1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The soap and the sponge."

"The soap and the sponge."

Traducción:El jabón y la esponja.

April 25, 2017

12 comentarios


Lufry

Siempre confundo soap y soup y dessert y desert


Marian715517

Yo también y mis amigas se me ríen!


Noemi156561

NO SÉ POR QUÉ ME CUESTIONA LA PRONUNCIACIÓN. SERÁ QUE LO INTERRUMPÍ ANTES DE QUE TERMINE DE REGISTRARLO? ALGUIEN SABE?


Diana455672

A veces es difícil escuchar suenan muy perecidas a otras palabras tendrían que pronunciar mejor para que podamos aprender a escuchar mejor gracias.


Cerezzy

Deben aprender el vocabulario.. es mejor aprender la pronunciacion separando la palabra en silabas.. y asi no te la grabas de memoria como muchos.. Asi sabes del porque lo dices asi Vocales -sonido abierto- sonido cerrado Vocales a, e, i, o, u sonido abierto : ei, ii, ai, ou, iu Sonido cerrado: a, e, i, o, ae

Cuando una silaba termina en vocal se aplica el sonido abierto

Cuando una silaba termina en consonante se aplica el sonido cerrado

Cat Pronunciacion (cat) termina en t aplicamos el sonido cerrado que son ( a, e, i, o, ae) claramente la a se lee igual

Favor Fa-vor Pronunciación Fa (fei) sonido abierto... Vor (vor) sonido cerrado

Decent De-cent Pronunciacion De (dii) sonido abierto... cent (cent) sonido cerrado

Espero que me haya explicado.. cada silaba dependiendo de su terminacion, si termina en vocales o en consonantes se pronuncia diferente..

Sonido abierto (termina en vocales) A: ei E: ii I: ai O: ou U: iu

Sonido cerrado (termina en consonantes) A: a E: e I: i O:o U: ae

Espero haberte ayudado.. y no enredado ..

Igual no siempre se aplica esta regla para todo, hay otras variantes.... En youtobe si buscas bien hay un video muy bueno donde te explica todo esto mucho mejor..

Saludos


MorsAngelu

Por eso es que muchos ejercicios vienen con audio rapido y lento. Pero deberias considerar que el audio claro, el facil, el academico solo se usa en academias. No tiene ningun valor fuera del aula. Entonces mejor echale ganas!


Terealvarez

Este ejercicio ya estaba resuelto


vikus191

Estos ejercicios nos obligan a pensar en inglés yo creo que son más educativos deberían poner los más a menudo


Luengo10

Han ido a propósito para que pusieramos "la sopa y la cuchara" jjjjj


MorsAngelu

Cierto. La base del ingles es la pronunciacion asi que estos ejercicios son especialmente utiles


Irma203929

Por que no aprueban lo que se responde correcto. Por favor mas consideracion


MiguelAnge849007

The se escucha como that.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.