Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est encore plus belle."

Traducción:Ella es aún más bonita.

1
Hace 4 años

14 comentarios


lengua_rapida

¿Porqué no puedo decir 'ella ESTÁ'?

7
RespondeHace 3 años

lopezmang

Lo mismo pienso yo, y tampoco se por qué, porque en castellano sonaría perfecto.

0
RespondeHace 3 años

Ociteb
Ociteb

"Ella todavía es más bella" no difiere absolutamente en significado con la traducción propuesta, así que no tiene por qué rechazarse. Hay que recordar que en la estructura de la oración española los adverbios no tienen una ubicación estricta como sucede en otros idiomas. Se puede decir, sin que varíe el significado: Ella todavía es más bella, es más bonita aún, aún es más bonita. (:-)

3
RespondeHace 2 años

XavierSala4

"Ella es aún más guapa" me da error...

2
RespondeHace 4 años

Crispuck

En España, hablando de una mujer decimos más comúnmente guapa y no bonita

2
RespondeHace 4 años

bajenjo

mi traducción: ella es más bella aún. ¡¡¡Y me la rechaza!!!!. Traducción del programa: ella es aún más bonita. ¿Cual es la diferencia?

1
RespondeHace 3 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Me parece que son sinónimos. Deberías reportar tu sugerencia de traducción.

0
RespondeHace 3 años

reset4ll

Quizás el poner "aún" al final de la frase te la dé por mala. Pienso que es mejor ceñirse a la estructura de la misma y traducir con acorde a ella.

0
RespondeHace 3 años

materiaelemental

¿cómo saber la traducción correcta de encore? Ya que significa también todavía.

0
RespondeHace 4 años

ruben.sara

Es o Está; debería considerarse correcto

0
RespondeHace 3 años

FacuMoncri

¿por qué la chica no pronuncia la T de "est" y el chico sí?

0
RespondeHace 1 año

jayo31
jayo31

no se pronuncia la T de "est" y soy francés

0
RespondeHace 11 meses

Claudi.Cisneros

En mi audio no se oye la "t" sensibilizada por el inicio vocálico de "encore". Es un error, verdad?

0
RespondeHace 1 año

AlvaroHern816381

¿Por qué esta oración está en la sección de negativos? ._.

0
RespondeHace 1 año