1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuáles de todos son verdes?"

"¿Cuáles de todos son verdes?"

Traducción:Lesquels sont verts ?

March 16, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

AugustoMat11

"verts" y "vertes" no es lo mismo? Puse el segundo y no me lo aceptó...

December 31, 2014

AlanTelloM

Verts (masculino), vertes (femenino). Aunque en español verdes es para ambos casos.

April 24, 2015

Raimond2015

Creo que la traducción correcta es: Lesquels de touts son verts?, puesto que la traducción que se propone, en castellano es: ¿Cuales son verdes?

September 16, 2015

evelynfranchute

Les propongo a algunos hacer una conversacion en frances... Para praticar

February 12, 2015

prokopo

Cuando quieras Eve!, Saludos!

July 18, 2016

Giss888767

Cuándo se usa "Lesquels" y cuándo se usa "Quelles", alguien sabe? Gracias

May 18, 2019

nutnut11

"Lesquels sont verts" significa cuáles son verdes, de todos sobra o no es necesario añadirlo en francés

February 27, 2019

Carlosarma236753

nutnut11 estoy de acuerdo con usted, no es necesario añadirlo en francés, sin embargo a veces el criterio de que poner o que quitar con los señores moderadores es a veces un poco ambiguo. ¿No ha notado que a veces está por demás colocar un pronombre, pero es calificado malo, porque no lo colocó o al contrario?

March 24, 2019

ramoschamo

Lesquelles o lesquels ???...PREGUNTO

April 10, 2019

paulbarb

lequel de tous sont verts

July 17, 2019

AlejandroS286460

En que momento es Lesquels y lesquelles....

August 29, 2019

JlorArte

Alguien me explica la diferencia entre quelles y laquelle y lesquelles??

September 1, 2019

leoclea0979

No se traduce de todos?

October 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.