"Él tiene un traje negro."

Traducción:Lui, il a un costume noir.

Hace 4 años

6 comentarios


beirud
beirud

No entiendo el lui, il, qué diferencia tiene de il solo?

Hace 6 meses

astermaste
astermaste

y aqui porque no se usa lui en lugar de il

Hace 1 año

carixtar

No tengo claro cuando uso negro como adjetivo o como color. He escrito "robe est noir" y me aparece como "noire" y en este caso el traje me lo corrigió a "noir"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- costume: sustantivo masculino -> noir (forma masculina singular del adjetivo)
- robe: sustantivo femenino -> noire (forma femenina singular del adjetivo)

Hace 4 años

Erick_FLG

Y en el caso de La chemise?

Hace 3 años

masald
masald

La mayoría de los sustantivos terminados en "e" son femeninos. Hay pocas excepciones y custome, es una de ellas.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.