"Él encontró a mi perro."

Traducción:He found my dog.

Hace 5 años

12 comentarios


AngelBagoo

Porque pronuncia dog como Dioyi ???

Hace 1 año

TOBIYYOTOB

Lee las letras D, O, G

Hace 1 año

konan251176

Yo le puse "He found to my dog" me marcó error en el TO, ¿cuándo lleva TO y cuando no?

Hace 5 años

Gabmai

Mismo problema, me marca TO como error, para saber el porque en esta oración no se utiliza.

Hace 5 años

MariaEugen803887

¿Por qué deletrea la palabra 'dog'? Así no es como se pronuncia

Hace 1 año

martaaliciaper

"He found my dog​​." Esa traducción puse y me tachó "dog"... ¡¿Qué pasa Diolingo?!

Hace 5 años

RicardoVaz122236

el mismo problema de arriba

Hace 1 año

AgostinaLo17

Porque pronuncia dog como deletreandolo??

Hace 1 año

Mujer6384

Esa pronunciacion no es la correcta porque es pronunciacion no deletreo

Hace 1 año

CarlosRued4683

Tiene un bug cuando pronuncia dog, la pronunciacion es como se escribe aunque con una o con algo de a

Hace 1 año

mila704159

Mal pronunciada la palabra "dog"

Hace 1 año

AndrsHernn139689

En serio. Por qué esta mal el "TO" antes del my dog?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.