1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un día, encontrarás a alguie…

"Un día, encontrarás a alguien especial."

Traducción:One day, you will find somebody special.

April 25, 2017

16 comentarios


Blas_de_Lezo00

Last Christmas, I gave you my heart

But the very next day you gave it away

This year, to save me from tears

I'll give it to someone special


paloma782377

Alguien me puede explicar por qué special va en segundo lugar y no delante de somebody


KenHigh

you will find someone special some / one day. (common)
You will find a special someone one day. (fine, slightly literary)
You will find special someone one day. (incorrect)

Essentially, you turn it into a noun phrase by using the article "a"

a special someone (noun phrase)
someone special (noun + adjective)


MarthaCuen1

Segun entiendo Special es el adjetivo y somebody el sustantivo. Por tanto la construccion deberia ser special somebody. Sin embargo me la calificaron mal. Donde esta el error?


educador79

No sería valida " A day, you will find a special one"


sainio

No, no tiene sentido en inglés. "One day" es una frase hecha en inglés, que significa "un día" o "algún día." "Alguien especial" se traduce como "somebody special" o "someone special." ("A special one" implica que estamos hablando de una cosa -- no de una persona.)


DanielRoca0

One day, you will find a special someone. Creo que no está mal, pero no me la aceptaron. Qué dices saino el sabio.


Mara514251

¿Podría traducirse "One day you will meet someone special"?


Esther_Aldaco

Aparece con número y no es correcto


Julio405

You'll find a special someone one day


jairo557630

Someone especial es alguien especial . Porque habria de ser someone extraodinary??


AlejandroC151404

One day you will meet someone especial Un dia conoceras a alguien especial


DanielRoca0

One day, you will find a special someone. Creo que no está mal, pero no me la aceptaron.


Ramirez_Celia

¿ Por que no me acepta someone ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.