1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un día, encontrarás a alguie…

"Un día, encontrarás a alguien especial."

Traducción:One day, you will find somebody special.

April 25, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

Julio405

You'll find a special someone one day

June 30, 2017

educador79

No sería valida " A day, you will find a special one"

April 25, 2017

sainio

No, no tiene sentido en inglés. "One day" es una frase hecha en inglés, que significa "un día" o "algún día." "Alguien especial" se traduce como "somebody special" o "someone special." ("A special one" implica que estamos hablando de una cosa -- no de una persona.)

April 25, 2017

DanielRoca0

One day, you will find a special someone. Creo que no está mal, pero no me la aceptaron. Qué dices saino el sabio.

August 22, 2018

Mara514251

¿Podría traducirse "One day you will meet someone special"?

June 21, 2017

Esther_Aldaco

Aparece con número y no es correcto

June 23, 2017

jairo557630

Someone especial es alguien especial . Porque habria de ser someone extraodinary??

September 4, 2017

MarcialHec

Special=especial

December 17, 2017

AlejandroC151404

One day you will meet someone especial Un dia conoceras a alguien especial

March 20, 2018

paloma782377

Alguien me puede explicar por qué special va en segundo lugar y no delante de somebody

June 26, 2018

DanielRoca0

One day, you will find a special someone. Creo que no está mal, pero no me la aceptaron.

August 22, 2018

MarthaCuen1

D

October 17, 2018

MarthaCuen1

Segun entiendo Special es el adjetivo y somebody el sustantivo. Por tanto la construccion deberia ser special somebody. Sin embargo me la calificaron mal. Donde esta el error?

October 17, 2018

Blas_de_Lezo00

Last Christmas, I gave you my heart

But the very next day you gave it away

This year, to save me from tears

I'll give it to someone special

November 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.