"Isshegoodatsinging?"

Traducción:¿Ella es buena para cantar?

Hace 1 año

59 comentarios


Calos964039

Es ella buena para cantar?? Es pregunta y me dice que esta mal... Me corrige .. ella es buena para cantar como si fuera una afirmación

Hace 1 año

sarah770308

Totalmente de acuerdo contigo. Me pasó lo mismo!

Hace 10 meses

teresa839697

Pues, ¡claro que está mal por parte de Duolingo! pero, ni caso. Todavía no saben cómo se forma una oración interrogativa. A mí, me sucedió lo mismo que a Ud.

Hace 8 meses

puri961666

Me ha aceptado: ¿Ella es buena en el canto?

Hace 2 meses

EstHer285806

¿"Es buena cantando" sería más apropiado, o me equivoco?

Hace 1 año

omar828030
omar828030

Por qué "at"?

Hace 1 año

Babella

"To be good at" = "ser bueno/a en". Es una estructura de por sí, tal y como "you are welcome" (traducido como "de nada"), no se separa la preposición del resto en este caso :]

Hace 1 año

OlgaVernic1

Babella gracias por tu apoyo. Muy bueno conciso y claro

Hace 4 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

" At ( Preposición ) " : " en, a, de, por, para, "

Hace 3 meses

ManuelGarc133835

Me da error ¿es ella buena para cantar?. En castellano seria buena traduccion

Hace 1 año

JoseIgnaci551834

Es pregunta,seria es ella...

Hace 1 año

Claudia793597

Ahh no sabia que se usa at para decir q eres bueno en algo

Hace 1 año

roberto956537

Is she ? Debería ser, es ella buena cantante NO ella es buena cantante por que estas preguntando no afirmando CADA DÍA ESTAS PEOR así como vamos a aprender!!

Hace 1 año

jose286929

Esta preguntando no afirmando por escribi is she

Hace 1 año

asunsi
asunsi

Se trata de una pregunta, luego es correcto que la frase empiece con el verbo

Hace 1 año

ELIZABETHMACI

Es ella buena para cantar

Hace 1 año

Anabuitrag10

La oracion es interrogativa y se puede traducir de la dos formas, aunque aqui la traducen como si fuese afirmativa pero en castellano se pone interrogacion.

Hace 1 año

Anabuitrag10

La correccion no esta bien hecha porque es afirmativa cuando deberia ser interrogativa

Hace 1 año

jomagasa
jomagasa

Hola, yo prefiero prefiero formular las preguntas parecido a como lo hacen en inglés. ¿Canta (ella) bien?, ¿Que tal se le da el canto (a ella)?. Sin ánimo de ofender a nadie, muchas de las traducciones de Duo, dejan bastante que desear...

Hace 1 año

GermanOspina

NO ENTIENDO PORQUE NO ES ACEPTABLE MI RESPUESTA: ES ELLA BUENA PARA CANTAR

Hace 11 meses

Howardyova

Ella es buena para cantar ( asi es una afirmacion).es ella buena para cantar? (Asi es pregunta)

Hace 11 meses

MaryLenaGuerra

Es ella buena para cantar? Debe ser correcto porque es pregunta, no afirmación.

Hace 10 meses

tolunayo
tolunayo

Creo que «¿A ella le da bien en cantar?» es una traducción justa. (Reportada 17 agosto 2018)

Hace 3 meses

HerGus2

Desde cuándo el sujeto tácito no está permitido?

Hace 1 año

felipemon1

Es lo mismo

Hace 1 año

MartaPareta

La respuesta "correcta" que exige el ejercicio difiere de ésta! En el ejercicio, exige el gerundio!!!

Hace 1 año

Juduno
Juduno

Preguntando en español : Es ella una buena cantante? Porque: Ella es una buena cantante, en español es una afirmación.

Hace 1 año

CristinaTr508600

Es una pregunta, luego el verbo va delante igual que en inglés

Hace 1 año

Dodorto

¿es buena para cantar? en español es lo mismo que decir ¿ella es buena para cantar?

