Es complejo saberlas utilizar bien

Hace 1 año

eherr3
eherr3

Sí, las imágenes son muy utíl para aprenderlas

Hace 8 meses

FelipeLugo5

Cuando se utiliza "on" en lugar de "in"?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

No hay regla precisa pero on significa sobre y in significa dentro. En esta frase, la tostada está sobre el plato, entonces, decimos on the plate.

Hace 1 año

FelipeLugo5

Gracias, ahora comprendo. Si el plato fuera un "horno" entonces sí aplicaría "in", puesto que se puede colocar "dentro" del horno

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

¡Exactamente! en el horno = in the oven. Pero tienes que saber que a veces, no se aplica esta regla. Por ejemplo decimos on the bus en vez de in the bus.

Hace 1 año

FelipeLugo5

Thank you!

Hace 1 año

FelipeLugo5

Excelente aporte! ¿Como distinguen tales excepciones?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

No es posible. Hay que conocerlos. Pues, la verdad es que tienes que usar la regla, y vas a aprender comitiendo errores.

Hace 1 año

MariaLucaa1

Igual, en esta oración significa: que estás dentro del buscador. El texto que copies aparecerá automáticamente aquí

Hace 10 meses

danisajane

On: sobre, in: dentro

Hace 1 año

j.sergio

Porque está mal, you put the toast in the plate. ¿no se dice que en Ingles no puede faltar el pronombre personal el la frase?

Hace 1 año

pokerguy365

This is a command, you command someone to put the toast on the plate. Es imperativo

Hace 1 año

danisajane

Cuando es una orden no es necesario el pronombre, igual cuando dices: "que tenga un bonito día" en inglés: "have a good day"

Hace 1 año

MosesCrazy

Porque cuando se da una orden no lleva el pronombre, si lo pones entonces estarías diciendo "tu pones la tostada en el plato"

Hace 11 meses

EmilyJRobinson

"You put the toast in the plate" significa que pones la tostada dentro del plato y eso no tiene sentido en inglés. Para indicar que la tostada está sobre el plato tienes que usar la palabra "on" - "You put the toast on the plate."

Hace 9 meses

alejandrocarmo

Why is "the toast" here? I think, it should be "the slice of toast", I don't understand this.

Hace 1 año

pokerguy365

Toast can be plural, Duolingo is ambiguous so I suppose your answer could be correct. Although usually when referring to toast, a single slice is often just called toast as well as multiple slices being called toast

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.