1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él encontró a mi perro."

"Él encontró a mi perro."

Traducción:He found my dog.

March 1, 2013

12 comentarios


AngelBagoo

Porque pronuncia dog como Dioyi ???


TOBIYYOTOB

Lee las letras D, O, G


konan251176

Yo le puse "He found to my dog" me marcó error en el TO, ¿cuándo lleva TO y cuando no?


Gabmai

Mismo problema, me marca TO como error, para saber el porque en esta oración no se utiliza.


MariaEugen803887

¿Por qué deletrea la palabra 'dog'? Así no es como se pronuncia


martaaliciaper

"He found my dog​​." Esa traducción puse y me tachó "dog"... ¡¿Qué pasa Diolingo?!


RicardoVaz122236

el mismo problema de arriba


AgostinaLo17

Porque pronuncia dog como deletreandolo??


Mujer6384

Esa pronunciacion no es la correcta porque es pronunciacion no deletreo


CarlosRued4683

Tiene un bug cuando pronuncia dog, la pronunciacion es como se escribe aunque con una o con algo de a


mila704159

Mal pronunciada la palabra "dog"


AndrsHernn139689

En serio. Por qué esta mal el "TO" antes del my dog?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.