1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitas ejercitarte más pa…

"Necesitas ejercitarte más para perder peso."

Traducción:You need to exercise more to lose weight.

April 25, 2017

19 comentarios


Juan-Taborda

you need to make more exercise to lose weight. am I right or wrong?


SGuthrie0

It's strange English. We don't "make" excercise." We "exercise."
We might "do our exercises" or "perform exercise." But these latter are wordy. Simply "exercise" is better.


Andreaja69

También se puede decir 'take more exercise'.


prefer

Esta forma nueva que están usando para presentar algunas de las preguntas que debo responder, son indebidas, ya que no puedo ver nuevamente la pregunta y tampoco puedo ver en qué me equivoqué


samuelmors2

Estoy de acuerdo. Por favor: corrijan el formato que aparece en la pantalla


LucioArmij

Quién me puede explicar cuando es adecuado poner "to exercise" y cuando se puede colocar solo "exercise"


SGuthrie0

Some English verbs take a "to" after them, and others do not. This might help: http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/the-gerund-and-infinitive/the-gerund-and-infinitive

Please realize that this article uses the word "gerund", when it should say "gerund". Ths Spanish "gerundio" is, in English" a "present participle."

An English "gerund" is a "present participle ( -ing form of the ver) that is used as a noun.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Algunos verbos en inglés llevan una "to" después de ellos, y otros no.

Por favor, tenga en cuenta que este artículo utiliza la palabra "gerundio", cuando debería decir "gerund". El español "gerundio" es, en inglés, un "participio presente".

Un "gerund" en inglés es un "participio presente" (forma de verbo) que se usa como sustantivo.


NoraAdrian15

In order to lose weight, why not


SGuthrie0

That is perfectly OK.


eddparada

You need to exercise more for losing weigth. Is it rigth, isn't it?


sainio

El "for losing" parece muy extraño en inglés. Si te digo que tienes que [hacer X] para [hacer Y], tengo que decir, "you need [to do X] [to do Y]" o "you need [to do X] in order [to do Y]." Creo que es porque X es un verbo, porque es así en otras oraciones con verbos, como "he wants to exercise more to lose weight" o "I exercise to lose weight."

(Puedes usar "for losing" cuando X es un sustantivo, o un gerundio que funciona como sustantivo. Por ejemplo, "exercise is helpful for losing weight" con "exercise" como sustantivo, o "exercising is helpful for losing weight" con el gerundio "exercising" funcionando como sustantivo.)

[Una nota más: "weight" y "right" se escriben con la "t" después de la "h." Son "-ght words" -- palabras con el grupo "-ght."]


eddparada

Thank you for the correction, I'll consider it.


SGuthrie0

It's strange English.


jacobozepeda

Cual es la diferencia entre for y to (para) o cuando se usan


SGuthrie0

For (the purpose of) this sentence, think of "para" as "in order to" or "for the purpose of...."
It of course has many other meanings also.

(In order to understand "para" in this sentence, think...." (Para entender "para" en esta oración,..)

(Para esta frase, piense en "para" como "con el fin de" o "con el propósito de...".
Por supuesto, también tiene muchos otros significados.)


reinaemartinez

No se porque me sale mal si escribo eso


Duoaduolingo

No se donde van los TO...


advisor_1

Están locos en Duolingo. Mi respuesta es exactamente la que Duolingo quiere recibir. Y sin embargo la da como erronea. Maldita sea! No permite avanzar.


Iris9110

Yo también pensaba lo mismo de mi respuesta, pero después de revisarla bien me di cuenta que se ne había pasado poner el "to". Creía haberlo puesto y no.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.