1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est encore plus belle."

"Elle est encore plus belle."

Traducción:Es aún más bonita.

March 16, 2014

20 comentarios


lengua_rapida

¿Porqué no puedo decir 'ella ESTÁ'?

November 4, 2014

lopezmang

Lo mismo pienso yo, y tampoco se por qué, porque en castellano sonaría perfecto.

December 6, 2014

bajenjo

mi traducción: ella es más bella aún. ¡¡¡Y me la rechaza!!!!. Traducción del programa: ella es aún más bonita. ¿Cual es la diferencia?

February 12, 2015

AlexZheXue

Me parece que son sinónimos. Deberías reportar tu sugerencia de traducción.

February 12, 2015

Ociteb

"Ella todavía es más bella" no difiere absolutamente en significado con la traducción propuesta, así que no tiene por qué rechazarse. Hay que recordar que en la estructura de la oración española los adverbios no tienen una ubicación estricta como sucede en otros idiomas. Se puede decir, sin que varíe el significado: Ella todavía es más bella, es más bonita aún, aún es más bonita. (:-)

October 12, 2015

XavierSala4

"Ella es aún más guapa" me da error...

March 20, 2014

Crispuck

En España, hablando de una mujer decimos más comúnmente guapa y no bonita

April 19, 2014

AlexZheXue

Y en Argentina dicen que está fuerte... pero esto no es un curso de español de calle.

October 6, 2014

duopachis

No es lenguaje callejero ni coloquial. En España el uso general es "guapo/a" con personas y "bonito/a" con cosas o partes del cuerpo.

April 24, 2016

materiaelemental

¿cómo saber la traducción correcta de encore? Ya que significa también todavía.

March 24, 2014

LauraDuque331231

Porque no puede ser bella?

October 9, 2018

Santjacint123

1 Aún es más bella ¿en qué difiere de 2 Es aún más bonita? ¿Tan grande es la diferencia que 1 es considerada respuesta incorrecta?

January 30, 2019

JohnEstuar

Es un verdadero problema diferenciar cuando utilizar "es" de "estar" el primero es una condición permanente y lo segundo representa algo mas temporal. Tratandose de belleza se debería considerar transitoria por eso utilizaria "estar" pero es rechazado. Por otro lado belle significa bello o bella por dios hasta tienen la misma raiz etimológica pero DL lo rechaza francamente esto requiere explicacion

April 17, 2019

ruben.sara

Es o Está; debería considerarse correcto

July 21, 2015

FacuMoncri

¿por qué la chica no pronuncia la T de "est" y el chico sí?

April 9, 2017

jayo31

no se pronuncia la T de "est" y soy francés

August 31, 2017

Claudi.Cisneros

En mi audio no se oye la "t" sensibilizada por el inicio vocálico de "encore". Es un error, verdad?

July 25, 2017

AlvaroHern816381

¿Por qué esta oración está en la sección de negativos? ._.

August 9, 2017

FABALON_GIVAL

Me parece que la respuesta: "Ella es aun muy bella" es correcta

April 26, 2019

CarmenDiaz722024

Belle ,bella , jolie bonita, traducen como les da la gana,

August 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.