"I travel."

Traducción:Yo viajo.

Hace 1 año

23 comentarios


alexanderramon

No se escucha el audio, como quieren que logre escribir

Hace 1 año

luisedo1

No se oye..

Hace 1 año

anpafer

Sin sonido

Hace 1 año

Bereniz11

No tiene audio

Hace 1 año

Violeta70444

No hay audio

Hace 1 año

Cintia917380

No hay audio

Hace 1 año

Shinefriends

No tiene audio el ejercicio.

Hace 1 año

Gisella389741

No tiene audio!

Hace 1 año

alexis.game

esta correctamente escrito :(

Hace 1 año

MARIA828731

SIN SONIDO

Hace 1 año

elisa473923

tiene un error cuando me exonero no me dice la oración para escribirla siempre me pasa eso cuando intento exonerarme de cualquier unidad

Hace 1 año

RubiGerard

Puse "Yo viajo" tal cual y me la puso mal... acaso porque no le puse punto final?

Hace 1 año

GracielaCr441734

desde la lección 5 de la unidad anterior, aparecen en mal español, las oraciones o palabras que habitualmente aparecen en inglés.

Hace 1 año

BaldomeroR8

el audio no tiene sonido!!

Hace 1 año

BaldomeroR8

no sound!!

Hace 1 año

lialex
lialex

Escribí exactamente "yo viajo" no sé porque me la dio como mala

Hace 1 año

saracb1995

no se escucha el audio

Hace 1 año

carlosbup

la respuesta esta correcta

Hace 1 año

LedyMaria1

No se escucha el audio

Hace 1 año

Angel198638

Cuando uso trip, travel y journey cuál es la diderencia entre ellos y en qué momentos se debe usar, gracias

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

increíble que ya hayan pasado 7 meses y sigan sin corregir esto

Hace 1 año

Johnatan.I97

gta v

Hace 11 meses

AudreyH.2

No se escucha, como quieren que sepa qué dice??

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.