1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Solo quiero bailar esta noch…

"Solo quiero bailar esta noche."

Traducción:I just want to dance tonight.

April 24, 2017

11 comentarios


pablohd97

why just and not only

thank


Gronm01

I just want dancing tonight, por qué esta mal?


rick249670

Me pasó igual wtf


Carlos791118

Es correcto decir this night?


elissaf1

Sí, pero "tonight" es mas común.


Andreaja69

'Tonight', una palabra, 'esta noche'.


sitometal

Porque el verbo bailar es (to dance)


SGuthrie0

"Bailar" es un infinitivo. "to dance" es un infinitivo. Sigue "quiero" con un infinitivo. (Como, en espanol, "necesito [infinitivo]"


sitometal

I only want to dance tonight. ?


SGuthrie0

Perhaps "only". But "just" is better. Depends on context.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.