"¿Cuáles de todos son verdes?"

Traducción:Lesquels sont verts ?

Hace 4 años

16 comentarios


evelynfranchute

Les propongo a algunos hacer una conversacion en frances... Para praticar

Hace 3 años

prokopo

Cuando quieras Eve!, Saludos!

Hace 2 años

Raimond2015

Creo que la traducción correcta es: Lesquels de touts son verts?, puesto que la traducción que se propone, en castellano es: ¿Cuales son verdes?

Hace 3 años

AugustoMat11

"verts" y "vertes" no es lo mismo? Puse el segundo y no me lo aceptó...

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Verts (masculino), vertes (femenino). Aunque en español verdes es para ambos casos.

Hace 3 años

Mike1882

Cuál es la diferencia entre lesquelles y lesqueles

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"lesqueles" no existe.
- lesquelles: femenino (plural)
- lesquels: masculino (plural)

Hace 4 años

cdvsnp
cdvsnp

Cuál es la diferencia entre "quels" y "lesquels"?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Mira este link.

Hace 4 años

lacrimae

Creo que no hace falta poner "de todos"

Hace 4 años

76rosa81

En España desde luego que no, es suficiente con ¿cuáles?

Hace 3 años

pedromarti611163

no esta completo el abezedario

Hace 5 meses

AntonioLui131799

porque no es correcto decir: lesquels de tous sont vert?

Hace 3 años

marianabar655678

Porque "Lequels" por sí mismo significa "¿cuál de todos? " entonces ahí estás repitiendo. :)

Hace 3 años

Raimond2015

Acabo de consultar el diccionario Larousse, porque no estoy de acuerdo en la traducción que da por buena Duolingo y veo que la traducción de lesquels es cuales.

Hace 3 años

twinylu
twinylu

...

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.