1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Buenos días."

"Buenos días."

Traducción:Bom dia.

March 16, 2014

8 comentarios


ICesarI

Las dos son frases idiomáticas que significan lo mismo. Hacer traducciones literales es lo peor que pueden llegar a hacer. ¿Se imaginan traduciendo "I agree" literalmente?


milliegarc5

Pero en que ocasion dices boa dias o bons dias ???


MariaVictorina82

Yo que se me encantaria ayudarte


jd.vargas223

no es que estaba en plural?? por que me sale con eso


milliegarc5

Yo tambien,no entiendo!?


RuthEmy27

Bom dia para todos :)


OsmelCaste2

Yo le coloco la tilde pero mi teléfono lo coloca normal no como sale en la traducción asi^ como hago

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.