Hace 11 meses

Anacleto59637

Otra vez una traducción literal. Un hispano hablante de casi cualquier lugar preguntaría si es ella buena cantando. Duo por favor un poco más de esfuerzo en las traducciones. No sólo es enseñar gratuitamente además debemos de hacerlo de forma sencilla, con gracia y que cree adicción en el alumnado. Graciñas

Hace 11 meses

Juduno
Juduno

Es una pregunta no una aseveración. En español la pregunta correcta es: Es ella buena para cantar? Y la aseveración es : Ella es buena para cantar. Atte Julio Dunogent

Hace 10 meses

MiguelAgustin0

Es la única frase que no deja poner el verbo delante en un pregunta. En otros ejemplos permite las dos.

Hace 10 meses

CristinaTr508600

De acuerdo con Carlos y Sarah

Hace 10 meses

CristinaTr508600

Cuando es pregunta va el verbo primero y luego el pronombre. Por cierto igual que en inglés. ¿ es ella buena cantando?

Hace 10 meses

CarlosMonc619533

Creo que gramaticalmente, en Español, es correcto preguntar Es ella ya que al decir Ella es, se está afirmando y no preguntando. Deberían corregir!!!

Hace 10 meses

Rafael128654

Totalmente de acuerdo con Calo.

Hace 9 meses

Silvia788001

Todos preguntan lo mismo que yo. Por qué a formación si es pregunta? Quien se equivoca es DUOLINDO, no yo.

Hace 9 meses

CristinaTr508600

Ella es buena para cantar ..... es afirmativo y no pregunta

Hace 9 meses

CristinaTr508600

Me obligan a poner lo que no creo correcto. En inglés es pregunta y me obligan a traducir al español como si fuera afirmativa.

Hace 9 meses

Juduno
Juduno

Coincido es una pregunta no una afirmación. La pregunta en español es: Es ella buena para cantar?

Hace 9 meses

teresa839697

Repito. Es una frase INTERRPGATIVA, no AFIRMATIVA. En las frases INTERROGATIVAS el verbo va en primer lugar.

Hace 9 meses

EduardoGar483940

Reporten el error y Duo lo valora y acepta. Te envían email confirmando y aceptando sugerencia. Don't just complain

Hace 9 meses

teresa839697

¿Qué más da decir "¿es ella buena para cantar?" que , "¿ella es buena para cantar?" No le busquen las cinco patas al gato, que sólo tiene cuatro.

Hace 8 meses

perapelancho

Para mi es lo mismo, pero mejor no lobdiscuto.

Hace 8 meses

asunsi
asunsi

En español las frases interrogativas pueden perfectamente empezar por el verbo

Hace 8 meses

marthicabu

Pregunto . es una pregunta o es una afirmacion?

Hace 8 meses

angela338520

es interrogativa no afirmativa

Hace 8 meses

clemen767489

Si por favor corrijan

Hace 8 meses

ArnzazuOcr

La traducción ella ea buena cantando, suena mejor en español

Hace 7 meses

Jorge561802

Cantando=singing...cantar= sing....ing al final indica accion.....

Hace 7 meses

Rosa34783
Rosa34783

La traducción que proponen es inadmisible

Hace 7 meses

Rosa34783
Rosa34783

To be good at: ser bueno haciendo algo. Es buena cantando. La traducción que proponen es abominable

Hace 7 meses

sofi377947

Esta mal echa se dice ella canta bien

Hace 6 meses

mariajose834193

Es buena cantando?quiza sea otra forma válida de decirlo y mas popular

Hace 5 meses

euterpes
euterpes

MI RESPUESTA ES CORRECTA """""¿ es ella una buena cantante? pOR FAVOR VERIFIQUEN

Hace 5 meses

ma.isabel253054

verificar, cuando vamos a preguntar siempre debemos usar el verbo primero. What? Where? is, are Could, he notado que en muchas traducciones usan el pronombre, en español pienso que debe ser , Es ella buena para cantar? digo yo..

Hace 2 meses

Rafa_Montes
Rafa_Montes

Pregunta mal redactada vaya tela con Duolingo

Hace 1 mes

JuanPedr01a51c0d

Monika

Hace 1 mes

JuanPedr01a51c0d

Solo Monika

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.