1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta mesa es más grande."

"Esta mesa es más grande."

Traducción:This table is bigger.

April 24, 2017

13 comentarios


KarenIza0

por favor me podrían explicar porque no puede ser "this table is more big" . This table is more huge.


JuanPabloAJ

Por lo que tengo entendido no es correcto anteponer un "more" a un adjetivo cuando estás comparando, sigo agregar un sufijo. A los adjetivos comparativos se le agrega la "er" (bigger), a los superlativos la "est" (biggest)


albertocor920554

Porque no es correcta mi respuesta?


Robertoandres-01

Enserio osea no es una mesa ???


susajuana

No conocia esa traduccion para decir mas grande alguien me puedE ayudar


susajuana

Me puso huge no credo correcta esa palabra


mayra325757

NO ENTIENDO PORQUE NO BIG


eldemiandx

Porque BIGGER significa (más grande) entonces no es necesario poner MORE (más) La oración correcta sería: "This table is bigger".


frednorm

Dice counter como respuesta correcta y counter es oponerse a y mesa es table


adri85m

no conocía... la respuesta this table is more grand


NasriiGabr

The table is more big porque no es correcto


Antonio310717

No me aceptó: "This table is greatest"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.