1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay catorce gatos en la puer…

"Hay catorce gatos en la puerta."

Traducción:There are fourteen cats at the door.

April 24, 2017

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

manuelsilfer

Se puede poner in the door en vez de at door

May 5, 2018

manuelsilfer

O estaria mal dicho

May 5, 2018

ClaudiaPat685708

Expliquen... porque algunas veces se puede IN o ON o AT

June 8, 2018

mildredman5

Expliquen porque es at en vez de on...gracias!

June 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.