1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I travel."

"I travel."

Traducción:Yo viajo.

April 25, 2017

23 comentarios


alexanderramon

No se escucha el audio, como quieren que logre escribir


Bereniz11

No tiene audio


Shinefriends

No tiene audio el ejercicio.


alexis.game

esta correctamente escrito :(


elisa473923

tiene un error cuando me exonero no me dice la oración para escribirla siempre me pasa eso cuando intento exonerarme de cualquier unidad


RubiGerard

Puse "Yo viajo" tal cual y me la puso mal... acaso porque no le puse punto final?


GracielaCr441734

desde la lección 5 de la unidad anterior, aparecen en mal español, las oraciones o palabras que habitualmente aparecen en inglés.


BaldomeroR8

el audio no tiene sonido!!


lialex

Escribí exactamente "yo viajo" no sé porque me la dio como mala


saracb1995

no se escucha el audio


carlosbup

la respuesta esta correcta


LedyMaria1

No se escucha el audio


Angel198638

Cuando uso trip, travel y journey cuál es la diderencia entre ellos y en qué momentos se debe usar, gracias


Uziel1856

increíble que ya hayan pasado 7 meses y sigan sin corregir esto


AudreyH.2

No se escucha, como quieren que sepa qué dice??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.