"Tú estás comiendo."

Traducción:You are eating.

April 25, 2017

5 comentarios


ngelaPomez1

Not

June 25, 2017

ezequiel31791

Porque are y no is?

October 21, 2017

keytter

Se supone que en ingles el are en pregunta va antes del you es logicooo example are you fine? Si no es de pregunta seria you are fine Como el i am... am i fine (estoy bien?) Esta me parece que esta mal redactada

January 26, 2018

DavidSuare535554

Porque esta no es una pregunta.

March 20, 2019

DolorsTeixidor

3

March 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.