"I travel."

Traducción:Yo viajo.

April 25, 2017

23 comentarios


alexanderramon

No se escucha el audio, como quieren que logre escribir

April 25, 2017

luisedo1

No se oye..

April 29, 2017

anpafer

Sin sonido

May 24, 2017

Bereniz11

No tiene audio

June 4, 2017

Violeta70444

No hay audio

June 10, 2017

Cintia917380

No hay audio

June 12, 2017

Shinefriends

No tiene audio el ejercicio.

June 14, 2017

Gisella389741

No tiene audio!

June 18, 2017

alexis.game

esta correctamente escrito :(

July 10, 2017

MARIA828731

SIN SONIDO

August 14, 2017

elisa473923

tiene un error cuando me exonero no me dice la oración para escribirla siempre me pasa eso cuando intento exonerarme de cualquier unidad

August 29, 2017

RubiGerard

Puse "Yo viajo" tal cual y me la puso mal... acaso porque no le puse punto final?

September 16, 2017

GracielaCr441734

desde la lección 5 de la unidad anterior, aparecen en mal español, las oraciones o palabras que habitualmente aparecen en inglés.

September 17, 2017

BaldomeroR8

el audio no tiene sonido!!

September 18, 2017

BaldomeroR8

no sound!!

September 26, 2017

lialex

Escribí exactamente "yo viajo" no sé porque me la dio como mala

October 5, 2017

saracb1995

no se escucha el audio

October 26, 2017

carlosbup

la respuesta esta correcta

October 30, 2017

LedyMaria1

No se escucha el audio

October 31, 2017

Angel198638

Cuando uso trip, travel y journey cuál es la diderencia entre ellos y en qué momentos se debe usar, gracias

November 4, 2017

Uziel1856

increíble que ya hayan pasado 7 meses y sigan sin corregir esto

December 9, 2017

Johnatan.I97

gta v

January 9, 2018

AudreyH.2

No se escucha, como quieren que sepa qué dice??

February 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.