1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él habla, ella escucha."

"Él habla, ella escucha."

Traducción:He speaks, she listens.

April 25, 2017

30 comentarios


DieguinMT

Yo puse como traducción: He talks, she listens, y no me aceptó, me podrían explicar porque, gracias.


SaraGalesa

Es correcta tu respuesta. Acabo de añadirla a la base de datos.


MarkusKG

Tu respuesta es correcta


KGLH

A veces el sistema tiene problemas, a mi me ha pasado, pero, cuando te pasa eso presiona la opción "Reportar un problema" a lado de "Discutir oración" ; después selecciona la opción que tu creas correcta y listo! Espero haberte ayudado DienguinMT


MBFC.A.B.J

Ok me confundo con el uso de la "S" cuando es listen y cuando listens, soy muy novato


EduardoVega196

puede ser he speaks she hears?


KGLH

Se supone que hay una diferencia entre listen y hear.... Listen significa "escuchar", entendiéndose esto en el sentido que la persona está prestando atención; mientras que hear es simplemente "oír", el cual no precisamente requiere de una completa atención. Por ejemplo, uno escucha (listen) a un maestro, y uno oye (hear) un ruido aleatorio. Osea que "Listen" esta mas aplicado para escuchar con atención a una PERSONA; en cambio "Hear" escuchar una COSA o RUIDO.


JuanC658238

Gracias por esa explicación


Melchor944936

Todo estaba bien, al final debes poner listens escuchar en tercera persona el o ella, y hears oír de animales o cosas, como ruidos


jesusemanuel1

Yo puse he says she listens y no me acepto si pudieran explicarme


xXMontsIrw

está mal, por que “says" es decir algo, como por ejemplo “el dice" no “el habla"


carrasco

He says, she listens... Porque no es valido?


jennylun

Creo que es porque says significa decir,y la oración dice hablar.


AntonioFer709082

"I speak" , en vez de "I talk" está mal escrito, ¿cuál es la diferencia ?


Fran713008

Por que no puedo poner "He says, she listens" me marca incorrecta


Melchor944936

He Speaks, she listens/hears, (es lo mismo escuchar que oír lo importante es la última " s" de la tercera persona el o ella u objeto


Polanco02

Yo puse he talks, she hears porque es erronea?


Andresdavi936757

¿Por que no acepta la palabra hears en escuchar?


jennylun

Igual escribí she hears??? Y no es valido


Gia.JiMer

Hear y listen es lo mismo


jullyanth

Hola, mi respuesta fue he speaks she hears, cual es el error ?


HernandoGo967732

Lo mismo me paso a mi y no lo aceptan ,estando bien.


rebotante

Hear no es escuchar, es oír, ya lo explicaron más arriba...


HERNAN.A24

yo respondi de la siguiente manera: he speaks, she hears. Pero considero estar correcta mi respuesta. entre hears y listens. Espero me corrijan, gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.