1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuáles de todos son verdes?"

"¿Cuáles de todos son verdes?"

Traducción:Lesquels sont verts ?

March 16, 2014

30 comentarios


Giss888767

Cuándo se usa "Lesquels" y cuándo se usa "Quelles", alguien sabe? Gracias


Kareencita_18

Lesquels es para objetos masculinos y variados "Cuáles de todos", y "quelles" solo se usa como "cuáles


AugustoMat11

"verts" y "vertes" no es lo mismo? Puse el segundo y no me lo aceptó...


AlanTelloM

Verts (masculino), vertes (femenino). Aunque en español verdes es para ambos casos.


AS286460

En que momento es Lesquels y lesquelles....


sssol_

Lesquels es masculino, y lesquelles femenino.


evelynfranchute

Les propongo a algunos hacer una conversacion en frances... Para praticar


prokopo

Cuando quieras Eve!, Saludos!


JlorArte

Alguien me explica la diferencia entre quelles y laquelle y lesquelles??


Raimond2015

Creo que la traducción correcta es: Lesquels de touts son verts?, puesto que la traducción que se propone, en castellano es: ¿Cuales son verdes?


jazfer3002

No traduscas literal, "cuales de todos son verdes" es "lesquels sont verts" no hace falta poner "de todos" en francés


nutnut11

"Lesquels sont verts" significa cuáles son verdes, de todos sobra o no es necesario añadirlo en francés


Carlosarma236753

nutnut11 estoy de acuerdo con usted, no es necesario añadirlo en francés, sin embargo a veces el criterio de que poner o que quitar con los señores moderadores es a veces un poco ambiguo. ¿No ha notado que a veces está por demás colocar un pronombre, pero es calificado malo, porque no lo colocó o al contrario?


Mike1882

Cuál es la diferencia entre lesquelles y lesqueles


jrikhal

"lesqueles" no existe.
- lesquelles: femenino (plural)
- lesquels: masculino (plural)


cdvsnp

Cuál es la diferencia entre "quels" y "lesquels"?


ramoschamo

Lesquelles o lesquels ???...PREGUNTO


jazfer3002

"Lesquelles" es femenino y "lesquels" es masculino.


paulbarb

lequel de tous sont verts


leoclea0979

No se traduce de todos?


YoliAriasL

Si ponen de todos y pones de tous te lo da mal, y es lo correcto..


franciscoj535525

Mi yraduccion litetal esCORRECTISIMA,gracias


kyogiamod

Aquí no necesita el sujeto? ya me estaba acostumbrado a poner el ce cada vez que no aparece el sujeto


Omaira998904

Cuando se usa "" qui ""' y cuando "" que"" .


FranMalagueta

Veo ridículo poner "de todos" en Español, prueba de ello es que si lo pones en Francés, te lo ponen mal. Se sobreentiende que si se pregunta cuál, es de entre todos, no de entre la mitad.


Bigdalia4

Creo que acá se coloca el "de todos" en español para que el estudiante sepa que se refiere a masculino, no para traducirlo textualmente.


Alisson230406

Es igual el singular al plural de "lesquels" y "quelles"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.