1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta mesa es más grande."

"Esta mesa es más grande."

Traducción:This table is bigger.

April 24, 2017

13 comentarios


KarenIza0

por favor me podrían explicar porque no puede ser "this table is more big" . This table is more huge.

September 10, 2017

JuanPabloAJ

Por lo que tengo entendido no es correcto anteponer un "more" a un adjetivo cuando estás comparando, sigo agregar un sufijo. A los adjetivos comparativos se le agrega la "er" (bigger), a los superlativos la "est" (biggest)

January 1, 2018

albertocor920554

Porque no es correcta mi respuesta?

April 24, 2017

Robertoandres-01

Enserio osea no es una mesa ???

September 12, 2017

susajuana

No conocia esa traduccion para decir mas grande alguien me puedE ayudar

September 17, 2017

susajuana

Me puso huge no credo correcta esa palabra

September 17, 2017

mayra325757

NO ENTIENDO PORQUE NO BIG

October 9, 2017

ElDemianDX

Porque BIGGER significa (más grande) entonces no es necesario poner MORE (más) La oración correcta sería: "This table is bigger".

January 21, 2018

frednorm

Dice counter como respuesta correcta y counter es oponerse a y mesa es table

October 11, 2017

adri85m

no conocía... la respuesta this table is more grand

November 2, 2017

josemartin589830

grand? what is it!

November 8, 2017

NasriiGabr

The table is more big porque no es correcto

January 29, 2018

Antonio310717

No me aceptó: "This table is greatest"

February 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.